Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
samusamu

#19109 Has mirado si en huawei te lo guarda en una carpeta que pone otros?

Beckem88

Pero hay que mirar en la galería de fotos del móvil o en la galería esa cutre naranja que aparece cuando sales de la camara por la puertecita a la izquierda?

1 respuesta
superreda

Creo que para que la APP te guarde las fotos en la galería, anteriormente deberías de haberle dado permisos para acceder a tu galería, sino creo que no puede guardarlas en la galería.

superreda

#19112 Tienes que mirarlas en la galería cutre xD

1 respuesta
Beckem88

#19114 Bueno al menos ya una duda menos que tenog jajaja

KBooM

Cuando hagais una foto mirad abajo a la derecha, en el circulo de previsualizacion si le salen 3 circulos alrededor ahi esta el bicho

Victolocus

Anoche hice más de 3000 fotos(a veces en ráfaga, otras lento), y no me salió, pero ya se porqué.
Tenéis que hacerle una o dos fotos a un pokémon, y salíos al mapa. Luego coged a otro pokemon, y otro par de fotos y para afuera. Y así sucesivamente. Smeargle sale casi siempre en la primera foto de una tanda.
La probabilidad de que salga no va según el número de fotos que hagas, sino de las sesiones que hagas (cada vez que sales y entras). Por eso ayer hice 3000 al mismo bicho y no salía.

Patriarca12

Por favor, con tanto smeargle estais tapando el #TrueEvent, el evento por el que todo el mundo faltara al trabajo y dejara sus clases, viva la captura masiva de rattata, caterpie, weedle y pidgey! Con la caca de evento que se predice que será espero al menos pillar un shiny, sino les denuncio XD

4ases

no entiendo lo de las fotos, tiene que ser con los que tienes o con los que salen? tiene que ser con el vr puesto por huevos?

edit: ni caso ya lo enganche.

basta hacer lo que dice el compi, haces unas fotos a un pokemon, miras si te sale el pokemon en plan teddy bear modo stalker(abajo a la derecha), sino sale repetimos las fotos con otro pokemon, hasta que salga. una vez te sale lo compartes y al volver al juego aparece.

icetor

sólo un millón de caramelos que smeargle tenga segundo ataque cargado... espero que sea un bug.

RaderBort

por cierto hace no mucho vi que se paso por aqui una web donde salia todos los pokemon shinnys y podias hacerte la lista de los que tenias

Alguien sabe la pagina?

1 respuesta
gabigoxi

#19121 https://leekduck.com/shiny/

Alguien sabe si es un Smeargle por día? o el mismo día puedes pillar varios?

1 1 respuesta
superreda

Yo he leído en varios sitios que solo es 1 por día.

1
Torit0

No sé si se habrá planteado pero con lo que se curra #19094 poniendo las noticias de eventos y Community Days, ¿no sería más interesante abrir un tema nuevo para cada uno de ellos? Le daría mas vida al subforo, estaría mejor organizado y se evitarían preguntas repetidas

1 respuesta
juanmaroni

#19122
Sí, uno al día.

#19124
Lo he pensado varias veces, pero no tengo claro que esos temas pasen de una o dos páginas. XD

jk11

Alguno de aquí tiene pensado participar en una Tempest Cup que organicen por su localidad? Por comentar un poco posibles equipos y demás.

2 respuestas
juanmaroni

#19126
No estoy muy puesto en el PvP, pero puede que en Reddit encuentres lo que buscas.

1 respuesta
jk11

#19127 gracias pero lo tengo ya muy mirado el hilo sobre PvP, era por comentar opiniones y experiencias por aquí.

dranreb

Pa la saca Smeargle, ha tardado en salir el cabrón, tirando fotos al aire... XD

KBooM

#19126 Mi idea es la de participar en la de Sevilla, que la de twilight me la perdi porque la colocaron el mismo dia que el de la comunidad de swinub. La parte buena es que skarmory deberia estar mas controlado, el siguiente paso es controlar a los agua/tierra (desde mi punto de vista)

1 respuesta
samusamu

Quitarán también la aparición de ditto de rattata y pidgey como pasó con magikarp?

Yo llevo meses sin encontrar un ditto y esto sería un hostiazo a mayores :(

2 respuestas
Patriarca12

#19131 con toda seguridad sí. También conllevará esto que actualicen la lista y saldrán de otros pokes que hasta el momento no salían.

1
D90

Lo que tienen que hacer es meter el ditto shiny y que te salga de un rattata/pidgey shiny

1 respuesta
samusamu

#19133 también.

Ilikerain

#19131 no sale porque está muy bien escondiditto 🤓

3
Slade_Wilson

Más de 400 fotos y ni un smeargle. La madre que lo parió

1 respuesta
EricDraven91

#19136 ¿Cómo las haces? ¿Todas al mismo pokemon o vas variando? Porque yo hice una a cada uno y me salía de la cámara cada vez. Al cuarto me salió a mí.

1 respuesta
Slade_Wilson

#19137 He probado desde la camara del menú de objetos, desde la que sale junto al pokemon, cambiando pokemon, esperando un tiempo entre foto y foto, tirando fotos hasta que me aburra... y nada de nada.
Y sí, tengo el juego actualizado, que es lo que me suelen preguntar.

1 respuesta
EricDraven91

#19138 ¿Y cada vez que la haces miras la galería? Supongo que sí, ¿no? Es que ahí te aparece acoplado a la foto (cuando le da por aparecer), justo antes de salirte salvaje.

1 respuesta
Slade_Wilson

#19139 comprobado, y nada, no sale.
Acabo de tirar otras 400 fotos y nada.

1 respuesta

Usuarios habituales