Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

frekaice

#5848 Hay que separar la persona (streamer) del fandom. Acaso crees que Alex puede controlar a toda la gente que lo sigue? Crees que los streams que se están haciendo sobre la relación ayudan a olvidar el tema? Porque solo da pie a crear más debate en Twitter y en foros, que pueden dar lugar a más hate y volver a empezar el ciclo.

Respecto a la toxicidad, SIEMPRE habrá gente tóxica. Es un hecho, pero no puedes decir que es culpa del streamer, ya que el problema lo tienen esas personas con su comportamiento.

Sinceramente, creo que tienes un punto de vista muy sesgado.

CHiNaZo

#5848 los dos hilos estan llenos de mierda y salseo pero parece que solo Chio lo recibe.
Y fijo que Alex tiene también peña mandandoles privados acordándose de su familia y deseando su mierte.

B

Lo mejor que puede hacer Alex es callarse, ni indirectas como ayer ni tweets explicando, ni mierdas. Si fuera el me centraria en lo mío y que le vaya bien a la otra.

Al fin y al cabo ni ha hecho nada ilegal, ni están casados, ni tienen hijos, y trás todo esto yo hasta me alegraría.

H

Comparto algunos mensajes anteriores

-A esta persona se le ha acabado el chollo de vivir haciendo nada; casualidad que la relación termina y se pone a estudiar? Vaya

-La imagen de víctima no la beneficia; Alex no le ha mandado a insultar gente a mansalva. Que habrá habido aunque tampoco es para montar el show

-Tiene algo en su aspecto que me da mala espina; será la depresión o el tema mental pero esta muchacha se ve a leguas que algo pasa

Hassel

#5849 Relájate, mi Rey. Eres muy intensito.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5840 Admiro que quieras defender lo que consideras una causa perdida y te ofrezcas voluntariamente a ser el punchingball del foro, quiza por eso no me gustaria ser demasiado duro contigo, pero la gilipollez que acabas de soltar es importante.

Primero sigues asumiendo que no hubo una conversacion. Que simplemente una mañana le dijo "quiero estar solo" mientras jugaba al Elden Ring y a los 5min ella tenia la maleta, los gatos y el billete a su puta casa. Una historia emocionante y super coherente.
Ademas añades que el problema viene de Alex por no dar mas detalles sobre su vida privada. Como si estuviese obligado a montar un circo y profundizar en algo tan intimo y personal. Y ojo, que si hubiese dicho desde el principio que él dejo a ella, automaticamente los putos enfermos son incapaces de acosar e inventarse historias, es un hechizo supremo anti trolls/haters, la nueva peli de Harry Potter.

Y termino con un par de detalles que debes entender:

  1. En una ruptura no tiene que haber buenos y malos. A veces una parte simplemente no es feliz y toma la decision de separarse. Es algo que debes respetar, incluso aunque no lo entiendas.
  2. Todo este "linchamiento" que te lleva a ponerte la armadura de white knight viene provocado exclusivamente por Chio. Es ella la que no quiere pasar pagina y la que no quiere enterrar el tema. Tu hoy no estarias escribiendo aqui (ni yo tampoco) si mostrase algo de dignidad y madurez.
9 1 respuesta
Nahuel007uru

Yo también digo, que no había tanto hate a chio, la mayoría lo inflo todo ella, en twitter, cada vez que le dicen algo ella responde, y los famosos correos, que no mostro ninguno, me parece raro, ¿Quién hatea por correo?
Ahora obviamente hay muchísimos en twitter hateandola porque ella esta recogiendo lo sembrado.

B

#5856 lo primero es que la ruptura, al menos hasta donde sabemos, ocurrió de manera fugaz y sin tiempo de reflexión entre ambos. Fue una sorpresa para el mundo de los streamers. Ni siquiera ella parecía saber muy bien que estaba pasando aquellos días. Y esto lo sabemos por Chío, ya que Álex no ha dicho nada. Después, ya han comentado antes las puyitas pasivo agresivas de Álex, que se ve que mucha labor por ayudar a Chío de su propio fandom no está teniendo. No todo el mundo tiene la capacidad de ignorar a hordas de seguidores que te insultan. Súmale que en un Discord, ojo, de subs, según parece, ha habido insultos y acoso a Chío y no sabemos hasta qué punto Álex ha movido ficha para pararlo. Va y sube el GIF de Matrix y las puyitas... Anda ya, y luego se da golpes en el pecho de madurez.

Yo en ningún momento defiendo a Chío por la ruptura, lo único que me gusta es defenderla de las hordas de "gamers" o lo que sean que tanto en este foro como en Twitter la han llamado perra y puta y han puesto a Álex como ejemplo moral de ser humano.

1 respuesta
mishimishima

#5855 Gracias por tu opinión.

JaviStar
#5858Mandricardo:

lo primero es que la ruptura, al menos hasta donde sabemos, ocurrió de manera fugaz y sin tiempo de reflexión entre ambos

Literalmente ha dicho, que rompieron dia 3 y hasta dia 12 no se piro a Cordoba, osea, convivieron 9 dias y la unica frase fue "quiero estar solo" segun ella y ni hablaron ni nada, todo muy fugaz y con nada de tiempo para hablar como personas adultas. Si, la verdad que tiene cero fallos la version de Chio, yo me lo creo

1 respuesta
B

#5860 Nos da igual lo que te creas o no. Es la única versión que tenemos de momento.

2 respuestas
Juan_Luis93

#5861 Una version que no se sostiene por ningun lado, eso en mi casa se le llama mentir...

5
JaviStar

#5861 y a nosotros nos da igual que tu le compres lo que sea a chio, una persona con dos dedos de frente es capaz de discernir lo que dice una persona o los hechos que podemos saber, si han estado mas de una semana juntos en esa casa, y tu te crees que se fue a hacer las maletas por decir, "quiero estar solo", fugaz como tu dices, estando en un mismo piso 9 dias, pues oye, creete la version de chio, pero nadie se la cree amigo

12
pIJAS

Creéis que Alex tiene miedo a ponerla en su sitio en 2 tweets y que la tipa haga alguna locura ( suicidio etc ) ? o simplemente quiere callar y otorgar a lo que diga ella ?

1 1 respuesta
B

Conociendo a Álex es super extraño que llegase un día y le dijera: quiero estar solo y no darle más explicaciones, con lo borde que ha sido siempre y el poco tacto que tiene con la sensibilidad de los demás. Super extraño.

Hombre, lo más normal cuando terminas una relación de 9 años: largarte en 9 días y no volver jamás. Lo normal es que se hubiera ido en una semana pero hubiera hecho viajes para llevar sus cosas, etc. Desde el momento que Álex quiso estar solo empezó a estar solo, os guste verlo o no.

Y muy bien por él, pero que Chío se fue de esa casa casi en estado de shock por la ruptura y creyendo que lo habían hablado como adultos ni cotiza. Y encima le decían que no hablara, que alimentaba a los trols. A la muchacha la han dejado de la noche al día tras 9 años, le dicen que calle, la gente le mete mierda, se ríen de que ya no va a poder pagarle todo Álex, etc. y encima que se calle le decía el otro. Que no me salpique a mí le faltó decirle. Menudo máquina el tipo. Y, ojo, que Chío no es mucho mejor en su proceder, pero es que hay que reírse de los que veneran a Elcapo.

2 respuestas
mishimishima

#5864 suicidio lo dudo, tendrá miedo de llevarse una denuncia tal y como están las cosas entre mujeres y hombres con la ley.

NeMs

#5865 exacto no conoces a Alex así que Next

spnem

#5865 no es normal por mucho que lo quieras meter con calzador que con casi 10 años de relación tu pareja te diga quiero estar solo y tú digas pos ok y te hagas un viaje Mallorca Córdoba con tus cosas y tus gatos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#5848 acoso el que recibe Alex, que te recuerdo que esta hace videos hablando de que ha sido maltratada por su expareja y cuando ya ha agitado el avispero "aclara" que no se refiere a Alex, si no a "otra" expareja que tuvo. Porque lo de aclararlo de entrada daba menos viewers

B
#5868spnem:

no es normal por mucho que lo quieras meter con calzador que con casi 10 años de relación tu pareja te diga quiero estar solo y tú digas pos ok y te hagas un viaje Mallorca Córdoba con tus cosas y tus gatos.

Pero, tíos, que la echó de su casa, coño, que no se fue porque ella quiso. ¿Sois capaces de ver la realidad o no?

3 respuestas
Seyriuu

#5870 bienvenido al mundo donde las parejas rompen y uno de los dos tiene que dejar el sitio donde viven.

5 1 respuesta
Juan_Luis93

#5870 Hombre, 9 días no me parece echar a alguien XD

B

#5871 Díselo a los de este foro que todavía culpan a Chío de irse en menos de una semana después de que la dejaran :joy:

rodsir

La casa es de Alex, si quieres se va él y le regala la casa xDD

3
JaviStar
#5870Mandricardo:

Pero, tíos, que la echó de su casa

HAHAHAHAHA
Que se fue a los 9 dias, que me estas contando, que no le saco al portal de su casa nada mas decirle lo que se supone que le dijo, 9 dias. Pero fue fugaz y bla bla bla.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#5875 Nada, que se doblo el espacio tiempo, los 9 dias fueron 2 segundos

3 1 respuesta
B

En 9 días tienes que buscar piso y llevarte todas tus cosas de una casa en Mallorca a Córdoba más dos mascotas. Si queréis que hubieran sido solo dos días. 9 días es lo mínimo, pero que aquello fue un cortar por lo sano está clarinete.

1 3 respuestas
JaviStar

#5876 si es que no se sostiene por ningun lado, es que aparte de los 4 de su stream y mandricardo, nadie se ha creido obviamente la version con tantos agujeros de guion que ha contado ella, pero bueno, que el resto estaremos locos xD

1
Juan_Luis93

#5877 Si hubiese sido medio espabilada se habria ido a casa de sus padres y luego alli buscar piso si se lo puede permirir, llevarse sus cosas? Pillas cajas, metes tus cosas y pides que alguna empresa venga a buscartelas y te las lleven a x direccion, las mascotas te las llevas cuando te vas tu. En 2-3 dias lo puedes tener hecho perfectamente, te lo digo yo que me comido mudanzas express de un dia para otro

1 respuesta
JaviStar

#5877 No, tu nos quieres vender, bueno ella mas bien, que le dijo que queria estar solo y de ahi pasas directo a hacer maletas y pirarte, todo muy fugaz, cuando la realidad que ha comentado alex, y que se asocia mas a lo que nos da a entender la diferencia de dias, es que lo hablaron, se sentaron y en esos dias busco piso y tal y se piro. El resto de dias, con las maletas echas, que hacian si se cruzaban por el pasillo, se gruñian? y lo unico que se hablo fue el quiero estar solo de dia 3 de alex hasta que se fue? Alguien se putisimo cree esa gilipollez? Es que macho, yo no se que historias nos quieres vender xD

Usuarios habituales