Consulta popular para ver si sale la OPA del BBVA al Sabadell

Contractor

Somos la jodida Burundi. Esto es un puto esperpento.

Es indefinible ya el estado de España

1
Glicerart

¿Qué cojones pinta la opinión pública en una operación de dos empresas privadas?

Madre mía Españazuela.

89 1 respuesta
GaN2

#2 tal cual, es que no tiene ningún sentido. Mientras los accionistas del Sabadell acepten y no se declare posible monopolio pues seguirá adelante. Lo que no tiene lógica ninguna es hacer una consulta pública en algo que no corresponde al grueso de la ciudadanía

2 respuestas
Ragest

Y la consulta pública sobre llenar el país de chusma cuando toca?

106
Gamito

#3 la cnmv ya dio el ok no?

Ivan69

mira que hay consultas publicas que puede hacer, me hace sospechar que:

-Vamos a rescatar algo
-No han pasado los sobres en B, puestos de gobierno en B y es para putearles.

4
Capi_Salami

Consulta pública si claro jajajaja

2
ClaudeS

Ya se encarga éste de que el resultado sea el que Pedro quiera.

1 1 respuesta
DunedainBF

Para nada menos que una amnistía mejor no preguntar a la población

Para una OPA bancaria vamos a consultar al pueblo.

34
alfema

#8 error "Error when parsing query string."

https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/QLSDQCUR35UNRY442ZP3FMPHII.jpg?auth=c004891a012a2d46b7a3994d323c8ff7ee12c62ad2af744a32356330d8646f8c

1
texen

Joder qué personaje. XD

Para liberar a delincuentes y colocar sectarios en todos lados no preguntaron a nadie.

2
-OnE-

xddddddddddddddddddddd

xPipOx

Wat?

1
B

por favor que alguien le meta un tirito a perro sanxe ya

13
Nerviosillo

No se hace consulta pública para temas de calado como la amnistía, leyes de educación, el presupuesto de defensa o las infinitas reformas para reventar el poder judicial pero si se va a consultar los negocios de dos empresas privadas.

Tócate los cojones.

Todo para falsificar la consulta, que salga que adelante, y luego puedan decir que actuaron en base a la democracia pese a que "no sea de izquierdas", eso que lo sepáis.

Sobretodo porque me veo venir que van a usar el discurso de esto contra Illa (empresa catalana comprada por empresa vasca).

18
dranreb

zErOx

Jajaja lolxz

Soy_ZdRaVo

Me parece súper interesante la opinión de las Charos y los cuñaos sobre si dos bancos deben fusionarse

1
Netzach

El Psoe se la tiene jurada al BBVA desde hace tiempo. Van a ir con todo lo que puedan a joderlos.

Misigno

Opá, yo vihace un corrá!

2
espikiller

Voten y vean.

chocula

Jajajajaj pero qué XD...

Si perro quiere que opinemos, que nos suelte unas acciones del Sabadell, si no de qué.

-Crack-

Me pregunto para qué será la cortina de humo esta vez.

Eckooo

jajajajajajajajajaja dios santo

RaDiuM

Te lo juro que si me cruzo con el nos quedamos sin presidente, no habra tanta suerte joder

Tendre que conformarme con Maestre, que ya tiene la denuncia hecha y todo

B

Gracias Pedro Sánchez por permitirnos expresar nuestra opinión en un tema tan crucial como este, nunca dejaré de votarte. Contigo siempre presidente!

spoiler
Ismelldrama

Parece noticia del mundo today lol

2
karatfur85

y si no lo veis bien es que solamente os interesa tumbar este gobierno tan progresista.

itonny

No os riais que seguramente nos la va a meter pero no sabemos por donde xdd

khaxal

Otra medida valiente que frena a la ultraderecha.