Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

DaniRC1993

También te digo, ya hay que ser cruel para ir a decirle a Chío esta historia de javistar totalmente malinterpretada con el fin de asustarla con lo que está pasando últimamente. Si fuera algo real vale, pero sacado totalmente fuera de contexto.

O eso o están haciendo un paripé para llorar en directo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#3571 Yo diría que el que ha dado "la alarma" lo que quiere es frungírsela y está aprovechando la situación para ganar puntos.

Y sinceramente a la chio esta no parece que le llegue para analizar las cosas de forma objetiva y ver que al final Javistar es un random de un foro echándose unas risas, que no pretende ningún mal, y el mod es un tipo que quiere ver si la mete en caliente de verdad.

Vamos que el enemigo lo tiene en casa.

1 respuesta
wasel

Siempre me olió mal @JaviStar , me creo todo lo que ha dicho chio. #yositecreohermana

11
Robertiyo14

He visto un rato del stream de ayer para ver lo que dice de Javi y está fatal de la cabeza, debería buscar ayuda urgentemente. Aunque sinceramente creo que no está tan zumbada como parece y simplemente quiere aprovechar el tirón, pero aun así, debería hacérselo mirar

3
EneKka

Inventándose que la quieren violar para monetizarlo pff

JaviStar

#3572 son 3 tias las que le pasan la info, osea, las que pululan por aqui. No creo que sea para intentar follar con chio, pero si que seguramente sean las tipicas feminazis anti todo, y me usan a mi de excusa para poder decir libremente que sacaran el machete y gilipolleces asi.

0nLy

Bueno, ya lo hago yo porque si no vamos a tener 100 páginas más de esta mierda en un hilo que ya no tiene nada que ver con Chío.

Nuevo hilo de chío: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-chio-no-alexelcapo-aqui-685803#1

Dejemos esto medianamente limpio solo para cosas que diga o haga Alex.

22 2 respuestas
Crane

#3577 sí, ya iba tocando.

A

por curiosidad los que estáis baneados lo estáis también en el de alex? xd

2 respuestas
JaviStar

#3579 si

1 respuesta
cerverus94

#3579 En mi caso no, pero creo que han ido a por #3580 en todos los chats del circulo de Chio.

Savantyair

No soy amigo de javi no me banen

No iba aqui perdon

2
Sesshoumaru1

A partir de aquí, con el hilo que ha creado #3577, vamos a dejar a Chío tranquila. Tenéis un hilo ahora para hablar RESPETUOSAMENTE de esa streamer en cuestión.

Un saludo.

4
Tritoman

Por fin, solo hemos tenido que esperar unas cuantas semanas xD

5 1 respuesta
ratedx

#3584 bueno, es que nadie quiso hacer el hilo, ya que ella lleva con los streams al menos 2 años

2 2 respuestas
NeMs

#3585 bienvenido, se hacía raro que no hubiera post tuyos en este hilo

1 respuesta
ratedx

#3586 estaba baneado xd pero me rebajaron la pena

antes de quitar el tema, lo que me e reído con las películas que montasteis xd

1 1 respuesta
Tritoman

#3585 me refería más a que por fin podremos hablar o leer sobre sus streams jaja

3
NeMs

#3587 pensaba que eras tu el que se habia ido a portaventura y por eso no aparecias

Pjroll

Ya iba siendo hora.

Zeloran

por cierto esta mañana he entrado un momento en su directo (que estaba con una run de Hollow Knight) y me he fijado que no tenia el chat en modo subs. O sea es la primera vez en mi vida que veo que tiene el chat en modo plebs. Es un simple descuido o forma parte de su nuevo "yo"?

2 respuestas
ratedx

#3591 no es la primera vez, lleva años en los que cuando le da la venada lo pone sin subs

1
A

#3591 siempre lo solía poner alguna vez contada pero últimamente más sí.
A las mañanas y siendo un directo de no hit suele haber menos movimiento

1
Jygokusama

Como va con la run de hollow? No he podido verlo esta mañana

2 respuestas
ratedx

#3594 vi algo anoche y andaba en PB4, andaba practicando los acid skip y las peleas contra la mantis

1
JohnVoiden

#3594 Dijo hoy que estaba cansado asi que 2-4 dias sin hollow

Gerir

#3234 pero tú qué cojones dices amargado. Estés o no de acuerdo con el por qué dices esas mierdas?

Zh3RoX

Va a poner mods ha dicho xd

Astessim

Una cosa, de dónde o quién le viene lo de decir que algo es una "costra"?
Me parece que lo dejó de decir poco antes de dejarlo con Chío y en su último podcast vuelve a usarlo junto con el tema del Kindle.
Habrá alguna relación o muy rebuscado?

2 respuestas
Savantyair

#3599 creo que viene a que le suda la polla todo xDD alex a lo largo de los años se ha moderado muchisimo

Usuarios habituales