Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
samusamu

#19975 mira haber si tienes algún modo de ahorro energía o de cerrar aplicaciones en segundo plano.

ZaGo

#19973 A mi me pasa que la pulsera no funciona si bloqueo la pantalla. En cuanto bloqueo el móvil ya no hace por girar o capturar nada. Tengo que ir desde hace 1 semana con el brillo al mínimo para no tener que ir con el móvil en la mano...

Craylow

Yo sigo sin encontrar como hacer redeem de codigos en iphone

ZaGo

#19982 Solucionado, anoche en un momento de lucidez me dió por mirar los permisos de la ubicación. Y se ve que en la ultima Actualización de Android me había cambiado el permiso a solo cuando está activa la aplicación. Justo ha coincidido con los problema de conexión.

Victolocus

Hoy a las 15h, vídeo en yotuube del Team Rocket Go

1 respuesta
Alatriste

#19985 que canal?

Alatriste
juanmaroni

¡Encontrad a los líderes del Team GO Rocket y derrotad a Giovanni!

Dry-Prime

Empecé ayer a jugar a esto, algunos consejos para empezar?

Los combates no son como en los originales según veo y no acabo de entender cómo funcionan, no hay tutoriales apenas... Es sólo tocar la pantalla y usar la habilidad de abajo cuando se active?

Ahora que acabo de empezar es recomendable atrapar todo lo que vea aunque esté repetido para pillar caramelos y exp? He estado haciendo eso y siempre estoy sin Pokeballs XD

3 respuestas
Anubis21

#19989 Al principio caza todo lo que puedas, y una vez tengas ya varios pokémon para evolucionar usa un huevo suerte, así te dará doble exp y la aprovechas a saco. Hasta que no tengas los caramelos para hacer todas las evoluciones no los evoluciones.

Y poco más así de lo básico, pero vamos, que en youtube habrá algún tutorial de recomendaciones para iniciarte jaja.

1 2 respuestas
Stark10

#19989 aparte de todo lo que te dice #19990, recomiendo que no evoluciones hasta que consigas un Pokémon que sea bueno en valoración, es decir, 3 estrellas. Cometí al principio el error de que en cuanto podía evolucionaba y ahora tengo un montón de Pokémon evolucionados que son muy flojos, con el tiempo se aprende xD

1
juanmaroni

¡Los líderes del Team GO Rocket han trastornado los hábitats de los Pokémon!


#19989
Te hubiera dicho lo de las evoluciones que menciona #19990 , pero desde que regalan los PX no es lo más óptimo. Agrega amigos. Pon Huevo Suerte cuando subas a los niveles 3 y 4 de Amistad. Verás como subes rápido al 40. También únete a las incursiones N5, aunque no aportes mucho, son 10K PX por incursión y las recompensas son útiles.

Respecto a cazar todo lo que veas, hazlo sin dudarlo. Acumula polvos y no gastes hasta que llegues como mínimo al nivel 30. Para entonces ya deberías tener buenos bichos para subir. Tus problemas con las bolas se pueden solucionar abriendo regalos de amigos.

1 1 respuesta
Stark10

#19992 podrías explicar lo del huevo suerte y la amistad? Qué relación tiene? hasta hace poco no tenía a casi nadie agregado, por eso no tengo ni di ea de eso que mencionas

1 respuesta
juanmaroni

#19993
Cuando subes un nivel de amistad, te dan PX. Los niveles 3 y 4 dan 50K y 100K PX, respectivamente. Si pones el Huevo Suerte antes de que te salga la notificación de que has subido un nivel de amistad, doblas los PX (100K y 200K PX, casi nada).

2
Ilikerain

¿han subido el ratio de los variocolor? Me han salido como 6 la última semana.

1 respuesta
juanmaroni

#19995
Has tenido una potra del copón bendito y ya. Como cada vez hay más especies con posibilidad de shiny, pues da la sensación de que salen más, pero eso es todo.

1 1 respuesta
Ilikerain

#19996 Ya veo, es que me estaba rayando xD

samusamu

Yo llevo uno en los últimos 30 días y de misión.

Dry-Prime

Para qué sirve dejar un Pokemon tuyo en un gimnasio? Te dan alguna recompensa según el tiempo que lo defienda?

Después de combatir no hay forma de curar a los Pokemon que no sea usando pociones? Algo como un centro Pokemon me refiero.

Putada que en la calle donde vivo no haya nada mientras que en la de arriba hay una Pokeparada y en la de abajo un Gimnasio xD

2 respuestas
Luisuke

#19999 te dan 1 moneda por cada 10 minutos que tengas a tu pokemon en el gimnasio, con un máximo de 50 por día

1
juanmaroni

#19999

Para qué sirve dejar un Pokemon tuyo en un gimnasio? Te dan alguna recompensa según el tiempo que lo defienda?

1 monedas por cada 10 minutos defendidos, hasta un máximo de 50 monedas diarias. Para cobrar, te tienen que sacar de los gimnasios.

Después de combatir no hay forma de curar a los Pokemon que no sea usando pociones? Algo como un centro Pokemon me refiero.

No.

Putada que en la calle donde vivo no haya nada mientras que en la de arriba hay una Pokeparada y en la de abajo un Gimnasio xD

Esto desanima a mucha gente, y dejan de jugar o se buscan una zona cercana con muchas más paradas. Cada vez estamos más cerca de poder crear paradas sin depender de Ingress, puede que antes de fin de año.

Date un paseo por tu zona y mira si hay algo que cumpla para ser portal. Te los vas apuntando y pides cuando permitan pedir paradas desde el juego.

1
Dry-Prime

Gracias por las respuestas guys, en el tutorial explican muy poco y la mayoría de tutoriales de YT son bastante horribles.

A la hora de mejorar a tu Pokemon es mejor darle caramelos hasta tenerlo al tope antes de evolucionarlo o es mejor primero evolucionarlo y luego chetarlo a caramelos? Me gustaría evitar tirar caramelos a la basura.

Hay alguna forma de conseguir caramelos que no sea capturando? En una semana no he encontrado ningún Squirtle y me parece que voy a tardar la vida en evolucionarlo...

2 respuestas
RuBiioC

#20002 Da igual cuando le des los caramelos, va a subir lo mismo.
Y si quieres mas caramelos te lo puedes poner de compañero y al andar X Km te dan 1 caramelo

1
Stark10

#20002 eclosionando huevos te pueden dar hasta 30 caramelos de golpe, si no me equivoco.

1 1 respuesta
juanmaroni

#20004
Eso depende de la distancia del huevo. No recuerdo los números exactos, pero los de 2Km no sueltan muchos caramelos. Y si encima tenemos en cuenta que hay demasiadas posibilidades en los de 2 y 5Km, no merece la pena buscar algo específico ahí.

Lo mejor es esperar a algún evento donde salgan muchos de los que quieres o buscar nidos. No tengáis prisa por completar la Pokédex, os lo van a acabar regalando todo. XD

Anubis21

¿No os aparecen últimamente menos regalos de las pokeparadas?

1 1 respuesta
Dry-Prime

Suelen regalar legendarios tan por la cara? He hecho las 7 misiones diarias de las pokeparadas y al terminar me han soltado un puto Zapdos. Regalan un legendario cada semana?

1 respuesta
Beckem88

#20007 En la caja van cambiando, ahora están los 3 pájaros + groudon y kyogre

1
juanmaroni

#20006
Lo habitual. No se garantizan y el maldito RNG se nota, sobre todo cuando no tienes muchas cerca.

1
Ilikerain

A mi siempre me ha parecido una putada que no te den si o si los regalos o huevos cuando no los tienes, la verdad.

1

Usuarios habituales