Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dalasmar

Oid chicos me ha salido un eve al 100% con 575 de Cp (Segun pogobag) ¿Merece la pena evolucionarlo con el gasto de caramelos/polvos)?

Otra cosa ¿A cual lo evoluciono? Ya tengo un vaporeon con lo del nombre ¿Funciona más de la primera vez?

Gracias!

2 respuestas
B

#2791 sólo funciona una vez, y merece la pena evolucionarlo y subirlo (si te salen ataques ways)

belegar

#2791 si quieres otro vaporeon, quíta todos los nombres "rainer pyro o sparky" para que te salga lo que quieres.

1 respuesta
Pjroll

#2793 A qué te refieres con eso? El otro día evolucioné a un eevee 94% y me salió un Jolteon (yo quería un vaporeon) y creo que no tengo ningún Flareon,Vaporeon o Jolteon con ninguno de los tres nombres. Voy a comprobarlo de todos modos pero me gustaría saber a qué te refieres con eso de quitarlos.

1 respuesta
odraude

Esta caído el server? No me funciona y me pone ese mensaje

E

Pueblo de 2000 habitantes perdido en la meseta andaluza, gimnasio ocupado por ocho cuentas de nombres prácticamente iguales de nivel 30+ con Pokémons de 2XXX. Los dos pueblos colindantes infectados por la misma plaga. ¿Sabéis de algún caso similar?

belegar

#2794 lo vi en un video, un ytber lo decía, a mi me ha funcionado siempre. O eso o soy el tío más afoprtunado del mundo. xD, siempre hay q reiniciar el juego cuando le cambias el nombre para qque se guarde.

2 respuestas
breixone

Tienes que arrastrarla muy rápido, probar ya veréis

1 respuesta
Pjroll

#2797 Pues no tenía ninguno con ese nombre xD A mis evoluciones de Eevee (un vaporeon y dos jolteon) les tenía puesto un número de mote (el % de IV) así que no sé xD. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
xPipOx

#2799 #2797 Has sido un tio con suerte porque solo funciona la primera vez, luego es totalmente random.

Zurd0_Royale

#2798 Nos estás troleando? xD

Explica un poco mejor eso please

A

Esa sensación de manazas cuando vas a transferir un magikarp que acabas de coger y lo evolucionas a gyarados gastando los 400 caramelos que tanto te han costado conseguir.. no tiene precio.
31% IV feelsbadman

2 2 respuestas
breixone

No joder! No es que juegue mucho al Pokemon Go pero ayer quedé por la noche en un sitio de Vigo que está petado y uno de allí me lo dijo... El tiraba la ball, la pillaba rápido y la traía de vuelta xDD Yo he probado hoy pero no soy capaz... Igual cambió por el parche de anoche no se...

2 respuestas
Kikokage

#2802

Mis condolencias, yo también tire 1 huevo suerte quitandome resurecciones.

1
ivanone

Ayer me salio un Aerodactyl cerca cuando voy a buscarlo, se me peta el juego reinicio y ya no me sale. GG WP

1 respuesta
jepeme

#2803 Que no vuelve, lo parece, pero la pierdes

LeoN_ESP

Creeis que merece la pena invertir en un Vapoeron 1100CP con 84% IV y los mejores ataques posibles? O deberia intentar que este minimo en el 90%?

sONFIL

#2805 Piensa que el pokemon dura 15 mins, quizás ya se termino el tiempo de ese pokemon.. aunque es un putadon.

1 respuesta
ivanone

#2808 Eso es lo que me consuela y lo que quiero pensar.

Pjroll

#2803 Pues ese tio te troleo xD Si las bolas se pudieran recuperar no las venderian en la tienda XD

1 respuesta
krag007

Me ha caído un tentacruel de 1300 pero en el iv me da 100% de stamina y de cp 52%. ¿Aunque gaste polvos en subirlos seguirá siempre así de mierda?

xPipOx

#2810 Diria que cuando salio habia un bug que si te permitia cogerlas, lo arreglaron y aunque ahora parezca que las coges del suelo realmente en el contador baja.

gabigoxi

pogobag ya nada no? no me carga

1 respuesta
Xtrider

#2813 Ya se ha dicho, hay que recargar hasta que tira, a mi ahora mismo me ha petado, he recargado 3 veces y ya me abre.

1
dranreb

Me voy a hacer recados justo a un sitio en el que sé que siempre salen pokémon. Nada más llegar un Eevee, un Magikarp y un Slowpoke. Todos con un CP de mierda, sea dicho.
Me voy a hacer más cosas y a la vuelta tengo que volver al mismo sitio. Me salen en cerca un puto Dratini y un Goldeen. No aparecen por ningún lado.

Puta bida tt

1 respuesta
cocokiller

#2815 buscaste entre los arbustos?

deffkt

tengo un flareon 98% minimo y con llamarada pero de cp tiene 196, renta subirlo o me espero a un arcanine 90%+? todos los que me salen son malos xD

1 respuesta
eXtreM3

#2817 el arcanine con llamarada sin duda. Lo otro son demasiados polvos que puedes utilizar para otro pokemon.

1
Jacob_Conde

Buenas, tengo un problema con mi móvil y el juego. Tengo un bq m5 y cuando entro a ver mi primer o mi gastly se queda el juego bloqueado y no puedo hacer nada, a alguien más le pasa?

1 respuesta
S
  • Puede ser que los ataques o la potencia de ellos cambie cuando un pokemon lo dejas en un gym? He leído mil veces que NO pero suelo dejar mis scythers y ponitas (tengo muchos a 600-900 CP) y los renombro con los puntos de los ataques.... resulta que me acabo de dar cuenta que varios de ellos tienen más fuerte alguno de sus ataques. Alguna explicación?? suben sólos al aumentar yo de nivel? (Creo que polvos no le he dado a ninguno. No recuerdo si han subido de cp también)

  • Eficacia real del incienso? El otro día un amigo y yo. yo lvl 20 con inciensos, él lvl 11 sin nada. Nos aparecían justo los mismos pokemon con los mismos cp (más de 1pokemon/5min eso sí) durante 1h (2 inciensos yo, él nada).

+Puntos blancos que aparecen como estelas moviéndose cerca.... significan algo?

+Dentro de poco tendré 200 monedas, aumento objetos o aumento pokemon? (Me parecen los más interesantes) Que me recomendáis comprar sino?

1 respuesta

Usuarios habituales