Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


OviedoSergio

#1799 1900 son muchos puntos en maestro eh

#1800 Tenéis hueco? en caso afirmativo, como mando invitación?

Yo es que juego solo en maestro, la verdad

1 respuesta
O

#1801 Somos un grupo de amigos, somos 8 en el clan. No aceptamos gente externa, mas que nada porque es de compis de donde vivimos y nos vemos a diario es como un grupo de trabajo 😂.

OviedoSergio

Menuda basura el pase de batalla, este fue mil veces mejor, el diseño de la skins es comparar a Dios con un gitano.

Mañana lo meten, no sé si lo compraré por el síndrome de Diógenes digital o pasaré

O

My visa is ready. Necesito esa skin de pikachu 10/10 ❤️

OviedoSergio

Regalan personaje y skins cada dia, encima Blastoise bombero, me encanta!

La verdad que muy bien todos los cambios y regalos, la única pega el pase de batalla jaja, pero bueno, en un rato me pongo a viciar mis dos o tres horas

1 respuesta
O

Comprado pase + niveles + Galceon, que ni fu ni fa...no me acaba de llamar. Que chulada de pikachu.

Bitelchus

#1805 Cómo va eso de que regalan los personajes? No sería mal incentivo para volver a viciar...

1 respuesta
OviedoSergio

#1807 Pues por logear o completar eventos regalan personaje + skins

O

Pues ya estamos en Maestro otra vez. Guild ❤️🎉

OviedoSergio

Una locura el emparejamiento a principios de temporada, pero bueno, como digo siempre el juego me lo tomo en serio pero para divertirme, además las partidas son cortas y se puede hacer una remontada épica en cuanto salga el legendario.

Podían cambiar el mapa de vez en cuando, colores, Pokémons de jungla etc...

Mañana regalan Blastoise bombero, me encanta, mira que pensaba comprarlo, así ahorro dinero y compro otra skin

1 respuesta
O

#1810 El mapa lo cambian para las temporadas estivales, incluido pokemons salvajes, navidades, halloween etc... No es siempre igual

1
OviedoSergio

Para potencias cualquier habilidad de un Pokémon, ¿siempre es ataque especial?

lo digo para las medallas, por otro lado, use Pikachu con medallas y objetos de tanque, 33% de tankeo hice, 22 de daño, que barbaridad, como nadie quería coger un Pokémon equilibrado, pues dije, voy a probar alguna cosa ( sin trolear, pero probando )

Me divertí como un perro

1 respuesta
O

#1812 pikachu con verdes y negras, con 4 de oro que tengo. 120k de daño por partida. Y solo 3 segundos x bola voltio. Maquina de matar number one 😂

2 respuestas
OviedoSergio

#1813 está bien saberlo, por la noche lo pruebo

OviedoSergio

#1813 Por cierto, que objetos le pones? le puse verdes y negras de medallas como recomendaste, de objetos full ataque especial, las tres gafas

Por cierto, tengo dos medallas de oro, me tocaron en la pokeball

23 días después
Jaichi
4
DiosUniverso

Ahora que lo he desinstalado. Anda que les den por c

Calzeta

Ya andan filtrados los próximos tres:

spoiler
SkalS

A jugar se ha dicho 😍

11 días después
gabigoxi

Holaaa jugais todavia?

1
roflmao

yo sigo dandole. Mañana meten mapa nuevo con bastantes mecanicas tocadas. GANAS!

1 1 respuesta
gabigoxi

#1821 empece hace poco y voy algo perdido jjaja el mapa nuevo también estara para los combates clasificatorios? Y lo de mew de mañana que es, que lo pondran en la tienda? A ver que precio le ponen xD

2 respuestas
Lancexxx

#1822 en teoría si, se va porfin el meta rps de zapdos y si mañana entrará mew por unos 14.000 seguramente, buen momento para darle una nueva oportunidad al juego

1 1 respuesta
roflmao

#1822 #1823 sale gratis. Obviamente lo puedes comprar para tenerlo al momento pero si no, haciendo su evento al final sale free

2
RavageR

yo lo deje por que era un moba para "crios" en el que el que rusheaba mas rapido el zapdos ganaba, merece la pena volver ? o realmente sigue siendo lo mismo un poco.

1 respuesta
B

#1825 sigue siendo el que se haga el zapdos es gg pero en nada lo quitarán

2
gabigoxi

gente donde hay que ir para derrotar a los Regis y a Rayquaza para lo del Mew? gracias!

1 respuesta
Txortu

#1827 Creo que en combates normales o ranked, en los rapidos no sé si salen

1 1 respuesta
gabigoxi

#1828 ah vale es que no los he visto😅

B

ya cambiaron el mapa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags