Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


-MakeA

#959 la invitación caducó

1 respuesta
sKivtor

#961 La que pusieron en 1 deberia ser infinita, pero bueno, te paso una nueva que la he puesto para que no caduque
https://discord.gg/ax9ExMayNq

Drhaegar

¿Esto no está como muy mal?

3 respuestas
M

#963 Eso sirve para saber de quién no fiarse.

PD: Me acaba de caer la skin de la máquina de bolas de un 0,5% drop xDDD

V

La mayoria de las tier list estan hechas por gente que no es ni Great o jugó en la beta de verdad.. hay cada tontería, quitando las obviedades en fin xd, ver a Machamp en la C es el mayor meme de todos.

tDarka

#963 ¿Quien esta al mismo tier que Plantassaur o el mechero? Vaya bofetada en la cara.

Gengar esta fuerte pero yo creo que Snorlax o Cinderace tambien son top porque no hay pokemons que cubran ese hueco (el Cangrejo podria ser medio Snorlax pero tampoco...)
Por otro lado es un juego demasiado enfocado a jugar en equipo, asi que las tierlist son bastante variables. Hay personajes que con/contra cosas distintas. Por ejemplo creo que el Huevo ayuda mucho y facilita mucho jugar de una forma mas facil y te da ese toque de supervivencia que puedes sobrevivir a gengar. O 2 tanks por tener chicha para aguantar su burst...

RPV: Lista de mierda y aun asi es dificil hacer listas.

PD: La gente siempre habla del lol y tal (normal es mas famoso) pero a mi me recuerda mucho mas al HOTS/DOTA que al Lol.

1 respuesta
M

#966 De hecho, por el teamplay y los objetivos, la comparación con Hots es la más óptima (y a mi parecer eso es MUY bueno)

1 respuesta
tDarka

#967 Si, todo lo que es moverse por el mapa es HOTS 100%. Aparte de lo de pillar habilidades es como lo de los talentos (mas o menos). Del DOTA (que el HOTS tambien tiene) pillo el tema de que la mayoria de las habilidades se sienten superpoderosas en el juego, y el hecho de que tengas 2 solo, hace que si fallas una se paga a un alto precio. En el DOTA (lo poco que jugue) los personajes se sentian 'pesados', las habilidades se sienten poderosas y fallarlas sabe muy mal.

En Unite pasa lo mismo. Aunque no se pueda bloquear, los personajes tienen cierto peso (se nota en las hierbas) y las habilidades vaya tela. El cangrejo te da el combo ese y si pilla a los 2 de lane es media pelea ganada.

El lol es mas URF rollo a spammear hasta que aciertas.

PD: Vaya tochos sorry.
PD2: A todo esto veo a Blastoise que saldra pronto entiendo por la tierlist. ¿Haran 3/3 de los starters useless? :new_moon_with_face:

1
JaviStar

Darka, deja de decir cosas de borracho. En el lol si fallas la Q con Morgana tienes una ventana de 10 segundos por decir un numero (no me se el cd de la Q de Morgana) en el que puedes fightear y ganar ya que no tiene la Q morgana, o los 10 segundos de ventan sin escudo, o 12 segundos sin gancho de Thresh, y asi podria decir todos los personajes. Tildar de spam el LoL me parece de borracho de barra de bar, es mas, esto es bastante mas spammer debido a que los cd de las habilidades son mucho mas cortas en general.

2 1 respuesta
tDarka

#969 No. En el lol el mana es practicamente infinito. Si has jugado al DOTA sabes que en 3 habilidades estas seco. No solo eso sino que las habilidades son mucho mas poderosas (y versatiles). No por nada muchos tienen incluso 1-2 habilidades y el resto pasivas o practicamente son pasivas. Que viene a ser lo mismo que en Unite.

En Unite las habilidades tienen mucho menos CD pero el juego se mueve a x2 o x3 que los juegos anteriores. 10 Segundos en el Lol no son nada y en Unite son una eternidad. Hay segundos de la partida que no importan pero hay momentos que son cruciales y no tener una habilidad significa no tener abejas, no tener abejas significa comerte los mocos los proximos minutos si no vas por delante.

En el lol fallas la Q de morgana y si lo necesitas echas atras y pierdes 40g. Ademas que puedes no spammear con la Q (que se supone que ya tienes un nivel), spammeas la W cuando los tienes bajos, o te vas a cualquier otro campeon y cada uno tiene una habilidad que se spammea al CD sin parar y la del CC es para matar o defenderte.

Y la Q de morgana tiene menos CD y el escudo casi 30s.

1 respuesta
JaviStar

#970 mana infinito? wtf, no has tocado mucho el lol parece xD

2 2 respuestas
tDarka

#971 Pues parece que no tanto como tu porque la verdad que baiteas muy bien.

Siento haber hablado de otros juegos en el hilo, no volvera a pasar.

¿Alguien tiene alguna web de Unite donde este informacion detallada de cosas que no salen ingame? Por ejemplo CD's de objetos etc... Imagino que habra alguien que haya recopilado eso, aunque sea testeando manualmente.

2
X-Crim

los aeos energy como van? hoy no me han dado ni uno :S

ItNaS

Entre los crasheos al iniciar la partida, el puto drift de los joycon y los inutiles que te encuentras online no le auguro un futuro bueno a mi switch. A este paso la acabo rebentando contra la pared.

1 1 respuesta
JaviStar

#974 entiendo tu dolor hermano, a mis brazos

Zorrito

#963 eso no esta mal, esta fatal xD Anda que no he carrileado con talonflame, absol b? gengar a? xD

PD: Me desvirtuáis el hilo con LOL vs HOTS a ver si vamos a tener que reportar aquí también a quienes no nos interese la medida de los e-pen.

PhDfailer

#971 decirle a tdarka que no ha tocado el lol es echarle dos cojones xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PhDfailer

#978 tdarka es un mitico de high elo y la scene de las primeras seasons del lol, ahora imagino que ya no juega, como el 99% de los que jugabamos en s1-s4

Esto no hace que tenga la verdad absoluta, era por dar el dato

1 3 respuestas
M

#978 Te estás viniendo arriba xD

1 1 respuesta
JaviStar

#979 se quien es darka, es mi compi tranqui que todo es bromis.
te quiero mapachito #980

Calzeta

#979

Y aunque no sea mítico, el LoL es objetivamente spammy comparado con DOTA. En este último no se da el intercambio constante de skillshots y otras habilidades que es fundamental en el laneo de LoL.

En Unite al principio pensaba que las habilidades eran de poco impacto, pero ya no lo veo tan claro.

1 1 respuesta
tDarka

#979 Jugue ahora con el Covid bastante pero soy muy malo. En cualquier caso el lol es un dancefest en lanephase comparado con en Dota donde hay heroes que literalmente tienen mana pool para 2 habilidades y se quedan a 0. Ademas que el mana regen es mucho menor.

Sin ir mas lejos el ejemplo puesto de morgana tiene para 7 Q antes de quedarte seca, y si tienes en cuenta el manareged que es mucho mayor, pues puedes tirar casi 9 Qs si las tiras al cd (y eso sin contar el casttime).

#982 Yo creo que tienen gran impacto aunque depende de las habilidades. De hecho estas hacen muchas mas cosas de las que aparentemente uno ve.

Por ejemplo: Las habilidades moviles permiten esquivar otras habilidades (te hacen intargeteable) lo que un saltar para alante de Cinderace o Pikachu interrumpen cosas tan claves como Telequinesis de Slowbro o cualquier otro CC. Lo mismo va para la Submission/Bulk up de Machop. Que te esquiven una habilidad tuya (la mitad de las que tienes y quizas es la importante) y encima te claven la suya marca la diferencia completamente.

Incluso hay mecanicas avanzadas como encestar 2 pokeballs que lleves encima para esquivar una cosa suya. Por ejemplo a Gengar cuando te ha pillado con el veneno ese. Le cortas el Hexchain y lo dejas pocho. Las habilidades se sienten poderosas y a muchos Pokemons le quitas la habilidad y se quedan en nada, mismamente gengar.

1 1 respuesta
JaviStar

#983 pero darka, que el ejemplo de morgana era con el Unite, no con dota, y que si haces 2 tradeos tirando charco, Q y tal te quedas sin mana, en el Unite literalmente las habilidades van a CD. No es ni comparable lo spammer de lo que hablabamos entre el Unite y el LoL. SImplemente he puesto este ejemplo, como te puedo poner el de mi main que es Shaco Supp, a la segunda caja me estoy planteando si irme a base. Que un juego no dependa del mana y vaya a CD ya te dice de si lo puedes spammear o no, que eso no quita que sean importantes las habilidades y debas usarlas con cabeza, pero vamos, que el punto que yo decia no tiene ni pies ni cabeza. El Unite es mas spameador de habilidades que el LoL de lejos.

1 respuesta
Jaichi

Hacer comparaciones está bien, pero si queréis seguir profundizar más creo que lo mejor sería abrir un hilo nuevo, antes que seguir hablando del LoL en Pokémon aunque @MoonKai sea mod de ambos :P

2
tDarka
#984JaviStar:

Shaco Supp

Ya hemos detectado el problema. Reporten y circulen.

#984JaviStar:

Que un juego no dependa del mana y vaya a CD ya te dice de si lo puedes spammear o no

Para nada, eso es lo que no entiendes. Unite tiene una capacidad de snowball increible y si se juega bien de verdad en cuanto se ponen bastante por delante no se puede hacer mucho. Por eso esta Zapdos y por eso esta bien como esta.

En unite estas en 2v2 y malgastas una habilidad y sino la tienes puedes no poder pegarte por abejas. No pillas abejas comes mocos a menos que se suiciden. De verdad que creo que deberias jugar algo mas antes de hablar.

1 respuesta
X-Crim

como habiliten el chat de voz, muchos niños van a aprender nuevos insultos

JaviStar

#986 Que debas usarlas con cabeza, que diferencia tiene con que se puedan spammear las habilidades al no tener input negativo en cuanto a mana/stamina. Y puedes cambiar a Shaco por supps corrientes como Blitz, que a la segunda mano lo mismo que con Shaco, estas pidiendo a gritos ir a base.
El punto en el cual las habilidades son importantes lo tenemos claro, pero uno puede tirarse al uso y el otro depende de si tienes mana. En el LoL muchas veces puedes en linea perfectamente no tirar una habilidad porque literalmente no tienes mana y tienes que guardar para hacer el combo, aqui eso no existe. Esa es la diferencia.
Que el juego es mucho mas rapido y que perder un tradeo por fallar una habilidad esta claro, pero eso es skill, no que el juego te impida cada 5 seg tirar la habilidad hasta romper el boton.

PhDfailer

hombre yo lo que no veo normal, es que en un juego que requiere bastante mas teamplay que el lol no te puedas comunicar apenas

es super frustante

1 respuesta
JaviStar

#989 Nintento con eso esta jodido

Usuarios habituales

Tags