Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Celebra el poder del cambio con el Evento de Evolución!

juanmaroni
juanmaroni

Nuestro regalo hacia vosotros: ¡Eventos de Pokémon GO en diciembre!

1
juanmaroni

¡Vistazo a GO Battle League, actualización del sistema de combate, ataques legados y más!

juanmaroni

Pantalla de carga de la próxima acualización:

juanmaroni

Próximamente: ¡Aventuras con tu compañero!

shalost

Pues se me acaba de joder el juego con la última actualización. Se queda parado en la pantalla de carga. Ni borrando datos, ni caché, ni reinstalando el juego.

1 respuesta
juanmaroni

#20054
No eres el único. Me imagino que usas Android. Busca el APK de la versión anterior y lo instalas.

1 1 respuesta
shalost

#20055 Pues vaya tela. En la otra cuenta que hay por casa ningún problema.
A buscar la apk se ha dicho.

Ilikerain

Gracias por decirlo, así no actualizo.

juanmaroni

Parece que esto es solo para el incremento de PC del Pokémon que tengas como compañero, pero a saber.

Dry-Prime

Me han obligado a actualizar para jugar y ahora no me pasa de la pantalla de carga... Este juego va a pedales.

1 respuesta
Stark10

acabo de actualizar y me ha entrado sin problemas

juanmaroni

#20059
Ya lo he visto, los muy idiotas han forzado a pesar de que hay reportes de que no funciona en Android 6 o versiones anteriores...
Puede que lo arreglen dentro de poco, pero siendo Niantic...

Como intento desesperado, ¿habéis probado a dar a la app todos los permisos posibles?

S

yo probé a instalar versión anterior pero no la instala

dranreb

Otro por aquí que se queda en la pantalla de carga, qué pereza

B

Yo he perdido mi cuenta, alguna forma de recuperarla? Me logueo con la única cuenta que tuve y no hay nada :/

1 respuesta
juanmaroni

#20065
En los últimos meses he estado leyendo casos de cuentas desaparecidas.

¿Puedes acceder a la cuenta con la que inicias sesión en el juego? Club de Entrenadores, Google... Si no puedes, seguramente estés poniendo mal la contraseña o puede que te hayan robado la cuenta.

Tu última opción sería contactar al Soporte. Pero en estos casos no tienen ni puta idea de lo que pasa, solo asumen que te la han robado o has perdido la contraseña.

Si a mí me llegase a pasar eso y se lavasen las manos, haría todo lo posible por reclamar el dinero gastado.

1 respuesta
B

#20066 o sea, dejé de jugar en agosto del 2018 y ahora he vuelto y al loguearme no me sabia la contraseña, recuperé y ahora me logueo y me encuentro con que la cuenta no tiene nada, como si fuera nueva.

1 respuesta
juanmaroni

#20067
¿Conservas el nivel? Suena a que alguien entró y te la vació.

1 respuesta
B

#20068 no, no. Nivel 1, vi que tenia que capturar el starter de Kanto y desinstale la app de golpe

1 respuesta
juanmaroni

#20069
Esta es la solución que da Niantic, mira si te sirve.

Es posible que:

  • Estés usando datos incorrectos para acceder (¿te suena tener otra cuenta de Google, Facebook o PTC?).
  • Alguien haya entrado en tu cuenta y la haya borrado.
1 respuesta

Usuarios habituales