Consulta popular para ver si sale la OPA del BBVA al Sabadell

Lexor

#117 obviamente se busca cocinar los resultados y proyectar una idea

T-1000

Eso tendrá que decidirlo los socios y los qu son del banco, no?

1 1 respuesta
Sirius_spa

#120 Evidentemente siempre hay que desconfiar de cualquier gobierno, pero vamos yo iba a que técnicamente se puede hacer mejor que la mierda que han hecho sin que se sepa quien ha votado porque habia entendído mal tu mensaje :(

ElJohan

Pero el Sabadell quieres vender o simplemente el BBVA lo quiere absorber comprando todas las acciones posibles? Entiendo que cuando una empresa sale a bolsa y vendes un porcentaje alto de la propiedad de tu empresa te expones a esto no?

1 respuesta
Vhsephi

#124 BBVA lo quiere absorber

Nirfel

Por cierto, yo he aportado mi granito de arena rellenando el formulario unas 20 veces con el número de DNI 1 poniendo Irene Puta en todas las respuestas

2 respuestas
Fireternal

#126 Pues si que es verdad xDDDD

2 1 respuesta
arti

#126 #127 Ahora por vuestra culpa vais a tener al becario de Indra currando haciendo regex para validar "Irene Puta", "Sánchez asesino" y "La novia de Abalos".

No tenéis corazón.

1
Prava

#122 según algunos mermaos que no son stakeholders hasta la Karen del mercadona tiene que poder opinar.

1 respuesta
ClaudeS

#129 Es que la Karen del Mercadona de hoy puede ser la ministra del mañana (especialmente si sabe fo…).

2 1 respuesta
Prava

#130 Touche

15 días después
arti
1 respuesta
Vhsephi

#132 madre mía... como me alegro no tener cuentas en sos bancos

27 días después
arti
1 respuesta
Hobbes

#134 huele a caca dentro del Sabadell para no querer que BBVA la airee…

Pd: 5 años el el tiempo reglamentario que el banco debe conservar tus datos y movimientos tras el cierre de una cuenta, curioso que ponga un tiempo de 3 a 5 años….

kraqen

¿Se viene otra multa de la CE que pagaremos todos los españoles en el futuro para que el gobierno más progresista de la historia pueda seguir sentado y haciendo actos guachis?

5 meses después
Vhsephi