Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
geronimo1

Y digo yo...

Tan dificil es implementar un sistema que meta permaban a las personas que viajen una distancia ridicula en un tiempo pequeño?

Viajas 1000km en 5 segundos -> Permaban, a poder ser pillando el codigo del teléfono y que no pueda ni whatsappear

Pillas 9 pokeparadas en 5 segundos -> Permaban

Eres lvl lvl +35 -> Permaban

Tienes en el medallero +900km recorridos -> Permaban

2 3 respuestas
Neodux

#2491 Quiero creer que tienen la matrícula de todos esos para la ban wave xD. Pero lo dudo

geronimo1
A

#2491 que baneen pero que me dejen el whatsapp pa poder hablar con las putillas y eso ;) xD

geronimo1

Te queas sin follá

por bot

B

Hay que mete la pichilla

wNNNN_

yo iba volando el otro dia con Wifi en el avión y se me ocurrio ponerlo, obviamente no pillaba una mierda desde el avión pero rápido iba un rato jajajaja.
Fueron 2 minutos, igual me cae un ban ajajjaa.

eXtreM3

#2491 te veo escocidillo xD

geronimo1

Juegas al cs -> Gente con Wallhack
Practicas deportes de pesas -> Gente con esteroides anabolizantes
Juegas a pokemon -> Gente con fakelocation

COMERME EL RABO TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
B

#2499 pq te crees que se inventaron las armas? Porque el cuerpo a cuerpo era demasiado pesado.

desde la prehistoria el ser humano siempre ha buscado facilidades "cheats" para llegar al mismo objetivo con mayor eficiencia

Es pura mentalidad humana

Ulquiorra4

#2479 Claro, sobretodo los que estan confirmados ya que hay algunos nidos como el de Seel en el que salen con menos regularidad.

Aqui tienes un ejemplo del Tierno Galvan en buen momento, creo que con un par de horas en 3 dias puedes pillar un Gyarados, eso si en cada zona hay que saber buscar, por ejemplo aqui la clave es ir a los lagos pequeños

1 1 respuesta
gabigoxi

#2501 qué app/web es?

1 respuesta
Ulquiorra4

#2502 La web fastpokemap, despues de unos dias de mantenimiento (?) volvieron ayer

1
GrAnRA

Me puse a leer y todos afirman que en 1 día después de la update ya tenían listo el bot y los scans. No creo que una actualizacion cambie nada.

En twitch han puesto eso debido a gente que obtenia beneficio subiendo cuentas con bots, no gente que hacia saltos ni jugaba con Nox

B

Ahora con pokeadvisor down, habrá que tirar del excel xDDDD

covaga

lo de pokeadvisor fue mas bien porque ganaba dinero por la pagina

GrAnRA

https://www.twitch.tv/eclypsiatv

1 respuesta
covaga

#2507 que gráficos tan cutres parece hasta fake

1 respuesta
B

#2508 Es de un videojuego de Nintendo 64

GrAnRA

#2488 https://www.twitch.tv/warnerbrothersinc

A partir de hoy era no? lo digo porque he visto como 10 personas lvl 40 pasando coordenadas en twitch

The Pokemon Go BOT is working again!
Just download the Update and it should work :D
enjoy.

Es lo que dije... 2 dias. El juego esta ya perdido. A ver si sacan la nueva generacion y empiezan desde 0 y serios

1 respuesta
MrGarciaZ

#2510 El juego salió perdido :psyduck: Si sacan una versión alpha y son una empresa de menos de 50 personas(ojo que los que se encargarán de la informática no llegarán a 20) pues les queda grande todo esto, y si además Nintendo no pone de su parte...

1
B

Alguien explica lo del excel? Xd

Alberteban

Pues nada, que cierren una página mas currada que todo su juego junto vaya que la gente quiera interesarse por el juego o quieran disfrutar de la experiencia al 100%. En fin -1/10 para esta empresa y para todas sus decisiones que han afectado al balance de este juego.

niitrox

que rabia me da en el fastpokemap que ponga un pokemon en la barra de arriba de la derecha, y despues no diga dnd está exactamente en el mapa xD

Ragest

Los perma en lugar de softban no pos ponen porque el riesgo de falso positivo es altísimo.

Que aún no haya habido banwaves solo me hace pensar que o no pueden cargarse a los boteros/spoofers o pasan de hacerlo

1 respuesta
eXtreM3

#2515 se pueden hacer cálculos fácilmente desde que salió el juego. Asumiendo conseguir el máximo de XP jugando 24/7 con permahuevo y eclosionando huevos sin parar... hay un límite de XP (que rondará el nivel 35) pues todo lo que haya por encima de eso -> instaban.

Eso para empezar, después seguro que pueden sacar los que se han movido a más de X velocidad o saltando entre puntos de grandes distancias en un tiempo imposible -> instaban.

Después, imagino que habrá gente con bots que se lo han currado más para ser más difícil de detectar, ahí no creo que puedan hacer nada. Coño, pero todo lo anterior fuera ya.

1 respuesta
jmdw12

Calcularon que era posible llegar a 40 y hay un tio con stream que esta en 36 legit. Otra cosa es que la mayoría sean bots

cocokiller

yo creo que están exprimiendo el negocio un poco mas antes del banwave

Darkveider

Ayer un amigo intento jugar con nox desde el PC y le salio por defecto el personaje en Australia, hizo un poco el lelo por alli y volvio aqui y se llevo instaban

Pero le duro como mucho 1-2 horas sin poder pillar pokeparadas y pokemons, luego volvió a jugar tan normal...

Yo no lo entiendo, o baneas bien o no hagas nada, para meter 30mins - X horas... la gente lo va a seguir utilizando

1 2 respuestas
cocokiller

#2519 no es ban , es lo que tarda la aplicación en sincronizar ese cambio de ubicación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales