Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
EricDraven91

#19168 ¿Y los que no los pudieron conseguir en su día? Serán mierda los regis, pero al menos los registro xD

Kb

A mi me viene genial, no hago incursiones y no tengo a los regis

2
samusamu

Yo sigo sin tener ni a zapdos ni a ho oh , y los regis tampoco los tengo, eso si, 8 suicune para regalar.

Slade_Wilson

Y el shiny especial que dijeron iban a anunciar? :man_shrugging:

1 respuesta
Alfrik

#19174 Shuckle? juejj

Victolocus

Para los que hemos ido día a día, las cajas semanales son una mierda, pero hay que pensar en todos. Lo han hecho para que haya una forma de conseguir legendarios sin ser de raids. Hay gente que no jugó en su día, o es muy tímida y no hace raids, o x motivos.

#19166 a qué te refieres con ''como antes''?

1 respuesta
St3in3R

#19176 Supongo que se refiere a 1 bicho por mes, para ir sobre seguro.

Sobre lo otro... sí, para los que no han ido al día es genial hasta que les sale 4 suicune seguidos xDD y si no haces raids por ser tímido o asocial, este juego no es para ti.

1 1 respuesta
SeYc

#19177 Bueno, si te salen 4 Suicune son 24(27) caramelos. A poco que quieras subirlo te quedas sin ellos. No vas a subir un Suicune, pero a lo mejor un Entei, Zapdos o Ho-Oh si.

1 respuesta
St3in3R

#19178 Zapdos no sale, que es lo único que había interesante por el tema de poder salir shiny junto a los otros dos pajarracos. Lo mismo que Ho-Oh, pero vamos al menos que como decía el compañero, para alguien activo hay 0 motivación, caramelos hay de sobras y además no son bichos relevantes/útiles (los regis).

De todas formas a mi me parece bien para el resto, solo que yo al menos serán un par de meses más sin motivación en cuanto a cajas.

1 respuesta
superreda

Con que pusiesen que los 3 perros pudiesen salir en su forma shiny, la caja ya estaría mucho mejor xD

1 2 respuestas
4ases

#19179 joder pues a mi en la ultima caja me salio zapdos en shiny xD

el caso es que no se ve que haya cambiado de color ni nada, tiene las estrellitas y ya.

1 respuesta
Victolocus

#19180 Así te quedas sin shiny. Mejor es que hagan raids day de perros en verano

1
St3in3R

#19181 de los 3 pajarracos, el único que se nota a simple vista que es shiny es Moltres, los otros 2 tienes que fijarte mucho xD

DiosUniverso

Me quede sin Moltres, espero que me salgan los Regis

Saffron

Joder si ponen bichos más tochos en las cajas les quita mucho valor en verdad, yo estoy encantado que además no me sale raikou de ninguna manera.

Culebrazo

No tengo ningun regi, asi que no me voy a quejar, pero los perros huelen a mojao ya... xD

Patriarca12

Latias shiny en la última incursión que pensaba hacer.

Esperemos que ahora a las 10 cambien las misiones que ya han sido perezosos durante este mes.

1
juanmaroni

Hoy he hecho siete incursiones para intentar sacar el puto Latias shiny... no he tenido suerte. :pensive:

EricDraven91

Pues ya me ha salido el primer regi, en este caso registeel xd. Guay, un registro más, morralla, pero bueno.

1 respuesta
dranreb

Mi tercer pokémon 100%: un puto Taillow. Y además ya tenía uno del 98% XD

2
Slade_Wilson

#19189 Para las batallas, Registeel viene bien

jk11

#19180 solo por eso hubiera preferido que dejaran los pájaros en lugar de los perros.

Beckem88

Bueno al final me siguen faltando lugia y zapdos. Ahora que quitan a los pájaros y meten a los Regis, espero poder sacar los 3 que no los tengo, ya veremos

1 respuesta
samusamu

#19193 donde pone que los quitan?

1 respuesta
juanmaroni

#19194

1 respuesta
samusamu

#19195 puta, sigo sin zapdos.

B

Menuda pereza de meses se vienen :(

Dos dudas relacionadas con el Pvp ¿Hasta que punto influyen los Ivs? y ¿Qué ataque cargado es recomendable para Dialga en la liga de 2500? @juanmaroni te elijo a ti. Tu seguro que puedes ayudarme

3 respuestas
juanmaroni

#19197
Ya dije que no estoy muy puesto, pero miré algo por curiosidad. Los IVs marcan la diferencia cuando dos Pokémon de la misma especie con las demás características iguales se enfrentan entre sí. Se priorizan los IVs de Salud y Defensa porque tienen menor impacto que el Ataque en la fórmula del PC, por lo que puedes tener PC más alto con estadísticas que te permitan sacar más daño total (TDO).

Como ejemplo, aquí tienes una hoja de cálculo con las mejores combinaciones de IVs para algunos Pokémon que se consideran relevantes en la de 1500.

Dialga mejor con Cabeza Hierro y/o Trueno, sin importar la liga, porque cargan más rápido que Cometa Draco.

1 1 respuesta
SeYc

#19197 Draco Meteor es superior en DPS y DPE

1 respuesta
juanmaroni

Hilo de fotos AR

Por si queréis presumir de dotes fotográficas. :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales