Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Majravilla

Cómo el 2022 se estaba quedando corto se vino Javistar enemigo público. Yo la verdad es que moveria el asunto a la interpol debido a los comentarios de un usuario de Twitter llamado memide11. Para diciembre estamos todos muertos

2 1 respuesta
pelusilla6

Pero si yo no he dicho nada a parte de 2 memes xdddd

Me han vetado a mi también y no me llamo igual en Twitch JAJAJA
Menudo equipo de investigación tiene xD

PD: Del de chio también me han baneado

vyre619

¿Pero como sabéis si estáis baneados o no? ¿No tiene que estar en directo para verlo?

PD: No quiero ser "ese" que da al chapa, pero se podría hacer un hilo de Chio y dejamos este para hablar de los streams de Alex, que entre tanto mensaje con la polémica esta, apenas hay mensajes de las cosas de Alex xD

2
JaviStar

#3541 siempre te querre maj, en mi corazon cabes

1 respuesta
OneCrunch

#3544 Ve ahorrando para el abogado que chio ya se está moviendo con la denuncia por planear una violación+asesinato

1 respuesta
JaviStar

#3545 le durara tres segundos la denuncia puesta, porque no se con que base van a sacar de aqui que estaba planeando un asesinato xDD Me preocupa bastante poco la verdad.

1 respuesta
Andrecico

#3546 Estás bastante seguro de ti mismo, pero cuando la mismísima Irene Montero se persone en tu puerta a llevarte a los calabozos por heteromachistaopresor, ya no reirás tanto. Onvre.

1 1 respuesta
JaviStar

#3547 dandome una respuesta sincera, hasta donde crees que llegaria una denuncia por intento de violacion con lo que he comentado en el foro xD

1 respuesta
Mystee

#3548 Depende, por un módico precio te podemos vender

4
JaviStar

Hola, vengo a este hilo a buscar un abogado para un tema, si alguien estaria interesado en defender a un pobre hombre inocente que contacte conmigo porfa plis.
#Yosimecreo

1 1 respuesta
Syki

Javi estaba en mi gremio del lost ark y estuvo planeando un viaje a Madrid para violarme la cuenta, Chio yo declaro a tu favor
(Pero me das 50% de lo que le saques, mds abiertos)

1
Fedackles

La Chio esta que se piensa con Javistar? Le faltan unas cuantas de decenas de kilos mas para que Javistar se la folle

3
OneCrunch

#3550 Yo me preocuparía un poquito que creo que es amiga del grupito de miare y bueno alguna denuncia falsa te puede caer más una funa en Twitter con una foto de tu cara desde una cuenta fake diciendo este es el acosador que quiere violar y asesinar a chio dónde todo el grupito le va a dar like y retuit

1 respuesta
JaviStar

#3553 Me preocupa cero. No hay ninguna prueba que sostenga esa gilipollez, y mi abogada es buena asi que me preocupa cero.

JaviStar
#3554JaviStar:

mi abogada

la que tengo aqui colgada. Por si no quedaba claro

6
B

#3354 especialmente en mediavida nunca hay que ponerse el mismo nick, hay mucha gente muy buena y muy válida pero también hay una fauna tóxica que se dedica a perseguir y acosar a la gente por todos lados que fliparíais.

Lo mejor que podéis hacer es crear una cuenta que no se relacione públicamente en mv con nada de lo que hagáis en internet ni en la vida en general.

#3411 lo ha explicado xD

Todso

Gente, igual ahora sí que es momento de hacer otro hilo, que aquí de alexelcapo... xD

3 1 respuesta
Crane

Pero como sabéis si estáis baneados?

JaviStar

Pues si que tienen un excel conjunto, porque estoy ban de Yuste, sin haber dicho nada malo en su chat, basicamente por acoso a Chio jajajajajajaajaj. Es vergonzoso en realidad. porque me estan tratando de leproso por una broma en este foro, llamandome violador y no se que de intento de asesinato o de que saldran con machetes a por mi de caza. Si me lees imbecil que viene aqui a sacar de contexto las cosas, aprende a comprender lo que lees. Me podeis chupar la polla de arriba a abajo sea quien sea, putas basuras.

2 respuestas
JohnVoiden

#3557 Da igual si entre eso y que la broma esta siendo full targeting hacia una persona que da igual lo inmadura o no inmadura que este siendo. Me parece bastante patético como os estáis aupando alrededor de una hoguera como putos monos.

1
kainlucifer

Podríamos llamar a esta ban wave, el soja incident? Yo digo si

3
cerverus94

#3559 Yo del de Yuste no, por suerte... a ver cuanto aguanto fuera de la cárcel.

1
vinaGre

#3559 envíale un DM a el_yuste por TW que suele contestar.

ChinChi7

Podéis estar tranquilos, os han vetado en canales de mierda, así que...

3
ArcSTAR

Han cogido a Javistar de cabeza de turco y ya está. El mod que lo ha hecho tenía malas intenciones, porque la broma con este hombre consiste en que es un don juan y ahora que Chio está soltera iba a tirarle la caña, sin más. Te parecerá de mejor o peor gusto, pero de ahí la cosa a escalado a "va a comprar un billete a córdoba para violarla". Habrá hijos de puta sueltos por ahí por twitter diciendole cosas mil veces más graves y hacen focus a este hombre por decir que quiere alojamiento en córdoba para ligarsela xD surrealista

4
_Rpv

No me creo que este haya sido el único foro en el que se haya hablado de chio xD
Increíble forma en la que saca las palabras de JaviStar fuera de contexto, menos mal que ya estarán los abogados para decirla que no ha hecho nada

@JaviStar como te llegue algo a ti denunciala por difamación, del odio al amor al amor también hay un paso?

1 1 respuesta
JaviStar

#3566 Mi corazon sigue abierto

NeMs

Gente normal que se siente acosada en redes? Toma un descanso para chillear y calmar la mente

Chío: Voy a rastrear cada rincón de internet que hable de mi para luego llorar en stream

2
Demonlike

Flaco favor le están haciendo a Chio sus mods y los de otros canales afines baneando a todos los que no le bailan el agua.

Majravilla

2

Usuarios habituales