Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


J

#1499 Oh mi Arceus como pude olvidar a la asquerosa de Wiggly asco de pokemon xD

1 respuesta
Mr_Satan

#1501 ya, es más tanke que snorlaz o crustle xD. Y pega más.

Rikki

#1500 Es el mejor del juego de lejos, por simplemente como cambia el meta, mira players como Lutano/sanjee4 etc...
Hablo de partidas con 1800/2300 de elo en Master

Zorrito

Lucario es un bruiser que no aguanta, como me arrepentí de comprarlo en lugar de Machamp.

1 respuesta
Seiyaryu

Esto empieza a bajar como la marea. No es como en los primeros 5-6 días que le estábamos dando casi a todas horas. Yo ya apenas lo juego, me enganché al GO y al LGP.

1 respuesta
Kuluneken

#1505 Yo igual, deje de hacer las diarias hace una semana o mas y ni juego ya XD

2
roflmao

#1504 como me duele leer esto xddddd, Lucario es un millón de veces mejor que machamp y uno de los mejores personajes del juego xdd

2 respuestas
Mr_Satan

El juego ha pegado un bajonazo, se nota bastante. Luego entras en twitch y hay muy poca gente también. El juego es bastante injusto, hay 3 champs que están super OP y luego el zapdos es lo más injusto que hay.
Además una vez que llegas a master el juego no motiva a seguir jugando, ya que no puedes bajar y las recompensas tampoco es la gran cosa, molaría una skin exclusiva para x champ como en el lol.

D

Es lo que tiene el competitivo a lo mario kart pasa en todos los juegos de nintendo ninguno tiene un sistema de rankeds decente

1 respuesta
Rikki

#1509 Es de Tencent hasta que yo sé lo único que tiene de nintendo es la licencia y que una de las cosas que exigió fue sacarlo en Switch de resto hacen 0
#1507 Si vieran a Lutano, Sanjee4 jugando con Lucario y entendiendo el meta de ese personaje no en Ultra o en Normal matches, entenderían la locura de personaje que es xd

OviedoSergio

Espero que lo pongan en español pronto, es normal que haya menos gente ahora jugando, pero no os preocupéis, la comunidad móvil es la más grande de todas y hará que se tenga una comunidad muy consistente.

El competitivo ni idea, ahí no entro, me refiero a manera casual.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#1507 Para mí el mejor es Crustle. Cuando lo tienes en contra es un puto dolor de huevos. Como cuando en los combates dobles de la Sexta Generación el rival te sacaba al puto Ferrothorn con Punta Acero, Casco Dentado, Tóxico y Drenadoras.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1512 ni de coña, crustle es un champ balanceado, aunque con wiggly está en la mierda ese champ. Le hace full counter y en 10 veces más tanke que crustle.
Crustle al lado de wiggly sin la R es de papel.
Los 3 personajes más debalanceados son greninja, lucario y el peor wiggly, que pega tankea, la pasiva OP,...

Para que veáis lo que hace wiggly....

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/comments/pkhwtl/rollout_gaming/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=0e9b3b5de8054e1a957e0d1c2fd7de9e&utm_source=embedly&utm_term=pkhwtl

1 2 respuestas
Seiyaryu

#1513 Vaya bestia.

tDarka

#1513 Yo diria que son Lucario, Blastoise y Wiggly.

Y Wiggly no esta roto por eso, que de hecho la rueda es una mierda. Es mas, ahí no es la rueda, es el rayo del zapdos x5 porque están todos juntitos. Además de que cuando llevas 8 minutos de partida con la rueda ya deberías saber que no te puedes posicionar así.

En cualquier caso los 4 se van a llevar nerf antes o el 22.

2 respuestas
Mr_Satan

#1515 wiggly está op. Yo siempre la veo con el canto. La cosa de wiggly es que la pasiva esta Op, el canto hace que corras bastante y stunea en área. Luego pega bastante, estaría bien el daño que tiene, pero si encima aguanta más que un crustle.... Pues xD

A wiggly le deberían de bajar la defensa.

Para mi greninja necesita un nerf. Para empezar la bomba de humo te debería quitar visión si la pisas, pero cuando sales del área ese cegar dura bastante.
Luego es un personaje al que le ves en cada partida en tu equipo y en contra y siempre marca la diferencia entre uno bueno y uno malo. La gente buena lo recomienda para subir elo.

Y luego como nerfeo general lo necesita el zapdos y la experiencia en la jungla en early.

Yo espero que toquen esto para el 22, porque conozco a mucha gente que ha dejado el juego por el zapdos. Si hubiera un hechizo como en el lol (el smite), no sería tan random los robos del zapdos, que es lo que tiltea del juego, Este bicho hace que los 8 minutos iniciales no valgan para casi nada.

Y espero que suba la edad media de este juego, para no sufrir tanto con niños.

1
J

#1515 Yup! totalmente de acuerdo esos 3 tienen que nerfearlos y a Zapdos algo hay que hacerle pero desde hace rato :S

RaiZaky

#1511 en teoria el idioma español salia la semana que viene con el lanzamiento de la version movil

7 días después
Mr_Satan

¡¡¡NOVEDADES!!!

Mañana sale la versión móvil y han anunciado muchas mejoras, skins con pase, idioma en español, ajustes,...

https://unite.pokemon.com/en-us/news/producer-letter/

Resumen:

  • MÁS IDIOMAS.
  • Cross-platform.
  • Eventos para subir items al 30.
  • Nuevos items.
  • Otro pase de batalla.
  • Modo espectador.
  • Más eventos de mejorar items.

También llegarán mamoswine y shylveon, pero parece que más adelante.

1 2 respuestas
Rayalz
#1519Mr_Satan:

idioma en español

Si en inglés ya está mal espérate que sea una traducción de google, no más.

Por cierto, en switch el juego está muriendo, el otro dia me meti en una partida rapida y despues de 2 minutos de espera me emparejó todo bots, mi equipo y el otro xD

1 respuesta
J

#1520 Como sabes que son bots?

1 respuesta
Rayalz

#1521 porque te plantan cara sin pensar y no se retiran a menos que les quede alrededor de un 15% de vida.

Mientras se retiran, no se defienden, solo corren y no farmean minions apenas, suelen estar bajo de nivel porque se dedican a intentar pelearte sin mas.

2 respuestas
J

#1522 Vale gracias por el dato

Mr_Satan

#1522 ¿en normales o rankeds?. Si es en rankeds ¿en qué elo?.

1 respuesta
Rayalz

#1524 En una rápida, las de 5 minutos osea que no era ranked. Tambien era una hora de madrugada, pero me sorprendio que de 8 personas 7 fuesen bots xD

2 respuestas
J

#1525 Sumamente perturbador

Rayalz

Mi equipo supe que eran bots porque todos marcaron 0 puntos (y gané igualmente porque con blastoise me los hacia a los 4 facil) y todos iban a hacer TF. La partida era basicamente una TF infinita y yo por mi cuenta farmeando.

Alguna vez veias algun enemigo sin vida retirarse (corriendo por el centro del mapa en vez de las lineas donde pillas velocidad) y poco mas.

Mr_Satan

Puede ser que te metieras en una partida contra bots, tienes la opción, hay gente como yo que entra en ese modo para farmear la misión y se queda medio afk o puede ser gente que ha empezado y no sabe ni jugar.

No te voy a negar que el emparejamiemto en normales o quick es patético, yo estando en master me empareja con gente que está jugando su pimera partida y muchas veces es frustrante, yo ya lo he asimilado y ya ni me tilteo por eso porque no es culpa del que juega, si no del juego por tener un sistema de emparejamiento asqueroso.

Yo me creé una smurf por si algún día me apetecía darle en otra cuenta y había una misión de llegar a great para que te den a crustle y estaba lleno de gente malísima y afks, gané hasta un game con 2 afks en mi equipo. Si estás por esos rangos te recomiendo jugar PJ que hagan daño y a horas en que los niños estén en el cole.

Aur0n

Para confirmar si son bots o no, cuando acaba la partida, si pulsais sobre sus nombres, directamente no os sale menú para interactuar, ver perfil, agregar amigo, etc.

No sería la primera partida que pienso que son bots y cuando acaba, compruebo que era gente jugando xD

1
weah_dany

Y también están los que se ponen a probar personajes en partidas online en vez de en el modo práctica antes...

Usuarios habituales

Tags