Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


roflmao

Ha cambiado algo del juego? Sigue todo igual?

1 respuesta
SkalS

Zapdos sigue fastidiando las partidas 😂

1 1 respuesta
babri

#1742 también te digo que mucha peña hace focus a zapdos y hay muchas veces que ni interesa hacerlo pero se tiran como kamikaces XD y pum perdiste >,<

1
Seiyaryu

A ver cuándo sacan a Blaziken o a Typhlosion...

#1741 Prácticamente todo igual, sólo que ahora hay más Pokémon.

1 respuesta
roflmao

#1744 pues entonces no hay ningún motivo por el que volver. El juego necesita mucha más miga la verdad.

1 respuesta
B

Yo me quede en maestro y lo deje, no hay motivos para volver... Le falta un buen lavado de cara

Seiyaryu

#1745 Yo juego por pasar el rato. Al principio no ganaba una partida ni queriendo, pero a medida que subí a Experto le estoy dando bastante más.

roflmao

Yo lo e dejado 2 veces al máximo rango (no es difícil) y es que el juego no tiene más jugo que exprimir. Lo han hecho casual y muy muy simple.

Al final terminas los 10 mins haciendo lo mismo todas las partidas

3
babri

es un moba... no os pasa lo mismo en otros mobas?

1 respuesta
Mr_Satan

#1749 no.

¿Por qué crees que el lol se mantiene siempre en el top?.

1 1 respuesta
babri

#1750 pues sinceramente no se que puede ofrecerte más el lol por ejemplo. Llevo ya años sin jugarlo pero si eres un player de intentar subir a challenger entiendo que te ofrece lo mismo que el poke si quieres subir a maestro. Obviamente lol tiene más personajes, tiene más tiempo en el mercado. Yo soy un casual de manual las cosas como son, pero para los que no los sois en uno o en otro, que es lo que os hace pensar que poke es super casual y lol por ejemplo no? Ya que estamos hagamos un poco de debate ^^

1 respuesta
roflmao

#1751 el lol tiene muchísimas, pero muchísimas más mecánicas que el Pokemon unite.

A parte que cada partida es un mundo en el lol. En unite es ir a línea, matar a los 2 bichos tuyos, hacer abejas y repetir, así durante 10 mins de mierda en los que no haces más que spamear skills.

En el lol tienes que saber cuando pusear, tener la jungla controlada (aquí tmb pero da más igual).

Este juego necesita un lavado de cara gordisimo que no va a llegar por que lo que querían es un juego súper casual y es lo que han hecho. Es una pena la verdad

1 respuesta
babri

#1752 hombre el early mola mucho controlar los bichos neutrales, que ayude o no la jungla, intentar subir antes de nivel y ver si ganas tu linea, luego estrategias con las rodilleras y la pesas mola mucho y al final de la partida el control de zapdos y de lineas ya que puntuas el doble es complicado. En soloq es más rollo pero con gente lo veo más exigente. Pero es cierto que la partida está más planteado casual. Además viendo por ejemplo a Hoopa están empezando a meter mecánicas de equipo y teleports muy chulos.

1 respuesta
Mr_Satan

#1753 el lol tiene mil mecánicas mejores que el unite.
El unite cada partida es lo mismo, 5 minutos de fase de líneas, 3 minutos defendiendo y los 2 últimos minutos un zapdos que te hace ganar o perder la partida.

En el lol las partidas son más largas, hay más nivel que enfrentarte a niños pequeños, hay más campeones y más habilidades, hay muchos objetivos, hay items y hechizos, tienes que ir generando dinero haciéndote objetivos, puedes jugar con la vision, el competitivo de esports,...
Luego la precision del ratón a un mando es mucho mejor.

Si no eres capaz de ver la diferencia abismal entre un juego u otro es porque o eres muy fanboy, muy hater o que no tienes ni idea. (Esto no tr lo digo a malas, que no te conozco y tienes tu opinión).

El lol está en el top de jugadores y de viewers y el unite no le llega ni a la suela de los zapatos y eso que utiliza una de las franquicias más exitosas del mundo.

No quiero decir que el unite sea mal juego, para nada, pero el juego da para lo que da, no hay nivel y es muy repetitivo. Y ni de coña está al nivel del lol.

3
babri

ojo no digo que esté al nivel, dios me libre jajaja

el tema del dinero para controlar objetivos totalmente cierto, no se me había pasado por mente. Ahí hace que el control de lineas y el control de visión sea mucho más necesario.
Por supuesto no es lo mismo un juego planteado para partidas cortas de 10min que un juego con partidas que se te pueden ir fácil a 45min 1 hora.

Y si comparamos el unite con el lol de móviles? Me ha gustado mucho la exp del lol de móviles, pero el hecho de que el unite sean 10min me llama más. Por supuesto hablamos de juego pensados para lo que son.

PD: veo la diferencia, no defiendo el unite vs al lol, solo quiero abrir un poco de debate y ver que cosas se podrían incluir y que cosas si que funcionan y le dan un pintos distinto al unite vs a sus competidores.

1 respuesta
Mr_Satan

#1755 al juego deberían de meterle otros pájaros legendario cambiando un poco la dinámica del juego y dando otro tipo de buffos.

Como dices el unite está destinado a un público más casual que juegan 4 partidas y el público es muy joven.

Es por eso que en gente adolescente o ya adulta, no tenga tanto interés, sólamante el de jugar alguna partida y ya.

Para mi la s1 fue magnífica, pero a medida que vas jugando te das cuenta de las carencias que tiene el juego.
Es muy fácil de llegar a master jugando solo, después de master no hay nada de motivación, el emperejamiento es muy malo, me da la sensación de que metían bots.

Pero lo hablado, es un juego casual para jugar varias partidas y ya. Si quieren que lo juegue más gente deberían cambiar las mecánicas del juego.

El lol cada temporada cambia alguna mecánica gorda y cada 2 semanas meten un parche buffando y nerfeando cosas que hace que cambie el meta un poco.

1 respuesta
babri

#1756 el unite ha metido distintos buffos y debufos qye ha cambiado un poco el meta, lo que comentas de mecánicas cierto competir con el coloso lol que tiene chiquicientos héroes es complicado pero creo que atisbo un pequeño cambio, no se si has jugado hoopa pero puede que sea el principio.

Respecto a los pájaros, puede ser interesante, tienes los pájaros en 6 formas, sería chulo que saliera auto y que cada uno hiciera una cosa, no sea siempre un rotom amplicado a todo el mapa.

Incluso un rotom y un dreadnow auto y que salgan otros mobs que den más cosas no solo exp y escudo y automarcado.

14 días después
Jaichi

Los próximos pokémon en salir son:

  • Delphox
  • Espeon

No puedo esperar a que metan mas eeveluciones y haya un equipo con 5 Eevee.


Y ahora llega lo gordo. Van a añadir una suscripción mensual. Si ya había dropeado el juego, ahora no creo que vuelva a tocarlo. Hasta Joe Merrick (el que lleva Serebi) ha dicho que lo odia.

Son como 10€ al mes aprox y da suficientes gemas como para comprar el pase, pero manda huevos que la única noticia del juego en meses sea esta o pokémon nuevos.

P

Subscripción para jugar?
De 10€??
Entonces deberian tener todos los pokemons desbloqueados y objetos subidos al maximo.
Para todo lo demás, uninstall.
Me alegro de haberlo dropeado.

1 respuesta
Jaichi

#1759 Nah, no es para jugar, puedes seguir jugando gratis. Es más bien como un pase v2, pero manda huevos que el juego ya tenía bastantes microtransacciones.

roflmao

En vez de hacer un cambio gordo al juego que lo necesita, meten otro pase de 10 pavos jajajajaja. Valientes hijosdeputa xdd

babri

los rumores dicen que quieren meter pick de campeones + baneos en las partidas clasificatorias.

es más alguno pensaba que se venía en la season 4.

B

He vuelto a darle, si alguien quiere hacer rankeds.
EGN7RPG

10 días después
B

Mañana meten a Espeon, con misiones por si quereis conseguirlo gratis.

1 1 respuesta
SkalS

#1764 gracias por el aviso.

B

Parece ser que espeon gratis solo se podra conseguir hasta principios de Junio. Luego tocara gastarse dinero real si lo quieres. Mu mal... Asi no... Pero bueno, para los que le damos a diario un rato ya lo tenemos gratis en 3-6 dias de jugar.

1 respuesta
babri

#1766 es la gracia de poner eventos temporales...

1 respuesta
B

#1767 si, mucha gracia va a ser quien no lo consiga en estos dias... La buena nintendo siempre pensando en lo mismo... Como esta sea la.tematica, me parece que si ya de por si ha dejado de jugar mucha gente, mas gente lo hara sin duda.

OviedoSergio

Podían meter mapas nuevos

1 respuesta
B

#1769 lo dudo... Lo unico que hacen en tematizar mapa cuando es halloween etc... Poco mas.

Usuarios habituales

Tags