Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Wayfarer y petición de Poképaradas activados mundialmente


Sed serios, no votéis algo solo porque os pilla cerca de casa. Antes de que podáis votar, tendréis que pasar un examen.

dranreb

A mi lo que no me sale últimamente son bayas latano. Tengo una misión de capturar pokémon con ellas y no me sale ni una, ni en los regalos

juanmaroni

¡Reuníos para festejar los eventos de noviembre!

juanmaroni

Posible evento para promocionar Espada y Escudo.

juanmaroni

Weezing de Galar va a aparecer en incursiones N4


Niantic ha confirmado que Yamask es exclusivo de Halloween y los huevos de 5Km.

Muy útil comunicarlo dos semanas después de que terminara el evento de Halloween. :upside_down:
Encima se cachondean diciendo que no lo comunicaron bien, cuando no comunicaron nada sobre el tema.

1 1 respuesta
eVeL

#20016 xDDDDD son los mejores

Dry-Prime

El tema del inventario como lo gestionáis? Flipé cuando llegué a lvl 10 y me vi que ya tenía la mochila llena y desde entonces me veo obligado a ir tirando bayas, revivir y pociones para que no se me llene... He comprado 50 espacios de la mochila de lo poco que voy rascando de algún gimnasio pero pronto voy a estar igual y no mola ir tirando cosas.

Los polvos para mejorar Pokemon hay alguna forma de farmearlos? Me he quedado sin polvos y eso que sólo tengo a 2 Pokemon al máximo de lo que puedo subir a mi nivel.

2 respuestas
eVeL

#20018 La mochila va a ser un problema siempre.. ve comprando espacios y prioriza lo que más utilices..

Los polvos se consiguen capturando Pokémon, dando bayas en gyms, haciendo incursiones, PvP, team rocket, misiones.. es el bien más preciado del juego

1
Stark10

yo lo que necesito son malditas piedras Sinnoh, no me toca una ni de casualidad xD

1 respuesta
juanmaroni

#20018
No tires las bayas. Es un error común. Mételas en gimnasios para conseguir polvos, algún caramelo e ir subiendo la medalla del gimnasio.
Tira Poké Balls, Revivires, Pociones, Súper Pociones e Híper Pociones (si tienes acceso a Máx. Pociones) cuando necesites hueco.

Objetos evolutivos: yo mantengo dos por cada especie que pueda evolucionar con ellos (cuatro Revestimiento Metálico por Scyther y Onix, dos Escamadragón por Seadra...).

Caramelos Raros: cuando necesites hueco y veas que puedes ir dando algunos, que sea a legendarios relevantes (Kyogre, Raikou, Mewtwo...). Ya subirás alguno cuando te haga falta, pero así vas acumulando caramelos.

Si tienes que comprar algo, prioriza las mejoras de espacio por encima de incubadoras, pases, etc.

No vayas subiendo Pokémon que no necesitas. Y si los necesitas, empieza subiéndolos hasta el nivel 30, es el nivel óptimo en este juego.

#20020
¿No te referirás a las de Teselia? Todavía no he olido ni una de esas, pero por las de Sinnoh hace tiempo que dejé de preocuparme.

1 2 respuestas
Stark10

#20021 últimamente he visto más de Teselia (no muchas, 2 o así) que de Sinnoh. Nunca me salen las de Sinnoh, ni en regalos, ni incursiones, ni recompensas... estoy gafado.

1 respuesta
Paillo

#20022 Las de Sinnoh las regalan en el pvp XD

1 respuesta
Stark10

#20023 el problema es que mis amigos no juegan a Pokémon GO xD así que tengo difícil el pvp jajaja

1 respuesta
KKOo

#20024 Creo que una vez al día también pueden dártela los lideres del gimnasio (combate pve)

1 respuesta
Stark10

#20025 Sí, lo se, a ver si hay suerte próximamente

juanmaroni

Día de la Comunidad: evento especial 2019

Anubis21

#20021 ¿Lo del nivel 30 es porque ya llegan a los PCs máximos no?

1 respuesta
juanmaroni

#20028
Si por "PCs máximos" te refieres a que después empiezan a ganar menos PC por cada subida, sí. Encima se vuelven más caros.

juanmaroni

¡Preparaos para un aumento de la actividad del Team GO Rocket!

B

Me he vuelto a bajar el juego para jugarlo después de 1 año y imposible loguear. Hasta el año que viene Niantic.

juanmaroni
Patriarca12
  • Ampliar bolsa de golpe a 2500 objetos.
  • Dejar pulsera encendida toda la noche.
  • Mañana quejarme de que no tengo espacio.

El ciclo de las ampliaciones :upside_down:

Abovedado

¿Para qué sirve el "Componente misterioso"?

1 respuesta
dranreb

#20034 Aquí tienes la info
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/encontrad-lideres-team-go-rocket-derrotad-giovanni-641966

2
gabigoxi

#20036 esto no va en pokemon go xD

Ilikerain

¿Como miro cual es mi contraseña? La tengo puesta automáticamente y no la recuerdo.

1 respuesta
juanmaroni

#20038
Tendrás que darle a "no recuerdo mi contraseña" al iniciar sesión. Espero que al menos recuerdes el correo y tengas acceso a él.

1

Usuarios habituales