Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
S

#2819

Tengo BQ M5 y ningún problema.

2
Kuluneken

#2820 Yo he ampliado inventario como dos veces ya, y es lo mas util. Seamos sinceros, al final de potis, resus, bayas y mierda te llenas siempre, pero 250 pokemons? si la mayoria los transferimos para caramelos... Xd yo no suelo pasar de 100.

eXtreM3

#2802 te equivocaste 2 veces? Porque cuando pulsas EVOLUCIONAR te sale un cartel preguntando si lo quieres evolucionar... El cartel de la transferencia es mucho más grande (más texto).
pd: ya me jodería perder así los caramelos magikarp...

jepeme

Por madrid donde pillais pokemon de agua? Y de planta? Y no me vale el retiro porque ahi sale poquisima cosa.

Quizas por la zona de madrid rio?

Xtrider

Pues viendo el comentario anterior de los Espacios (entre items y pokémon y tal):

Tengo 320 monedas y no sé en qué renta más invertirlas, obviamente ni en Pokeballs, inciensos o cebos, me refiero sobre todo a Huevos, Espacio Pokémon u Objetos, la verdad es que viendo que me suelo quedar sin Pokéballs no sé si renta hacer más espacio y meterse un buen farmeo xD

Pero vamos, que es una pregunta generica, ¿En qué las invertís vosotros?

3 respuestas
jmdw12

Yo voy a esperar para pillar el pack de 8 huevos suerte

jepeme

#2825 Yo los invertiria en incubadoras, porque me parece lo más divertido del juego, ir abriendo los huevos mola muchisimo.

1
B

#2825 Todo a incubadoras, todo, todo. Los huevos son la vida.
O bueno, quizá un aumento de espacio.

1
sONFIL

Estoy perdido con el tema de gimnasios, una consulta:

Yo soy del equipo rojo, si voy a un gimnasio de mi mismo equipo, me peto al mas debil puedo colocar mi pokemon? O como funciona.. para dejar mi pokemon en gimnasios del mismo equipo

Y entonces a las 20 horas voy al gym y recojo las monedas?

3 respuestas
gabigoxi

#2829 para poder colocar uno has de hacer combates hasta que el nivel de gym suba y se cree otro hueco para otro poke

Soraghatsu

#2720 no se si lo ha dicho alguien pero hay un momento en el que se ve, como hay un exeggutor ayudando

jepeme

#2829 A ver, voy a intentar explicartelo rapidamente:

Lo primero que debes saber es que el nivel del gimnasio se mide por el prestigio, cuanto más prestigio tenga el gym mayor nivel será (hasta 2000 es nv1, de 2000 a 4000 nivel 2, y así aumentando). Cada nivel que suba deja colocar un nuevo pokemon al equipo que lo domine, es decir, si el gimnasio es nivel 4 tendrá espacio para 4 pokemon. Ahora bien, ¿como se sube o baja prestigio?

Hay dos opciones:

Si el gimnasio es enemigo:
Tu dispones de 6 pokemon para atacar y bajarle el prestigio. Por cada pokemon enemigo que derrotes bajará una cierta cantidad el prestigio, creo que lo máximo que puedes bajarle es 2500, pero no lo tengo claro. El caso es que si hay 4 pokemon y derrotas a los 4 le bajas más prestigio que si solo has vencido a 2 de ellos. A medida que bajes su prestigio irá bajando de nivel y por cada nivel que baje desaparecerá del gimnasio el pokémon más debil que lo defienda. Imagina que vás a un gimnasio con nivel 2 y 5000 de prestigio, si le ganas y lo bajas a 1500 por ejemplo, su pokemon mas debil desaparecerá y la proxima vez que ataques no estará defendiendo.

Si es aliado:
Es básicamente igual pero sólo tienes un pokemon. La diferencia a la hora de atacar (que se le llama entrenar) un gym aliado reside en que depende del pokemon con que ataques ganas más o menos exp. si con tu pokemon vences a dos, pero esos dos te sacan mucho cp vas a subirle el prestigio al gimnasio más rapido que si les ganas con un pokemon claramente superior.
El objetivo de esto es aumentar el nivel de gimnasio para que haya otro espacio para un pokemon y puedas dejar el tuyo y sea mas dificil de que te lo quiten.

PD: Se pueden atacar gimnasios entre varias personas, siempre y cuando le deis más o menos a la vez. Puede ser de otro equipo distinto al tuyo, pero tiene que ser opuesto al del gym, es decir que un gimnasio rojo puede ser atacado por un azul y un amarillo a la vez.

1
viCOnFire

A que nivel diríais que es seguro reportar a alguien por botting o spoofing?

3 respuestas
jepeme

#2833 mmmm 33+

S

#2829

Sabes si un mismo entrenador puede meter varios pokemon en un único gym??

Biohazard24

#2833 30 o mas

1 respuesta
viCOnFire

#2836 Vi un post en reddit donde matematicamente era 33, pero claro es de hace 1 semana y media, no se si rondara por ahi aun. Yo estoy al 29 y no boteo, quiere decir que cuando suba al 30 en unos dias, sere considerado boter y reportado hasta la saciedad?

1 respuesta
Srednuht

#2837 Lo peor que te puede pasar es que te reporten, analicen tu cuenta y si no hay nada raro, pues gl

1 respuesta
viCOnFire

#2838 Niantic perdiendo tiempo en eso? No crees que se ahorran tiempo ahorrandose el analizar?

1 respuesta
Zendel

#2833 Yo a todo lo que sea 30+ le meto report.

Si el reportado no es cheto, no debe temer nada porque el reporte se eliminara, si es cheto...

1 respuesta
Srednuht

#2839 es lo que debiera ser,yo como #2840 , todo lo +30 se lleva toque de atención...ya lo que haga niantic,sea ignorar o sea hacer el pertinente análisis...es cosa suya >.<

1 respuesta
B

Gente despreciando Eevee de 100% con 80cp. Que desgraciados jaja

jepeme

#2841 Como reportais?#2840

1 respuesta
Srednuht

#2843

Link directo: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319968

Si no, https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

Botón Enviar solicitud > Informar de un comportamiento inapropiado del Entrenador

AzuRe

Después del update nuevo tuve que volver a la versión anterior porque no me logueaba, se quedaba cargando y salía lo del problema con los servidores, pues ahora encima me sale un cartelito cuando entro que me obliga a actualizar.. Pero que mierda es esta? Ya he probado de todo y nanai..

jepeme

Bua, el trackeo de huevos va muchisimo mejor ahora, antes lo hacia cada 4 mins, ahora creo que son 2 o así, se nota mucho

B

#2825 yo meti 10€ y amplié 150 la bolsa de objetos, 50 la de pokemons, 3 huevos y 1 incubadora. Si no me falla la memoria.

Cruzer

Cuando abro el juego me dice que no se ha podido detectar la ubicación, pero el muñeco está ubicado en el mapa, tengo el GPS en alta precisión y hace dos actualizaciones me iba perfectamente. ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?

1 respuesta
jepeme

#2848 Me pasó al cambiar de rom, puse otra y listo, ni idea de como solucionar tu problema

1 respuesta
Cruzer

#2849 que móvil tienes tú?
Yo un Redmi Note 2 con la 5.10.22

1 respuesta

Usuarios habituales