Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#21390
Era solo durante el evento de Halloween (terminó el 1 de noviembre a las 10:00).

1
xCrisdinho

Buenas, lo he descargado después de 3 añitos y quiero ir dandole poco a poco al competitivo. Alguna web que diga set ups de pokemon y ataques que estén bien? tengo varios con mas de 90% de IV de hace años cuando jugaba, pero no le gano a nadie xDDDD

3 respuestas
Culebrazo

#21392 pues ironicamente los competitivos a veces tienen los IV chusteros (ataque a 0 y cosas asi)

yo como a pvp no le doy no se donde mirar eso, pero seguro que alguien por aqui te lo dice rapido

juanmaroni

#21392

GO Stadium

Muestra los mejores IVs para PvP.

PvPoke

Simulador, clasificaciones de los Pokémon según Ligas y construcción de equipos.

PokéBattler

Simulador, clasificaciones de los Pokémon según Ligas y construcción de equipos.

Mejores de cada liga (Gamepress)

2
juanmaroni

¡Un nuevo descubrimiento! ¡Gimmighoul, un Pokémon de la región de Paldea!

Rayalz

Me acaba de salir un Moltres de galar y bueno ya podeis imaginar el resultado.

1 respuesta
InventaLukit

#21392 Consejo: si tienes algún amigo pídele el código de referido. O en el foro alguien te lo podrá dar.

Te dan recompensas por jugar normal que no es que sean ninguna locura, pero its free y sirve para nuevos jugadores y aquellos que vuelven tras más de tres meses. Creo que se puede activar hasta tres o cuatro días después de volver.

juanmaroni

Glotones Insaciables y la Toma de Control del Team GO Rocket

HardNight

#21396 Es muy random que salgan y los ratios de captura son bajos. Yo conseguí 1 moltres y 2 zapdos de IVs de mierda, los dos ultimos con el truco de soltar bolas, pero claro no sé si es efectivo porque un Articuno se me escapó haciéndolo.

1 respuesta
Soraghatsu

#21399 lo de soltar las bolas hace cuanto lo hiciste?

1 respuesta
HardNight

#21400 La ultima vez que me salió uno, el 23 de octubre.

1 respuesta
Soraghatsu

#21401 y te funcionó?

En mi grupo pensamos que lo quitaron de un día para otro, por eso pregunto

1 respuesta
HardNight

#21402 He mirado las fechas de captura:

Zapdos L1 IV68 13/10/8 8/10/2022
Zapdos L4 IV42 1/7/11 23/10/2022

En ambos me funcionó, entre medias un Articuno no. Gasté como 30 ultra balls, no tenía muchas master y quise ahorrármelas por si el truco no funcionaba. Lo que no te sé decir es si fue por el truco. En agosto capturé un Moltres a la primera, pero los demás se me escapaban siempre hasta que usé el truco con estos dos.

1 respuesta
Soraghatsu

#21403 vale, el día que pensamos que lo habían corregido era el 26

1 respuesta
Rayalz

Yo he vuelto despues de eones asi que ni sabia lo del ball drop. ¿Hay alguna app asi de utilidad para ver IVs y tal y estar tranquilo de no comerme un ban?

1 respuesta
InventaLukit

#21405 ¿Qué es lo que quieres ver de IVs? El juego te los dice.

1 respuesta
Rayalz

#21410 Si, pero al capturarlo, si estoy en movimiento y no tengo tiempo de pararme a capturarlo todo, me gustaria ver si algo merece la pena antes de pillarlo.

2 respuestas
InventaLukit

#21411 No te pares y haz el truco de captura rápida. En general todas las apps que se sobreponen para sacar los IVs y demás pueden tener riesgo de ban.

1 respuesta
Rayalz

#21412 Y como es ese truco? Porque en mi época el mayor truco era tirar una pokeball con efecto xD

2 respuestas
InventaLukit

#21413

3:48 aprox.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#21413 El fast catching yo lo hago desplazando ligeramente lo de las bayas sin sotarlo, tiro bola, cuando da al bicho, suelto y sale el boton de huir y le doy:

Después haces click en el bicho y pueden pasar 2 cosas:

  1. Que desaparezca (has capturado el bicho o ha huido)

  2. Que vuelvas a enfrentarte a él (no has capturado al bicho)

Con los inciensos está bug el fast catching y tienes que ir direnctamente a los pokemon a mirarlo (ordena por recientes), si tienes el bicho, lo cogiste, si no, no. También puedes lanzar una baya, hacer el fast catching y volver a entrar si tiene el simbolito del efecto de la baya lo cogiste, si no, te rompió la pokeball.

Para mi es fundamental el fast catching en eventos rollo un community day o en zonas, que estan plagadas de bichos

#21411Rayalz:

Si, pero al capturarlo, si estoy en movimiento y no tengo tiempo de pararme a capturarlo todo, me gustaria ver si algo merece la pena antes de pillarlo.

En donde buscas bichos, escribes 0,1,2* (esto te muestra todos los de 0* 1* y 2), el resto son 3 o 4* (perfectos), es lo que hago yo generalmente para borrar, es una putada, muchas veces porque puedes estar borrando un bicho bueno para pvp

1 respuesta
InventaLukit
#21415Soraghatsu:

Para mi es fundamental el fast catching en eventos rollo un community day o en zonas, que estan plagadas de bichos

Totalmente.

Para mí la forma cómoda es (juego con dos manos siempre): cojo con el pulgar izquierdo lo de las bolas, lo arrastró hacia la otra parte de la pantalla, y ya con la derecha tiro cómodo. Activar la RA (también lo explica en el vídeo que he pasado) también lo hago en eventos como el de Dratini en los que me interesa poco la calidad del lanzamiento y quiero coger muchos.

1 respuesta
Soraghatsu

#21416 con la ra no se hacerlo aunque hayas puesto el video, pues es largo xddd generalmente me dan pereza

1 respuesta
InventaLukit

#21417 Vamos, básicamente es activar la RA pero tener desactivada la mejorada en opciones. Levantas el móvil un poquito más para encontrarlo y lo que te ahorras son unos tres segundos por captura.

Ulrren

#21414 Desconocía esto jajaja. Acabo de probarlo y es la leche! (Los community day van a cambiar con esto).
Para evolucionar no hay alguna forma de saltarse las animaciones? Suelo agrupar muchos Pokemon y con el huevo suerte los evolución a todos para ganar más exp y creo que más de 30 no se aprovecha bien (más si se registran nuevos)

Rayalz

De que me sirve que un incienso dure 3 horas si me spawnea 1 pokemon cada 30 minutos xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales