Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
samusamu

#19140 tienes que tirar la foto mirar la galeria, salir al menú normal donde se vea el campo y volver a echar otra foto.

1 respuesta
jk11

#19130 Ves una amenaza Skarmory? Yo Charizard con el ataque del community no tengo, he pensado quizás la evolución de Numel. Agua/tierra he visto Tropius, Abomasnaw y Torterra, en orden de mejor a peor. El primero no lo tengo, y luego los otros sí pero sin llegar a los IVs buenos de esta liga, pero seguramente haya que meter a uno de los dos.

KBooM

Sigue siendo un pokemon potente en 1500, le limita mas en este formato que los electricos deberian frenarle (minum, magnemite y lanturn especialmente) bien, pero me sigue pareciendo pick necesario. Camerupt con doble debilidad a agua es carne de whiscash/quagsire/marshtomp, aunque tenga rayo solar cae antes. Y para estos claro, hay que buscar usuario de hoja aguda, como tropius (ahi tengo suerte, salen en Cadiz), y aun asi con cuidado que con ventisca te pueden destrozar, lo cual te cubre tambien de posibles altarias o flygons. Steelix como generalista me parece valido, aunque nunca para iniciar combate. De tipo hielo poco me convence, ninetales de alola quizas desde que le añadieron el ataque nuevo, o un sealeo normal o lapras con ataques legado

Edit: Y acabo de caer en sandlash alola, ni se me habia pasado, puede ser curioso como finalizador

Slade_Wilson

#19141 lo he probado, y nada

B

Nidos de Snorlax y Vaporeons entre otros reportados en reddit, oh boy.

2 respuestas
Gory

#19145 donde ¿ XD

St3in3R

#19145 Ya lo han fixeado xD

Victolocus

No se si habéis visto este tweet, pero me ha dejado :psyduck:

será ditto...? será algo?

4 respuestas
Gory

#19148 sera una puta mierda , vaa pokemon day la virgen xD

1 respuesta
Slade_Wilson

Un respeto a Pidgey. Ha hecho más para que alcancemos el nivel 40 en esas eternas tandas de evoluciones que cualquier otro bicho.
Grande Pidgey!

5
Victolocus

#19149 sorpresa variocolor (a parte de lo que ya hay)

Yo creo que al acabar el direct activarán algo en el juego. Se rumorea con Mewtwo shiny en raids, por la cantidad de huevos de 5 que están saliendo. Yo pienso que a lo mejor es ditto.

Patriarca12

#19148 Tiene que ser algo por cojones o muy deseado o que lo regalen practicamente, asi que estoy también por apostar a mewtwo ya que mañana acaba palkia.

Victolocus

Latias acaba el viernes...

han metido cajas con muchos pases...

Preparados para el raid weekend de mewtwo shiny???

juanmaroni

Añadieron hace poco el ataque Puño Incremento.

Misiones enfocadas en tipo Lucha:

¿Evento de tipo Lucha a la vista? ¿3h de incursiones con Machamp shiny y ataque exclusivo?

aerial

Mewtwo Y

MT_Dulper

Ahora en el stream de Pokemon anuncian a Rayquaza Shiny como siguiente raid :psyduck:

1 respuesta
gabigoxi

#19156 fuente?

1 respuesta
Patriarca12

#19148 Por cierto, ¿Anunciaron algo relativo a GO o fue todo sobre los dos nuevos titulos?

1 respuesta
St3in3R

#19157 Era una simple apuesta al tuntún xD

#19158 Nada, el Direct fue centrado únicamente en los juegos nuevos de Switch.

Victolocus

No anunciaron nada, pero hoy tienen que hacerlo. Tendrían que anunciar:

Nuevo legendario en raids
Nueva recompensa semanal en caja de misiones
Posible evento tipo lucha*
Shiny sorpresa del que hablaron

juanmaroni
Patriarca12

Al principio pensé que otro evento que palmaba y no sacaba nada y justo ahora a última hora Eevee 100% con floripondios, rattata shiny y pidgey shiny.

No me puedo quejar.

dranreb

Lo de conseguir a Smeargle con las fotos es una chapa del copón bendito

1 1 respuesta
Alexis99199

#19163 +1000

St3in3R

Pues dos putos meses más con cajas de mierda, encima añadiendo los Regis...

2 respuestas
Alfrik

#19165 No entiendo por qué cojones hacen esto, de verdad la gente está bien con estas cajas? yo no sé cuanto tiempo llevamos ya con esta mierda pero por favor que paren y vuelvan a estar como antes...

2 respuestas
St3in3R

#19166 Pues con el popurrí mínimo desde Diciembre, pero los perros ya empezaron a salir en Agosto si no recuerdo mal... más de medio año con las mismas cosas pfff

superreda

#19165 Joder, menuda mierda de cajas... La gente que tenemos todos esos legendarios. ¿Para que queremos mas?...
Y tampoco dicen nada de si los 3 regis pueden salir shiny...

1 respuesta
Ilikerain

¡¡Pero que quiten por lo menos a los pájaros y los perros que estoy harto de que me salgan!!

1 respuesta
Alfrik

#19169 por lo menos los pajaros los han quitado xD

Dejan a lugia y hooh que para mi es lo mas atrayente, la verdad, por lo menos son algo fuertes (a ver si me toca ya un lugia en condiciones u.u)

1

Usuarios habituales