Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
SeVeNT

Cual es la forma más eficiente de conseguir revivir?

1 respuesta
juanmaroni

#21421
Girar discos de gimnasios y abrir regalos.

Ilikerain

#21420 para que te muevas, no les pidas que aumenten en el spawn que están muy ocupados mimando a los flys.

1 respuesta
Rayalz

#21423 Pero no se supone que el incienso normal es para no moverse? Pues vaya. Al final me acabo haciendo otra cuenta para usarla de fly ya veras xD

1
RavageR

alguien me podria explicar en que se diferencia el peso XL del XS? y he leido que se puede subir pokemons a XL andando con ellos pero no se como de cierto es.

2 respuestas
juanmaroni

La caja: un Trozo Estrella, un Módulo Cebo y 20 Poké Balls. Más que compensación, parece un castigo.


#21425
Tal vez hayas entendido mal y se refieran a caramelos XL, que puedes conseguirlos andando.
Lo de XL y XS por ahora no es más que una etiqueta para hacer a los Pokémon más "únicos", no se pueden cambiar.

1
HardNight

#21425 Caramelo XL sirven para subir PC de Pokemons para llegar a nivel 50. Que el Pokemon sea XL, normal o XS solo indica tamaño/peso, no influye en nada.

RavageR

pues no se por que en muchos videos de PvPeros bastante jugones siempre he oido que los pokemon con tamaño/peso XL aguantan mas los golpes( algo asi como mas defensa) pero claro.... de ahi a que sea verdad.

1 respuesta
InventaLukit

#21428 No, los Pokémon XL en ese contexto son los que están por encima del nivel 40. Renuncian a IVS de ataque para tener un producto estadístico total. Vamos al caso de Azumarill, por ejemplo.

-El mejor para PVP a nivel 40 es el 8/15/15. Tiene 96,42 de ataque, 128,03 de defensa y 185 de vida para un producto de 2283,7.
-En cambio, el mejor para PVP en general es el 0/15/15, que alcanza los 1499 PC a nivel 45.5. Tiene un ataque de 94,84, pero 131,98 de defensa y 189 de vida para un producto de 2365,6.

El primero viene a ser un 3% peor que el otro. No es mucho, pero en algunos match-ups puede marcar la diferencia.

2
juanmaroni

¡Apuntad en el calendario los Días de la Comunidad de la próxima Temporada!

1
juanmaroni
1 respuesta
InventaLukit

#21431 Miedo me da que con esto se carguen la captura rápida. Si no la tocan, es positivo.

1 respuesta
juanmaroni

#21432
La actualización ya está disponible, la he probado y la captura rápida sigue. No creo que se atrevan a quitarla, incluso diría que silenciosamente la han reconocido como una característica.

1
cuadrao

podeis añadir una pokeparada por mi?

1 respuesta
juanmaroni

#21434
No, pero puedes hacerlo tú.

1 respuesta
juanmaroni

Los informes así lo indican: ¡se acerca una oleada de Ultraentes!

¡Sed los protagonistas del Eclipse Astral!

1
cuadrao

#21435 no puedo porque aun soy nivel 25 y hasta el nivel 37 no puedo

1 respuesta
InventaLukit

#21437 Tendríamos que estar en el sitio donde quieres la PokéParada, así que imposible.

cuadrao

He hablado con el soporte técnico y me han dicho que si se puede, os paso la ubicación y las fotos y sin problema

1 respuesta
juanmaroni

#21439
Me suena que eso es solo en Ingress.

cuadrao

en ingress no lo se la verdad pero en Pokémon go si se puede

juanmaroni

Temporada 9: Deseos singulares

Eventos de diciembre en Pokémon GO

Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert debutan en el Día de Megaincursiones: Camino a Hoenn

Actualización sobre la Liga Combates GO: Deseos singulares

1
juanmaroni

Tour de Pokémon GO: Hoenn

juanmaroni

Pokémon GO en DreamHack Valencia

M

dudas de novato:
pokemon go es una app gratita,no?
¿se puede jugar usando redes wifi en lugar de usando datos? me refiero a ir a varios mcdonalds (tienen wifi), ir a varias biblioteca,usar en el bus... ¿se le podria sacar algo de juego?

2 respuestas
juanmaroni

#21446
Es gratuita, "Free To Play". Con muchas cosas de pago.
Puedes jugar mientras estés conectado a Internet, sea Wi-Fi o datos.

InventaLukit

#21446 A ver, no vas a sacarle el mismo partido que si juegas con datos, pero claro que puedes jugar. Eso sí, a nivel de incursiones, necesarias para capturar legendarios, vas a ir muy apurado. El consumo de datos por el juego habitual es anecdótico, así que lo que puedes hacer es compartir los datos con otro móvil.

juanmaroni

¡Afila tu instinto en el evento de Filo Místico!

juanmaroni

Día de la Comunidad: evento especial 2022

Usuarios habituales