Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

OviedoSergio

#3720 Yo estoy igual, tenemos que aprender a gestionarlo solos y con ayuda de la gente de alrededor, no tiene más.

Ánimo con todo sea lo que sea por lo que tengas que ir

1 1 respuesta
Jygokusama

#3721 mucho ánimo para ti también, yo por suerte ya salí de ese pozo de mierda, se que hay días que parece que nada cambia pero te aseguro que de todo se sale, así que no te rindas en el proceso.

spnem

Estamos off-topiqueando mucho, pero por dar mi punto, si de verdad lo necesitáis buscad el dinero de debajo de las piedras. Préstamo, pedídselo a un familiar (y devolvedlo cabrones), pero si estáis muy jodidos haces lo imposible por ir a uno.

Eso sí, uno bueno, porque hay psicólogos con los que puedes estar 3 años y que no vale para nada y otros, en 10 sesiones, sales de puta madre y terminas el tratamiento.

Si alguno necesita referencia de uno por la zona sur de Madrid que me mande MD.

2
acerty

Alex ha subido una historia con una via puesta, donación de sangre?

Vale si, lo ha puesto en twitter 🤣

1 respuesta
Demonlike

#3724 Si, lo ha dicho por twitter que iba a donar sangre y luego ya iba a ponerse con el directo de hoy.

Andko

#3718 Pero a ver. La gente se cree que uno val al psicólogo 45 minutos y que ahí termina el curro del terapeuta. Pues a esos 45 minutos hay que ponerle varias horas por detrás de poner en orden notas, revisar tareas /respuestas a los cuestionarios, reevaluar la terapia, establecer objetivos para las siguientes consultas, revisar el material más adecuado para avanzar, etc. Luego también hay gastos. Por ejemplo, los test valen una pasta que ni te imaginas (un ejemplo en https://web.teaediciones.com/tpt-test-de-personalidad-de-tea.aspx). Es verdad que hay muchos que son "gratis", pero que no te pillen con ellos.
Lo dicho, no es tan rentable como parece si haces las cosas bien.

1 respuesta
B

#3726 no, no, claro que no. Por eso digo lo de los 20€/h, porque con la sesión no acaba el trabajo ni mucho menos. Pero vaya, que tampoco esta mal pagado, simplemente es lo que valen las cosas. Lo que no sabía era lo de los gastos en los tests etc.

OviedoSergio

Cuantos trabajos se acaban y desarrollan fuera de la sesion/horario y no cobras ni 10€ la hora, con titulación universitaria y master obviamente, pero bueno, este no es el hilo xD

n3On

Bueno sobre el tema del post y si eso os montais un post sobre psicologos y esas cosas....

Es estresante al menos para mi mirarlo jugar al FF este que esta ahora mismo, uffff todos los comentarios bla bla bla aaaarg! ajajajaja Esta temporada no lo estoy mirando mucho por esto mismo xDDDDDD

1
Kony646

luego tienes psicologos como al que fui durante 3 meses que su solucion a todo era "contacto con la naturaleza y ejercicio"

1
SniPy

Ha dicho algo del podcast con Jordi o aún no hay fecha?

1 1 respuesta
A

#3731 todavía nada, supongo que esperará ya a la próxima vez que vuelva a bcn a mirar pisos

1
angelrcd

Ha dicho algo de si le ha llegado la Steam deck?
Dijo que la había reservado cuando salió

1 respuesta
Tebuh

#3733 El otro día no sabía nada de si se la mandarían, pero el no la reservó (al menos eso dijo la última vez que le preguntaron), estará esperando a que valve le mandé una.

2 respuestas
angelrcd

#3734 ah pues recordaba que si, igual se queda sin nada al final xDD

1 respuesta
F

#3734 Si que la reservó si, lo ha dicho varias veces, pero diría que lo hizo el segundo día y aun no han acabado de enviar las de 500gb del primer día, así que aun le quedan unas semanas.

2 respuestas
Tebuh

#3736 Pues entonces se me fué y lo escuche mal xd

Tebuh

#3735 #3736 Teníais razón <3

1
ArcSTAR

Pierde 3 veces en la carrera de chocobos obligatoria al salir de la prisión de Corel...

Demonlike
12 1 respuesta
DaniRC1993

#3740 Pues mira, justo esta semana me terminé Juramentada y quería descansar unos meses así que ya sé cuándo empezar xd

DaniRC1993

Chio: Alex me cantas feliz cumpleaños que hoy es mi cumple? :DDDD

6 1 respuesta
Tirik

#3742 De todas formas yo no veo a Alex como una persona que vaya a cantar el cumpleaños feliz de manera espóntanea a nadie, y mucho menos estando en directo. Ese clip siempre me da la sensación de que parece que después de todo este tiempo Chio no conociese a Alex.

4 1 respuesta
DaniRC1993

#3743 o que chio estaba intentando dejar como el malo a alex sabiendo que se lo iba a negar

radius

Dejad de machacar a la chavala, que ya sabemos que os gusta Alex pero no hace falta sacar punta a todo para dejarla mal y de mala.

pIJAS

Lo de que iba a pagar a Artistas.. es una indirecta a Chio ? ella hacía ese tipo de contenido no? o me estoy equivocando

2 respuestas
cerverus94

#3746 Efectivamente, es ilustradora.

DaniRC1993

#3746 nah, como cuando dijo que iba a pagar para tener el nuevo estilo de Twitch. Pues ahora pagará para currarse un club de lectura

_Rpv

DEP, tiene ligma

6
Endocare

Todo un clásico de Final Fantasy VII

2 respuestas

Usuarios habituales