Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


Ragebar

Llevo unos días jugando 3-4 partidas y oye más divertido de lo que recordaba. Si juegas solo chill te suda todo xD

B

Nuevo modo de juego.

1 1 respuesta
Rayalz

#1772 Pues eso del swap mola. A lo mejor hasta le doy un try.

1 respuesta
SkalS

#1773 yo lo he probado y es bastante divertido la verdad.

26 días después
Calzeta

Se han filtrado

spoiler
OviedoSergio

Podían poner más mapas, con más detalles ( que se mueva la hierba, que llueva )

Por lo menos van metiendo Pokémons poco a poco

manurivas

Me lo descubrió mi ex hace poco y le estoy dando bastante, si alguien quiere añadirme mp y le damos, es terrible lo de los afks

OviedoSergio

Avanzado clase 3, gente AFK no me toca, pero gente sin dos dedos de frente si jaja, igualmente yo soy un ignorante jugando, no sé los meta, ni que objetos me viene mejor, me cogo personajes que me gustan y me pilló arriba o abajo xd

1 respuesta
roflmao

#1778 1800 puntos en maestro y sigue tocando gente que no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
OviedoSergio

#1779 Eso significa que mi techo es alto aún jaja

OviedoSergio

Podéis decirme objetos para tanque y otros para DPS? entiendo que depende del Pokémon, pero yo creo que mejor hacer unos genéricos al principio, hasta que te sobren materiales y compres todos

1 respuesta
manurivas

#1781 https://www.pokemonunite.gg/builds

ahi tienes sobre cada uno, dps depende si es ph o sp, tanque pues el casco me parece must

2
OviedoSergio

Elite class 1, vamos sumando y aprendiendo, la gente sigue siendo horrible, no habrán jugado a un MOBA en su vida xd

OviedoSergio

Experto clase 1, vamos ahí!

Cuando se reinicie la temporada se empieza de cero o cómo va?

1 respuesta
Jaichi

#1784 No, empiezas un poco más abajo pero no de 0.

XxHollowxX

Es imposible rankear, la gente prefiere farmear un cs random de 5 que proteger 50 a la porteria que tienen al lado, pasan de objetivos como zapdos....
estoy a puertas de Maestro y parecen todo bots

1 respuesta
OviedoSergio

#1786 a mí también me pasa en experto jaja, que le vamos a hacer, yo me lo tomo en serio pero de chill, me encantaría subir a maestro, pero ya se verá

OviedoSergio

Me quedan dos victorias para maestro, pase del típico ADC a tanque, para cumplir objetivos es más versátil, si el enemigo es malo te hacen Focus y dejas libre el daño de tu equipo, también es más fácil proteger.

Yo prefiero hacer se carrye AD, hice varias partidas con más del 30% de daño y perdía aún así, es que la gente no se molesta en jugar mínimamente bien, yo juego de chill, pero hombre, voy aprendiendo aún que sea poco a poco.

Que no es un rageo, lo puedo llegar a entender, es un juego muy casual y que da a ello, pero me sorprende que la gente en maestro casi, se quiera hacer un 2 vs 5 o hacerse un objetivo solo, sin visión.

Pero muy contento con el juego, tengo hasta el pase de batalla

1
OviedoSergio

Maestro 1213 puntos, ole ole, ahora jugaré sin objetivo, simplemente subir puntos, total, la temporada acaba en 8/9 días

1 1 respuesta
O

#1789 Maestro 1480 y ya da lo mismo perder porque no puedes bajar. 3 vez que soy maestro y las recompensas son una pta mierda en este juego. Se nota que cada vez juega menos gente, ahora tarda mucho mas en encontrar partida.

Proximos pokes filtrados, glaceon, tyranitar y buzzwole

1 respuesta
OviedoSergio

#1790 Pasa en todos los juegos que conozco, TFT, wild Rift etc .. llegas a challenger y es solo subir puntos para medirse el miembro con otros usuarios jajaja.

A mí lo que no me gusta es que el próximo pase de batalla se filtró que es un Pikachu con guitarra y ojalá no sea así

1 1 respuesta
O

#1791 deja a mi pikachu, que soy main pikachu con 800 partidas solo con el jajaja, pero si, podrian variar de pokemons las skins... Pero pasa como en muchos mobas, sacan mas de los personajes mas "famosos" o que compra mas gente. Es logico

1 respuesta
OviedoSergio

#1792 Si en parte es lógico, pero joder, el dragonite se está temporada está chulísimo, no sé cómo harán el Pikachu para que esté igual de currado

1 1 respuesta
O

#1793 yo ya me doy por satifecho con la skin que tengo del pikachu, que la tiene muy poca gente. Pikachu rapero ❤️.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1794 Yo tengo la del kimono

1 respuesta
O

#1795 si esa es la que regalaron a todos cuando salio para moviles

OviedoSergio

Trailer del aniversario del juego

https://youtu.be/noFwSGb3iA8

1
O

Solo espero que no metan mas eevoluciones en un tiempo...que cansinos. Sera por Pokemons...

roflmao

Es un gustazo poder jugar soloQ ahora mismo, sobretodo por las noches. Pierdas o ganes, las partidas están muy ajustadas. Eso si, durante el dia las partidas son un derp total.

2 respuestas
O

#1799 nada como jugar con un grupito de amigos por discord, es lo mejor y se disfruta el juego 100%. Nuestro clan somos una gran piña y nos ayudamos en todo. Todos maestros +1600 y 2000

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags