Somos la jodida Burundi. Esto es un puto esperpento.
Es indefinible ya el estado de España
¿Qué cojones pinta la opinión pública en una operación de dos empresas privadas?
Madre mía Españazuela.
#2 tal cual, es que no tiene ningún sentido. Mientras los accionistas del Sabadell acepten y no se declare posible monopolio pues seguirá adelante. Lo que no tiene lógica ninguna es hacer una consulta pública en algo que no corresponde al grueso de la ciudadanía
mira que hay consultas publicas que puede hacer, me hace sospechar que:
-Vamos a rescatar algo
-No han pasado los sobres en B, puestos de gobierno en B y es para putearles.
Para nada menos que una amnistía mejor no preguntar a la población
Para una OPA bancaria vamos a consultar al pueblo.
#8 error "Error when parsing query string."
Joder qué personaje. XD
Para liberar a delincuentes y colocar sectarios en todos lados no preguntaron a nadie.
No se hace consulta pública para temas de calado como la amnistía, leyes de educación, el presupuesto de defensa o las infinitas reformas para reventar el poder judicial pero si se va a consultar los negocios de dos empresas privadas.
Tócate los cojones.
Todo para falsificar la consulta, que salga que adelante, y luego puedan decir que actuaron en base a la democracia pese a que "no sea de izquierdas", eso que lo sepáis.
Sobretodo porque me veo venir que van a usar el discurso de esto contra Illa (empresa catalana comprada por empresa vasca).
Me parece súper interesante la opinión de las Charos y los cuñaos sobre si dos bancos deben fusionarse
Jajajajaj pero qué XD...
Si perro quiere que opinemos, que nos suelte unas acciones del Sabadell, si no de qué.
Te lo juro que si me cruzo con el nos quedamos sin presidente, no habra tanta suerte joder
Tendre que conformarme con Maestre, que ya tiene la denuncia hecha y todo