Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Soraghatsu

#21600 es que eso no lo he visto nunca de esa forma normalmente con unos 8-10 lo coges y siempre así, en mi caso tengo 4xx bayas frambu doradas porque siempre me dan rollo 12 y gasto 9 o cifras de ese rollo

1 respuesta
InventaLukit

#21601 Ya, si yo de normal las cojo también. Por eso me sorprendió tanto. Lo dicho, hay un factor RNG y la probabilidad nunca va a ser 100%. Igual la que le tiré con la Máster sí hubiese entrado, vete tú a saber.

Hoy me han entrado muy bien los dos que he hecho, por ejemplo. Bueno, uno era shiny xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#21602 yo es que la master la he usado en un ave de galar y ahora tengo un zapdos de galar 100 y con suerte

1 respuesta
InventaLukit

#21603 Joer, enhorabuena. Ahora a farmear los XL, que teóricamente esta próxima temporada debería estar Zapdos todos los findes. A mí todavía no me ha salido un 100 con suerte legendario. Bueno, y 100 con suerte solo un Magikarp. No estoy teniendo mucha suerte en ese sentido, porque ya te digo que llevo hechos muchos intercambios con suerte xD

1 respuesta
Soraghatsu

#21604 para hacer el zapdos oscuro donde vivo que es difícil juntarnos 4 es otra historia jajaja además que a mi se me bugea lo de lanzar las piedras esas, le das al boton 'las lanza' y al cabo de 5 segundos o así te la devuelve y no la has lanzado

1 respuesta
InventaLukit

#21605 Creo que se buguea si se lanzan a la vez. Yo este verano solo he hecho un Articuno, pero Zapdos sí quiero hacer alguno.

y34hl0ve

Chicos, para las raid de Groudon, Kyogre y Rayquaza nos dejarán invitar a mas de 5 personas sin tener que hacer el truquito de salirse y entrar?

1 respuesta
Soraghatsu

#21607 a mi desde hace mucho tiempo rollo meses, me deja invitar a mas de 5 lo que pasa que tiene como cooldown, osea los invito y cuando pasa un rato, me deja invitar a más

2 1 respuesta
InventaLukit

#21608 Hay unos 30 segundos de CD.

Pero funciona de la siguiente forma: pongamos que nada más entrar invitas a 1 y luego a los 15 segundos invitas a 4 más. Cuando pase el tiempo del CD te dejará invitar a uno más, pero hasta que no pasen 15 segundos no podrás invitar a otros 4.

2 respuestas
Culebrazo

#21609 los desarrolladores de niantic

Que alguien me explique como se puede ser tan inutil xD

1
juanmaroni

¡Apuntad en el calendario los Días de la Comunidad de la próxima Temporada!

1
Soraghatsu

#21609 yo los invito de golpe ordeno por online y ya

1
2 comentarios movidos a Pokémon GO Fest 2023
y34hl0ve

Ah genial, para poder invitar a mas de 5 en un grupo necesito ser lvl 10 en pokegenie, me quedo sin poder hacer las primals de forma local.

Cojonudo.

1 respuesta
juanmaroni

#21615
Olvídate de Poké Genie y Poké Raid esos días, busca el grupo de Telegram de tu zona (enlaces en el "post-it").

1 respuesta
y34hl0ve

#21616 Estoy en no se cuantos grupos de Madrid y nadie monta nada xD

1 respuesta
juanmaroni

#21617
Espera a las horas legendarias de hoy (Kyogre) o mañana (Groudon), o al fin de semana, que es el evento Global.

1 respuesta
y34hl0ve

#21618 El finde iré al retiro a ver si encuentro por allí gente para fundirme todos los pases, pero vamos, por los grupos de telegram la gente no hace nada.

Soraghatsu

Parece ser que los que hayan ido a un fest de Osaka, NY o Londres creó que era, en vez de recibir un encuentro adicional con diancle van a recibir 1 caramelo más xdddd.

Lo de esta gente es para pegarles

1 1 respuesta
y34hl0ve

#21620 Yo no entiendo quien maneja esto, pero todo mal xD

1 respuesta
Soraghatsu

#21621 es que si hubiera ido a uno de esos eventos me sentiría estafado literalmente encima te lo dicen después todo esto tiene que poder reclamarse no me jodas

ZaGo

Siempre han actuado de la misma forma. Yo soy de los que va a saborear ese caramelazo XD

Pero realmente si pago la entrada es por la mayor probabilidad de shiny, el resto de bonus la verdad que me dan más o menos igual.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#21623 yo te recomiendo que vayas enrageado al support, seguramente te den algo si te quejas muy efusivamente

1
Alrich

Pase de combate premium y balla pinia plateada

NSFW
2 1 respuesta
y34hl0ve

#21625 Como sigan dando esos regalazos lo mismo se arruinan.

1
juanmaroni

Temporada 12: Aventuras por Doquier

¡Ultrabonus: Paldea! Continuad vuestra aventura con más Pokémon procedentes de la región de Paldea

¡Embarcaos en esta aventura con Pokémon procedentes de la región de Paldea!

Liga Combates GO: actualización sobre la temporada Aventuras por Doquier

Día de la Comunidad Clásico: Charmander

1
gabigoxi

hola! una pregunta, alguien tiene bugs con alguna mision de las especiales? Tengo la de capturar 10 pokes usando el incienso ese que dan diario, y aunque capture 15-20 con el incienso, no sube nunca lo de los días...

Por otro lado, el otro día me huyó el Zapdos Galar salvaje... es frecuente que salga? gracias!

2 respuestas
ZaGo

#21628 ¿Las capturas las haces manual? Porque si es con la pulsera no lo cuenta.

1 1 respuesta
gabigoxi

#21629 oooostia, mamones xD claro pues es por eso... que listos son

1

Usuarios habituales