Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#21569 Se sigue jugando mucho, de hecho facturan muchísimo en la tienda. Otra cosa es que no es la fiebre casual de los primeros dos veranos. Pero en ciudades medianas y grandes sigue habiendo actividad. Y los eventos de Pokemon Go Fest el ambiente es brutal.

Ha quitado mucho tema social poder hacer incursiones desde casa. Yo normalmente juego solo con la pulsera y en los grupos que tenemos en WhatsApp o Telegram organizamos las incursiones cada uno desde su casa.

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Froakie

2
juanmaroni

Ya era hora.

2 respuestas
Tchumpy

#21573 Entiendo que se queda permanente, ¿no?

1 respuesta
juanmaroni

#21574
Sí, a partir de ahora (y hasta que vuelvan a incrementar) puedes tener hasta 6800 espacios para Pokémon y 5800 espacios para objetos.

y34hl0ve

Con la de pases remotos que tengo que comprar, voy a tardar 10 años en llegar a esos espacios xD

1
R

#21573 Joder ya era hora,que maravilla

y34hl0ve

Chavales, algún discord/telegram de gente que juegue por Madrid?

juanmaroni

¡Celebra el Campeonato Mundial de Pokémon 2023 en Pokémon GO!

juanmaroni

Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Paldea han empezado a aparecer en Pokémon GO

1
juanmaroni

Mirad dónde pisáis y preparaos para el evento Ciénaga Nociva

y34hl0ve

Alguien sabe si con la pokemon go plus+ te sigue capturando pokemon aún con el móvil bloqueado?

Molaría estar por ahí tomando algo o en el curro y que te vaya capturando todo con el móvil en el bolsillo.

1 respuesta
Torit0

#21582 Sí, siempre que tengas la notificación activada puedes capturar en segundo plano y/o con el teléfono bloqueado. Además tiene un modo para lanzar las PokeBall automáticamente, cosa que no tenía la anterior pulsera. Si quieres tirar Superballs o Ultraballs, entonces tienes que desactivar ese modo y le tienes que dar al botón cuando vibre.

Las paradas también se cogen solas, así que hay que ir con cuidado cuando se tiene poco espacio libre de mochila porque a veces se queda reintentando girar una parada cuando se llena la mochila e ignora los Pokémon nuevos que salgan.

La única limitación que te puedes encontrar para lo que dices es que se desconecta sola tras una hora (al menos en Android).

1 1 respuesta
y34hl0ve

#21583 Entonces genial, me da que me viene bien pillarla e invertir en espacio jajaja.

Muchas gracias!

1
InventaLukit

Maldito Yveltal, se me han escapado ya dos. De unos 6 o 7, cuando lo normal es que cace casi todos los legendarios (Xerneas llevo unos 20 y todos han entrado). Me cuesta horrores darle excelente a los voladores.

2 respuestas
y34hl0ve

#21585 Tío, de donde sacas las monedas para hacer esa cantidad de raids xD

Yo estoy haciendo 4/5 raids a la semana y la gente por cada rotación se hace 50, que bajona.

1 respuesta
InventaLukit

#21586 Gastando pasta. Pero hay turquitos para que te cueste menos. Y sin gastar, alguna vez ahorrando y gestionando bien qué rotaciones raidear y cuáles no. Te cuento ambas cosas por MD.

1
Soraghatsu

#21585 hazle geniales si ves que no atinas los excelentes

1 respuesta
Ilikerain

Que sigan sin banear a los fly que cada vez jugará menos gente.

1 respuesta
ZaGo

#21589 Ellos deben tener sus estadísticas y fijo que son los que más pasta se dejan en el juego, incluyendo pagar los pases de los Fest y similares. Es lo que hay.

Aunque actualmente los flys al menos por mi zona ya apenas aparecen, se han ido para Zaragoza o a destinos internacionales.

2 respuestas
Soraghatsu

#21590 aqui hay un huevo yo vivo cerca de Madrid, pero pienso que es como dices, con los fest esos que son en un sitio concreto tiene que estar eso petado de flys

1 respuesta
Ilikerain

#21590 a mi me parece asqueroso.

1 respuesta
ZaGo

#21591 Es que curiosamente cuando estuve en el Fest de Dortmund te controlaban la entrada y era una forma de activarla. Ahora en Londres entré al parque y no había nadie. Simplemente comenzabas a jugar y listo. Así que es evidente que juegan los flys y les interesa.

#21592 Como jugador lo hubiese prohibido. Como empresa es entendible. Yo nunca he usado nada ilegal, pero entiendo que les sea muy rentable. Lo que no quita que el ban podría ser para gimnasios y así nadie saldría perjudicado. Aunque por Málaga la cosa ha ido a mejor y se cobra sin problemas cada día a nada que andes algo.

2 2 respuestas
Ilikerain

#21593 los gimnasios tendrían que limitarlos, solo poder ponerse en 4 como máximo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#21593 yo por ejemplo en el safari de sevilla cuando estuve era barra libre para los flys no controlaban nada, habia una zona donde estaba el evento y ya

1
EricDraven91

#21594 En mi pueblo desde hace un tiempo hay un grupo de pseudo mafiosos (rojos) que controlan todos los gimnasios y no intentes tirarle uno donde llevan el tiempo suficiente para las 50 monedas (en horas normales) que no dura ni 10 minutos (sobre todo si eres azul porque 2020-21 era de ese color al estar moribundo el juego por el confinamiento).

Incluso uno me encontró en Instagram (normal siendo similar el nombre de usuario en juego y rrss) para tantearme y que me cambiara de equipo o que lo iba a pasar mal.

En un puto juego de mierda, es que es acojonante.

Menos mal que en mi casa tengo un gimnasio y lo tiro de madrugada y así me voy ganando unas monedas, aunque nunca las 50.

1 1 respuesta
Ilikerain

#21596 en mi pueblo hace años era similar, pero se respetaban los gimnasios fuera el color que fuera para que todos ganasen las monedas. Ya mucha gente dejo de jugar y salvo cuando aparece el fly este no suele haber problemas la mayor parte de los días (salvo ahora con los niños de vacaciones).

InventaLukit

#21588 Surrealista lo que me pasó este finde. En los tres últimos que hice, siendo uno de ellos un 100 (el primero en cinco años, pero ahora estoy muy contento)

Unas 19 bolas por raid. Le he cogido el truco y ya le doy excelente siempre, todo con baya frambu dorada. Pues el primero se fue, el segundo era el 100 y me tocó gastar la Master en la última, y el tercero entró tras 12 balls. Es decir, unos 50 lanzamientos excelentes con frambu dorada para entrar uno xD Maldito Yveltal. Voy a sufrir como un cabrón para conseguir los XL.

1 respuesta
Soraghatsu

#21598 los haces curvos???

1 respuesta
InventaLukit

#21599 Sí, sí, por supuesto. Al final es un poquito de RNG. Y cuando varios te entran rápido no te fijas tanto como cuando no entran xD

1 respuesta

Usuarios habituales