Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zh3RoX

#3449 Filtra sus posts.

2 respuestas
Kony646

AH que me han baneado del canal de Juja tambien amos no me jodas.

1 respuesta
Kony646

#3451 como se hace?

2 respuestas
Crane

#3452 pero qué tiene que ver Juja? Ya voy perdido en esta crisis.

3 respuestas
Zh3RoX

#3453 Click izquierdo en su avatar -> Filtras x posts.

Aquí para quien no sepa cómo https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-alexelcapo-construye-carreteras-667459?u=JaviStar

Kony646

#3454 tiene que ser que tengan un moderador comun no se tio

spnem

#3453 coge cualquier post suyo (unas páginas atrás), le das a su nick y filtrar mensajes.

Pobrecillo, si al final tiene algo y se la mama, le va a dejar la polla como la camiseta del Sporting de Gijón.

cerverus94

#3454 Nos han baneado a unos cuantos del canal del Juja por hablar de Chio en el foro.

Demonlike

#3454 Al parecer algún moderador del canal de Juja se ha dedicado a banear a la mayoría de gente de aquí.

1 respuesta
amenazax

Nos han baneado por culpa de Javistar :c

1 respuesta
spnem

#3460 ¿Está usándonos para meterle el pizarrín?. Qué cabronazo, a ver si tiene suerte

SabinoArana

Voy a hacer yo la pregunta, quien coño es juja?

5 respuestas
alexrdez

#3462 Un señor gallego que stremea

amenazax

#3462

1 respuesta
pankofanto

#3462 otro gallego sin arte que está ahí gracias al algoritmo de yt, es una versión aún más cutre de Alexelcapo, hasta felipez mola más

SabinoArana

En mi puta vida me ha siquiera saltado como recomendado en youtube y visto lo visto me alegro xD

JohnVoiden

#3464 Hostia puta esa monotonia de voz explicando cosas... uf

1 1 respuesta
Kony646

son dos moderadores distintos, no tienen mods en comun

Crane

#3459 joder...pero es que no veo la conexión entre Juja y chio, debe ser un mod que esté con los dos. Que me la suda xD pero bueno, es curioso cuanto menos, que se dediquen a buscar nombres concretos para banear.

TNx7

#3462 Has visto el meme de Kristen Stewart de sus caras al actuar? Pues juja es esa chica pero en chico.

B

#3443 si te digo la verdad prefiero ser un whiteknight a escribir el mensaje tan vergonzoso que has enseñado antes que le has puesto en su twitch, yo creo que deberíais de releeros e igual si tenéis un poco de decencia la mayoría os daríais vergüenza a vosotros mismos xd

Ni soy moderador de nada de esta chica ni tengo nada que ver ni me la quiero cepillar, no me van las tías, pero quién quiera que haya sido me alegro de que haya pasado, si tenéis una mierda de vida no es plan de que volquéis vuestras miserias sobre gente que no tiene la culpa

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

1 1 respuesta
Erpotro

Javi colega, si me lees, no te la vas a follar, y si lo haces, que sea un tiki taka y sal corriendo de ahí, que ni está buena, ni está bien de la cabeza. Además le hace gracia "El hormiguero" con eso te lo digo todo

1
DaniRC1993

#3451 viendo su último post no entiendo muy bien el revuelo

1 respuesta
alexrdez

#3473 #3449 El resumen es que JaviEstrella es "famoso" en el foro por ayudar a causas perdidas con el uso de su miembro y en este hilo se llego hablar de que fuese a Cordoba para darle dicha ayuda.
Y el tema es que parece ser que hoy la muchacha en cuestion ha hablado de el en su stream y desde entonces el señor Estrella no ha dado señales de vida.

1
k0yi

Juja baneame está cerdo. Saludos.

2
Fyn4r

#3467 yo siempre pensé que el tío va puesto de tranquis 24/7

JaviStar

Bueno, donde esta el clip que quiero ver que dice de mi

10 3 respuestas
ArcSTAR

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaa javistar

3
Erpotro

#3477 Bueno ya sabes que si ve el hilo va a ver que solo la estas camelando para el trikitriki...

k0yi

#3477 no defraudas. Dale grande.

Usuarios habituales