Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Abrax

Próximo Pokemon

Mapa de los minions
https://www.unite-cafe.com/maps/remoatIsland

6 1 respuesta
Mr_Satan

#1261 ¿cuándo se supone que sale?

1 respuesta
Abrax

#1262 No hay nada oficial, pero debería de salir en 1 semana o 2, también dicen que es posible que salga Blastoise antes pero no hay mucha información

1 1 respuesta
InventaLukit

#1263 Yo creo que será Blastoise, está confirmado desde antes

1 respuesta
tDarka

Ayer por fin dejaron de tocarme calcetines y me toco talonflame. Lastima que para mi no exista 3ª generación o superior :psyduck:

2 respuestas
Rayalz

#1265 de que pidgey me hablas?

6
InventaLukit

¿Cuándo termina la season?

1 respuesta
Zorrito

#1265 algo me dice que a mi no me va a tocar :(

1 respuesta
tDarka

#1267 Imagino que al acabar el battlepass que quedaran 40 días o así.

#1268 Al menos no pasaras frio en invierno :new_moon_with_face:

1
Mr_Satan

¿No regalan una skin de un pokemon aleatorio por subir en ranked?. En plan exclusivo.

1 respuesta
Ryok

#1270 Nos dan tickets para subir de nivel los items y seguir viciando xD.

1 respuesta
Abrax

#1271 prefiero los tickets a una skin la verdad
#1264 es probable

1 respuesta
Wei-Yu

deberían dar más puntos por meterla y menos por matar

1 respuesta
Calzeta

#1273

5
weah_dany

Pues llevo 3 días probándolo y me parece que está optimizado de puta madre (Me ha sorprendido lo bien que va en portátil y da gusto que no se coma la batería) y me está enganchando bastante, han hecho un buen trabajo.

Rikki

#1272 me molaria algo exclusivo por haber llegado a master ademas de los 20k de tickets quizas para las nuevas seasons lo pongan

1 respuesta
Mr_Satan

Pues a mi a veces me da tirones y eso que tengo la switch del animal crossing.

Fedackles

Otro en master por aquí! Después de racha de stomps las 3 últimas me han follado bastísimo, menos mal que esta vez la moneda ha salido de cara con el zapdos y lo hemos robado en todas xD

1
X-Crim

newbalance en pokemon unite soon

Abrax

#1276 a mi también pero puestos a elegir veo mas rentable los tickets

1 1 respuesta
Hazzard

#1228 entonces con el mando de gamecube no se puede jugar al 100%? XD

1 respuesta
Kuluneken

#1280 que dan tickets al llegar a master? voy a tener que intentarlo XDD. Ahora que se han cargado a Gengar y lo han dejado bugeao cual recomendais para rushear? =X

PD: Me mirare ese video a ver que se cuentan con la jungla.

2 respuestas
Licker

#1282 creo que a Gengar le arreglaron ya el Hex.

1 respuesta
ludovictorio

Empiezo a tener bastante ahorrado pero no tengo muy claro cómo van las tiendas. Como recomendáis gastar las monedas y los tickets? Alguna sale más a cuento que otra para comprar Pokémons?

1 respuesta
InventaLukit

#1284 Las monedas para Pokémon y los tickets para objetos. Cómprate los tres que necesites y gástate los tickets restantes en mejorarlos. Lo ideal es que los subas primero al 10 y luego ya vayas a por el 20. El 30 te da stats, pero no hay tanta diferencia como en esos niveles.

1 1 respuesta
ludovictorio

#1285 así haré. Muchas gracias por la info!

Calzeta

#1281 Nope, lo miré y los bindeos que puedes cambiar creo que no te permitían dejar de usar el ZL (ceo que podías cambiarlo de ser la ulti a ser el botón de mover la cámara). A ver... puedes probar a jugar sin mover la cámara pero puede ser frustrante.

Me llevé el mismo chasco que tu XD. Si pudiera jugaría a casi todo con el mando de GC, pero el maldito ZL agua la fiesta. También te faltarían los clicks de joystick pero no es tan importante.

Kuluneken

#1283 si? yo ayer o antesdeayer jugue un par con Gengar y no siempre, pero muchas veces no se reiniciaba el CD a pesar de estar 100% seguro de haber golpeado al otro envenenado con la otra habilidad =/ pero bueno da igual... me pillé a Wigglytuf y me mola xDD el sonido del doble tortazo es gracioso.

Wei-Yu

cuando hacemos duoQ @Polakoooo ?

Abrax

#1282
Para master creo que dan 20k o 25k que es un objeto entero al 30 si no me equivoco, por eso cunde subir a master o como minimo a ultra para las recompensas

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags