#117 obviamente se busca cocinar los resultados y proyectar una idea
#120 Evidentemente siempre hay que desconfiar de cualquier gobierno, pero vamos yo iba a que técnicamente se puede hacer mejor que la mierda que han hecho sin que se sepa quien ha votado porque habia entendído mal tu mensaje 
Pero el Sabadell quieres vender o simplemente el BBVA lo quiere absorber comprando todas las acciones posibles? Entiendo que cuando una empresa sale a bolsa y vendes un porcentaje alto de la propiedad de tu empresa te expones a esto no?
Por cierto, yo he aportado mi granito de arena rellenando el formulario unas 20 veces con el número de DNI 1 poniendo Irene Puta en todas las respuestas
#122 según algunos mermaos que no son stakeholders hasta la Karen del mercadona tiene que poder opinar.
#129 Es que la Karen del Mercadona de hoy puede ser la ministra del mañana (especialmente si sabe fo…).
#134 huele a caca dentro del Sabadell para no querer que BBVA la airee…
Pd: 5 años el el tiempo reglamentario que el banco debe conservar tus datos y movimientos tras el cierre de una cuenta, curioso que ponga un tiempo de 3 a 5 años….
¿Se viene otra multa de la CE que pagaremos todos los españoles en el futuro para que el gobierno más progresista de la historia pueda seguir sentado y haciendo actos guachis?