Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

B

El remake es otro juego distinto, en todo caso hay que jugar ambas versiones

PeandPe

#3688 Versión vieja. El remake es un juego distinto y sólo ha salido una parte.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Lo de los offtopics en este hilo es digno de estudio

0nLy

#3692 Pero hay versión en HD o algo adaptado a 2022? O le doy directamente a la de PS1 como está haciendo alex?

3 respuestas
JaviStar

#3694 si quieres jugar a un final fantasy y que sea tu primero, yo te recomiendo el 9, sin coñas. Visualmente muchisimo mejor y es el que esta ahi siempre compitiendole el trono al 7, para mi el 9 es superior.
Y si quieres si o si el 7, pues el que esta jugando Alex si, la version de Steam.

1 respuesta
AkA7

#3694 Yo jugué el 7 versión steam con un mod de texturas (Satsuki Yatoshi Mod). Lo deja muy bonito.

Kony646

#3695 pero no le pongas el mejor el primero, cabron que luego vienen las decepciones, yo diriaque de entrada si quieres 3d juegues el 7 y si no yo empezaria por el 6

1
BrKnChaiN

Mientras no sea el 8 cualquiera vale para iniciarse

1sioke1

#3694 Juega con mod la versión de steam. Bájate el 7th heaven.
Para la gente que nunca haya jugado FF, el mejor entry level es el 7 y jugarte 8, 9 y 10 después. Y si os va lo retro yo jugaría el V y el VI también. La discusión siempre es si el VI o el VII es el mejor FF por lo que cojas cual cojas ninguno es mala opción.

3 2 respuestas
ArcSTAR

El mejor FF para iniciarse es el 10

Endocare

#3699 This

De hecho ojalá Alex jugase la version threat que hay, que es el juego original bastante mejorado y lo disfrutaria mucho mas que el original.

Crane

#3699 lo malo que modear el ff7 versión de steam era un poco complejo no?

1 respuesta
1sioke1

#3702 7th Heaven y te lo hace solo. Es muy sencillo es un gestor de mods que te viene con unos ya predefinidos.

1
A

lo de estar ultimamente 2h de directo viendo vídeos me da una pereza... me parece un contenido que no aporta nada pero lo hacen todos ya

3 respuestas
_Rpv

#3704 no hay suficientes videos del bocadillo de aceite.

KinachO

#3704 Yo los que no soporto son los que hacen una especie de sala de estudio, y están ahí a sus movidas en silencio.

Endocare

#3704 Es la forma mas fácil de monetizar un contenido que no es tuyo sin hacer absolutamente nada. La de youtubers que hacen eso con los videos del programa de los juicios de Argentina por ejemplo.

Consiensia

Pues a mí me mola cuando de pone a ver videos

Yuzu

Al margen del tema videos solo vengo a comentar que este cambio que está pegando alexelcapo me gusta muchisimo, mucho mejor que el borde aquel que mientras estaba en un evento de minecraft se ponía a jugar al the binding of isaac.

cerverus94

Pues me parece muy bien.

1 respuesta
0nLy

#3710 60€ pago yo 2 veces al mes y cobro 20 veces menos que él xDD

2 respuestas
JohnVoiden

#3711 Estoy seguro que por donde van sus tiros es que tendría que ser seguridad social y no ir a privado para no estar en colas de espera de años.

4
JaviStar

#3711 logicamente el que tiene mas pasta, ira a uno de mas alto standing.
Yo tambien pague 60 por sesion, asi que 180 al mes. Y me parece absurdo que para tener cita en la seguridad social si pido cita hoy me la dan de aqui a 3 meses.

OviedoSergio

Yo voy a la seguridad social, 5 minutos cada tres meses.

Los psicólogos son caros, eso es así y entiendo que proteste, obviamente se lo puede permitir y por eso va, pero una cosa no quita a la otra

1 respuesta
K

Yo entiendo que se está quejando por la gente que tiene problemas y no se lo puede permitir, no porque sea caro para él que obviamente se lo paga sin problemas.

Al final lo ideal sería que se pudiera subvencionar o que se invirtiera más en la parte pública pero estas cosas por desgracia no interesan, mejor llevárselo fresco en comisiones.

21
0nLy

Nono, si desde luego tiene razón, no quería quitarsela, lo de los psicólogos públicos es de verguenza.

Pero me ha hecho gracia verlo indignado por eso cuando a mi me indigna x1000 xD

pelusilla6

También os digo que 60€/hora aún siendo autónomo está muy muy bien pagado, que veo muchas respuestas diciendo que incluso es poco por el tema impuestos xddd

Si eres buen profesional me parece perfecto.

1 respuesta
B

#3717 a partir de 20€/h este tipo de trabajos (que no conllevan gastos apenas) están muy bien pagados. Al final son 35-40k brutos anuales si ocupas 40h semanales y dejando dias/semanas de vacaciones.

1 respuesta
0nLy

Yo creo que nadie se puede quejar del salario de los psicólogos, el tema es la basura de psicólogos públicos y gratuitos que tenemos (no los psicólogos en si, sino el sistema).

Luego alguien propone mejorar este tema en el congreso y le dicen que se vaya al médico, es gracioso xD

10
Jygokusama

#3714 es que es así, yo estuve llendo mucho tiempo y solamente me decía, como te encuentras? Toma la receta de este mes, literalmente era así.

1 respuesta

Usuarios habituales