Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ivlas

Un par de dudas con respecto a los gym:

Cuando los tiene tu equipo no se supone q se puede entrenar o algo asi?
Es que he intentado "luchar" con uno y bueno, luego esta el tema de esquivar, q yo esquivar esquivo los ataques, pero me siguen dando igual...

Y como va exactamente lo de los "pisos" ?
Por lo q veo, hay gyms q tienen 1 pokemon, y otros hasta 6.
Que hay q vencerlos a todos para hacerse con el gym? y si es de tu mismo equipo?

2 respuestas
Meldrel

#2459 Siempre ha estado oculto si, pero siempre se ha podido calcular. No entiendo por capar herramientas externas que hacen algo que puede hacer cualquiera con un mínimo de interés...

1 respuesta
L

#2459 otra vez xD.. porque este juego es en tiempo real, si hay gente usando pokeadvisor o pokevision aumenta la carga de los servidores y van peor.

yo no veo el problema. yo uso la calculadora de IV que se puso en este post hace páginas y esa no interfiere con los servidores y hace lo mismo, tardas más porque hay que ir metiendo uno a uno pero al final haces lo mismo y no estás perjudicando a los que están jugando en ese momento.

1 respuesta
raulion

APP para calcular IV:

IOS: https://t.co/xjvz4XCDvK

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kamron.pogoiv

2 2 respuestas
ludo90

#2461 ¿Y qué ha pasado cuando lo has hecho? Si le ganas, sube la reputación, justamente eso es lo que hablas de los pisos, a más reputación más pokemon puedes meter en el gym.

jepeme

#2463 Hombre por eso digo, porque hay calculadoras que no interfieren con los servidores

1 respuesta
NoNi

#2461 Por partes:

Con los gym de tu equipo al luchar les subes el prestigio (que es el num 2000/4000 por ejemplo), si ganas batallas les subes el prestigio, cuando llegas a 4000 en el caso del ejemplo, el gym hace un slot mas para que se deje otro pokemon.

A mas pisos mas pokemon defendiéndolo por lo que mas prestigio tienen.

Para bajar gyms de otros equipos hay que ver que prestigio tiene, si es 3 habrán 3 pokemon, cuando te cargas a los 3 en la misma ronda el gym baja a prestigio 2 y sacan al pokemon mas débil, deberás hacer mas rondas para ir bajando de 1 en 1 hasta que los saques a todos.

Si es de tu equipo solo puedes subir el prestigio para hacerte hueco en él.

1 respuesta
L

#2466 me equivoqué al nombrar, no era para ti esa contestación sorry xD era para #2462

1 respuesta
GeO-Granada

Me da el juego pilladas y el móvil no es malo, huawei g play mini : 2gb Ram, octacore 1,3ghz ...puede ser por la ciudad ? Es que me va fatal y en Granada me iba bien ...

Xtrider

#2464 Menos mal, al menos escanea la pantalla y te ahorras escribirlo.

Gracias.

k4rstico

Que lamentable lo del pokeadvisor

belegar

Lo bueno de pokeadvisor es que si tu pokemon tenía 9 combinaciones con sus respectivos IV cada una te lo ponía justamente en la que era, ahora va a ser todo mucho más lioso. Ojú, vaya tocada de huevos macho.

1 respuesta
Naks

#2464 A mi no me funciona esa app, no me aparece el botón "IV".

Xtrider

#2472 Eso me pasa, ahora en algunos tengo un rango tan dispar (que si 55-60 min vs 75-80 de max) que no sé cuales utilizar para transferir/limpiar espacio.

Ivlas

#2467 aaamigo, osea q si el gym enemigo es de lvl 2, tengo q ganar 3 combates para "tomarlo" no?

Y si gano un combate contra un gym de mi equipo, puedo meter yo a mi pokemon a defender?

1 respuesta
MSM

#2460 Me he explicado mal, me refería a ellos, no a los servidores jeje.

belegar

#2475 no tienes que ganar uno, tienes que subirlo de level, normalmente cuanto menos level más rapido sube, siemrpe sale un marcador con 2540/4000 (por ejemplo) arriba a la izquierda, tienes que subirlo hasta el máximo de ese rango y se te abrirá un hueco y así en cada nivel hasta el 10.

1 respuesta
Ivlas

#2477 aaaamigo, vale gracias!! :D

B

#2432 Oye pero un nido es un sitio en el que salen todo el rato, no un sitio en el que salen cada media hora o así, eso son spawns. Son nidos nidos?

1 respuesta
juanmaroni

#2432

Yo hice en parte lo de favoritos, el problema es que no te salva de tener que hacer scroll, porque, cuando evolucionas un Pokémon, la evo sigue estando marcada como FAV.

Draigar

Yo paso de seguir jugando hasta que solucionen las cosas, me han tocado mas la moral que riot en su día.

No para de asombrarme como empresas hacen lo contrario que pide la comunidad, que son, tontos?

GrAnRA

chapan pokeadvisor pero las cuentas lvl 37 subidas con bots no? jAJJAJAJ

Suma y sigue...

15 1 respuesta
Meldrel

#2468 Y como digo, que mejoren servidores. Que cada dos días están saliendo noticias de la cantidad de usuarios que tienen y el dinero que están ganando...

Y dudo muchísimo que pokeadvisor represente un % relevante del número de peticiones a los servidores de niantic.

B

#2482 supongo que será lo siguiente.

1 respuesta
jepeme

#2484 xddddddd suerte

3
Draigar

Yo creo que banearán a todos los que juegan legal.

5
Jacob_Conde

A mi me pasa como a otro usuario, se me peta el juego, aunque se me peta al entrar a mis pokemons y darle a Grimer.

Ayer fuí a Benalmadena y en puerto marina salen bichos hasta de debajo de las piedras. Donde yo vivo no salimos de pidgey, rattata y gusanos, ayer Jynx, omanite, drowzee, evolucione a mi rhydorn, vamos que alli es más divertido jugar.

Aeron

Tambien twitch tomara acciones contra los streams chetos:

https://blog.twitch.tv/on-pokemon-go-cheating-83bb55ae0101?gi=80f3e1dd9e80#.pyygh8j7w

" As of August 8th, anyone sharing content that features or promotes cheating in Pokémon GO will receive a strike on their account. "

2 respuestas
jepeme

#2488 Me alegro joder, 9 de cada 10 estaban haciendo trampas

B

Y no banean los que han debido ilegalmente

Que puta vergüenza

Usuarios habituales