Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Slade_Wilson

#21628 Lo que te ha dicho el compañero respecto a las capturas.
Los 3 pájaros de Galar aparecen muy poco, y además son muy difíciles de capturar. Dicen que si les das baya dorada, tiras muchas pokeballs sin golpearles, y luego les das excelente, subes mucho las probabilidades. Pero vamos, yo creo que es leyenda urbana. Yo tengo a Zapdos y Moltres, y tampoco es que me hayan aparecido mucho. De todas formas en Pokemon go, al final acaban "regalando" todo. Ya los meterán en incursiones, shiny... no te preocupes

1 respuesta
InventaLukit
#21631Slade_Wilson:

es leyenda urbana

Lo es. Imagino que surge de que en la fase de captura de una raid cada bola que uses sí tiene más probabilidades de capturarlo, pero aquí no.

Curiosamente, con las aves tu mejor opción para capturarlas es que te salgan shiny, que así no se escapan xD

1 respuesta
Soraghatsu

#21632 los shinies solo se cogen automáticamente en las raids, un bicho salvaje shiny cualquiera puede escaparse

De todas formas es seguro que tienen liberado el shiny de las aves de galar?

1 respuesta
InventaLukit

#21633 Igual estoy confundido, pero juraría haberlos vistos en Shiny.

#21633Soraghatsu:

un bicho salvaje shiny cualquiera puede escaparse

Sí, pero entiendo que seguirán la lógica de cuando ponen legendarios salvajes, que no se capturan automáticamente pero tampoco huyen.

1 respuesta
Slade_Wilson

#21634 Las aves de galar no están en shiny en el go, están en espada/escudo (tienen los colores de sus versiones de Kanto).
Un legendario shiny se atrapa siempre, a la primera bola que le aciertes, por eso el consejo es que le tires piña para tener asegurados 6 caramelos.

Soraghatsu

Yo es que legendarios shinies los he visto solo en raid, los de investigaciones y tal esos nunca se escapan, pero legendario salvaje shiny no apostaría a que se coge a la primera ni que no pueda huir

1 respuesta
InventaLukit

#21636 Latios o Latias, por decir los más recientes, no huían si eran shinies. Para capturarlos, flipas, eso sí.

1 respuesta
Soraghatsu

#21637 pero salvajes o de investigación?

1 respuesta
InventaLukit

#21638 Salvajes. Durante el Tour de Hoenn.

1
juanmaroni

Eventos de septiembre en Pokémon GO

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Grubbin

1
juanmaroni

¡Conmemora a Oddish con un Día de Investigación!

1
Raydock

las pulseras go-tcha siguen funcionando?

1 respuesta
juanmaroni

¡Vuelve el evento Psicoespectáculo!

1
gabigoxi

#21643 si!!

7 días después
juanmaroni

¡Más aventuras durante el evento Explorar Jugando!

Día de Eclosiones: Azurill

1 respuesta
juanmaroni

Eventos de octubre 2023 en Pokémon GO

2
gabigoxi

Una pregunta tengo la investigación de pelear con Giovanni y el radar para encontrarlo pero siempre que voy, es una impostora. Hay que visitar X impostores hasta que sea Giovanni? O directamente hay una parada que si que es Giovanni y no hay impostora? Gracias

2 respuestas
Slade_Wilson

#21649 Está en una parada al azar.
Mira en los globos, que ahí siempre es Giovanni

1 1 respuesta
InventaLukit

#21649 Lo que te dice #21650, simplemente espérate a que te salga un globo y listo. Yo estuve mucho sin saber que existían los impostores xD

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Timburr

3
juanmaroni

No quieren que puedas usar el botón nuevo si juegas solo. :clown:

2 respuestas
y34hl0ve

#21653 Yo ya creo que hacen las cosas mal aposta, no encuentro otra explicación.

1 1 respuesta
Culebrazo

#21654 igual quieren inflar el numero de usuarios. parece que esten obligando a hacerse una smurf :man_shrugging:

Ilikerain

Lo próximo será que el que esté solo no pueda hacer incursiones, maravilloso. Eso sí, a los tramposos siguen sin castigarlos.

InventaLukit

#21653 Pero ya no se podía, ¿no? Yo cuando paso por un gym que hay una de nivel 1 entro y le doy al todo listo. Y ya me salgo. Si le ahorro unos segundos a quien está, pues genial.

1 respuesta
gabigoxi

#21657 y gastas el pase?

1 respuesta
InventaLukit

#21658 No, simplemente durante la cuenta de 10 me salgo.

1 respuesta
gabigoxi

#21659 osea si tu usas un pase pero te sales antes de que empiece la raid, no te lo gasta???? Antiguamente si no?🤣

1 respuesta

Usuarios habituales