Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#21690
No tengas muy en cuenta lo del "Tier", creo que se basa en su utilidad general. Por ejemplo: los Bichos no son muy buenos en general, pero destacan cuando tienen que hacerlo, como en incursiones de Hoopa.

Turkit0

Tenéis info del nuevo modo coop ?

1 respuesta
juanmaroni

#21692
No se ha anunciado todavía.
Esto es lo que se sabe por ahora:

1
juanmaroni

¡Pásalo bien con tus amigos con el Juego en equipo!

Día de la Comunidad: Wooper

1
juanmaroni

Algo siniestro acecha en la oscuridad esta temporada de Halloween

Este Halloween disfrutaremos de un desfile de Juego en equipo de fantasía

1
gabigoxi

Los que teneis iphone, cuando dejais el juego en segundo plano no se os congela? Pongo pulsera y minimizo el juego y resulta que cuando lo abro se habia quedado congelado todo el rato! Gracias

1 respuesta
juanmaroni

#21696
A mí me pasa a veces, sin pulsera. Y no es solo dejarlo en segundo plano un rato, cambio de aplicación unos segundos, y cuando vuelvo al juego está congelado y tengo que reiniciarlo.

1 1 respuesta
gabigoxi

#21697 a mi me pasa con y sin pulsera pero prácticamente siempre, es desesperante! Antes daba igual que tuvieses el juego 3h en segundo plano que no se congelaba. Te pasa desde hace mucho? Yo volví a jugar hace poco, osea que no se si es algo que en una próxima actualización corrijan

1 respuesta
juanmaroni

#21698
Desde hace unas semanas, creo que desde septiembre.
Respecto a que lo arreglen... Todavía estoy esperando a que arreglen un fallo (o al menos lo reconozcan) que te impide pinchar paradas cuando te sale la notificación de que has avanzado con una misión, que se reportó hace casi un año en Reddit. XD

En este juego tienes que aprender a vivir con los fallos de Niantic, pero solo con los que perjudican a los jugadores, los beneficiosos los arreglan en cuestión de horas. :upside_down:

2 1 respuesta
InventaLukit
#21699juanmaroni:

tienes que aprender a vivir con los fallos de Niantic

Y si te metes ya a jugar PVP... buena suerte con tu salud mental xD

1 respuesta
gabigoxi

#21700 exacto, da igual que estes con wifi que siempre pone conexion debil y te jode el combate xD

juanmaroni

Día de Muertos 2023

juanmaroni

Todavía estoy esperando a que arreglen un fallo (o al menos lo reconozcan) que te impide pinchar paradas cuando te sale la notificación de que has avanzado con una misión, que se reportó hace casi un año en Reddit. XD

Arreglado. XD

1
AddriTrainer

EDIT: Acabo de leer el fijado, sorry xD
Meto el texto en spoiler que no se puede borrar. Estaba pidiendo FC para regalos...

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

Eventos de noviembre 2023 en Pokémon GO

gabigoxi

#21704 yo todavia juego y mando a diario regalos! Tienes mi código en la primera página del hilo de amistades

juanmaroni

¡Tadbulb debuta en Pokémon GO de forma deslumbrante durante el Festival de las Luces!

Martita-

He intentado coger como 15 lugias, se me han escapado 3, ningun 4* y 0 shiny 😭😭

dranreb

He vuelto a arrancarlo después de un par de años y sí que ha cambiado el jueguito...
Ahora está muchísimo más interesante

juanmaroni

¡Mega-Garchomp debuta cual terremoto en Pokémon GO!

juanmaroni

Pokémon GO se une a los eventos de Juego Organizado en Europa

¡Apuntad en el calendario los Días de la Comunidad de la próxima Temporada!

Día de la Comunidad Clásico: Mareep

2
juanmaroni

¡La semana de la moda vuelve con unos Pokémon muy elegantes!

8 días después
juanmaroni

¡Celebrad con Juego en equipo y los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Paldea!

Jacoaco

Muy buenas, un jugador nuevo por aquí, algo importante que deba saber?

1 respuesta
InventaLukit

#21714 Ahorra monedas y ve aumentando espacio de bolsa y Pokémon.

Martita-

Para cuando vuelva a Valencia en Enero, sabeis de algun diacord o algo de ahi?

Sobretodo para raids shadow, el resto me da igual porque me acerco a un gim y organizo la raid con las apps.

1 respuesta
InventaLukit

#21716 https://t.me/PoGoValenciaEntrada

Pero no sé lo viva que está la cosa. Los grupos que había cuando vivía yo allí están bastante muertos (algún día que he ido a ver a mi hermano he intentado ver si había movimiento y poca cosa).

1 respuesta
Martita-

#21717
He intentado en algunos grupos, y esta todo super muerto la verdad...

Yo solo quiero poder haxer raids shadow de 5*, el resto esque me da igual, pero no quiero acercarme a Valencia para que luego no haga raids ni el tato en pleno centro, es un poco triste la verdad el estado del juego en ese sentido, no se porque han capado asi las raids shadow, mas alla de en algunos paises, en ciudades y sitios muy especificos, es raro poder hacerlas.

2 respuestas
InventaLukit

#21718 A ver, todo depende de dónde vivas. Aquí tienes un mapa con las comunidades específicas que sí hacen en Telegram: https://map.detectivepik.ac/group/1001367001739

Así que depende dónde vivas, claro. En Castellón, por ejemplo, hay bastante movimiento de raids. Y en Valencia por fuerza tiene que haber zonas en las que también.

juanmaroni

¡Este Black Friday caerán Pokémonedas del cielo!

1 respuesta

Usuarios habituales