Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡La Semana de Aventuras vuelve a hacer una entrada de estrellato!

1
eVeL

Que buen juego ShinyGO

gabigoxi

a ver si arreglan ya la sincroaventura en iPhone que esta semana con los 50k de polvo no mola eso de que no cuente cerrado u.u

1 respuesta
juanmaroni

#19533
El otro día me di cuenta de que no me estaba contando bastantes Km porque no le di permisos completos de localización. Mira si es tu caso.

1 1 respuesta
gabigoxi

#19534 donde se mira eso en iphone? de todas formas hay cientos de quejas en el twitter de niantic por lo mismo. se supone que han subido una actualización que lo arregla. Veremos cuando esté disponible xD

1 respuesta
juanmaroni

#19535
En mi caso, vi que en la pantalla de Sincroaventura salían unos candados, los presioné y me llevó a las opciones para activar la localización.
Ajustes > Pokémon GO > Localización > Siempre.

Hay nueva versión de la app pendiente de aprobación, no debería tardar mucho en estar disponible.

1
juanmaroni

¡Prepárense para las Horas de incursiones con Legendarios todos los miércoles de junio por la noche!

Ajarepeich

No juego desde que salió en verano la primera generación y me ha vuelto a picar el gusanillo y me encuentro con un montón de cosas. He estado mirando por internet, pero no sé por donde empezar, ¿algún consejo?

2 respuestas
juanmaroni

#19538
Está muy enfocado a casuales, le cogerás el truco muy rápido.
Si quieres hacer incursiones de nivel alto (incluyendo legendarios), busca el grupo de Telegram de tu zona. No te preocupes por no tener bichos muy fuertes, no te van a excluir por eso, pero deja claro qué nivel eres (hay bots de Telegram para apuntar esos datos).
Es muy importante que salgas a la calle. Has decidido volver justo cuando estamos en un evento que te incita a salir y explorar.
Caza todo lo que puedas, no te preocupes por gastar polvos ("Dar más poder") hasta que llegues al nivel 30.

1
SeYc

#19538 sigue haciendo lo mismo que siempre. Camina, gira, paradas y captura lo que veas.

Busca el grupo de Telegram de tu ciudad y únete para quedar para raids. En cuanto vayas a la primera ya no tiene mucho más misterio el juego.

1
xtreme12

He vuelto a jugar y me gustaría terminar mis misiones de amigos jaja algún foro para añadir amigos?

Por cierto tengo la misión del ditto y no soy a encontrar ninguno, algún consejo?

2 respuestas
Slade_Wilson

#19542 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-hilo-amistad-intercambios-611686
Este mismo foro

Alfrik

#19542 Que la abandones la mision, si son de las diarias xD

1 respuesta
xtreme12

#19544 No, son misiones especiales y lo del ditto es tan aleatorio, tengo dos misiones bloqueadas por eso desde que salieron casi.

2 respuestas
Alfrik

#19545 Tonces, a rezar jajaja actualmente no hay mision que dé ditto creo, de vez en cuando meten, es la forma así más fácil de conseguirlo. Si no, a tener suerte y estar atento del telegram por si chivatean algun ditto

icetor

#19545 ditto es fácil pillarlo, simplemente mira la rotación de pokemon que pueden ser ditto y sobre las 30 capturas tendrás uno, mi mujer tiene uno al 100 xd

Pablo5Polaco

Calcy IV me da un porcentaje que es un intervalo. No hay forma de que de el valor justo, no? Siempre da el intervalo?

1 respuesta
Patriarca12

#19548 Da al botón de la medalla (el segundo de abajo) y bien completa manualmente los datos de sus estadísticas o da a "grabar" y después a valorar en el propio menú del juego para que te coja los datos automáticamente la app, asi podras hacer que de un valor justo.

1
Victolocus

Anoche tocó ruta nocturna intensiva preCommunity. Cogí y pasadas las doce me hice 21.2km en 4 horas, a pata sin parar ni un solo momento. Cogí TODAS las pokeparadas del centro de la ciudad, buscando Cranidos y Onix. Cero shinys.
Pruebas de la enfermedad:

5
reci0

Pues no se como haceis lo del ditto, llevo 2 semanas capturando todo lo que veo y ni uno.

2 respuestas
SeYc

#19551 es puro RNG. Igual que a mí el otro día me salieron 3 shinys seguidos (10 en total) y mi novia que pilló casi el doble de torchic que yo, solo le salió 1.

Puedes estar atento a algún grupo de Telegram/Whatsap donde publiquen avistamientos y salir disparado cuando alguien avisé de un Ditto. Si llegas a tiempo está ahí para todo el mundo

dranreb

#19551 Ditto sale de la morralla (pidgey, rattata...). Es cuestión de pillar muchos y tener suerte

weah_dany

Yo lo de los avisos de los pokemon no lo termino de entender, juego con mi novia y no suele coincidir lo que encuentro yo y lo que le sale a ella y viceversa, tanto con los Dittos, shinys o IVs...

Es porque no somos del mismo nivel?

1 respuesta
Patriarca12

#19554 a partir del nivel 30 a todos los jugadores les salen de los mismos IVs y PC. Por niveles por debajo a cada nivel les sale de otro IVs y PC diferentes.

1 1 respuesta
weah_dany

#19555 Ya sabía yo que era por algo de eso, gracias por la aclaración :)

Y los shinys? O solo salen los mismos PC y IVs?

1 respuesta
SeYc

#19556 Los Shinys son aleatorios.

1
icetor

para que es bueno bostezo en snorlax? haciendo intercambios con mi mujer me ha salido un 100 con suerte con bostezo y enfado. Se lo cambio?

1 respuesta
SeYc

#19558 salvo que se me escape algo, no vale para nada, es solo el meme.

Victolocus

No cambiéis bostezo para nada.
Dentro de poco meterán los cambios de estado en pvp y bostezo seguramente va a ser determinante y muy top. Aunque no juguéis pvp, va a haber gente matándose por buscarlos y que se los pasen. Yo fui previsor ;) Solo aviso.

Usuarios habituales