Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Aura-

#5939 y que mínimo hacer esas tareas si te están manteniendo XD
Yo firmaba

1 respuesta
angelrcd

#5941 No era una mantenida, ella también es streamer...
Aportaba mucho económicamente a la relación con sus 30 céntimos

1 respuesta
spnem

#5942 Acaba de pedir comida a domicilio con parte de esos 36 céntimos

Le han dicho por el chat que siempre la ven comiendo comida de mierda y dice que eso es porque está en cámara, que si quiere comer algo más elaborado como un bocadillo o una ensalada lo hace fuera de cámara. Algo más elaborado, bocadillo o ensalada

17 2 respuestas
WaldoFaldo

#5899 Suelta veneno para luego pedir perdón

Vete a la mierda

MANTENIDA

1
Crane

Esta chica va a acabar mal, y ya sabéis a lo que me refiero.

2
Juan_Luis93

#5943 Literalmente tiene 15 años mentales, cuando le de una ostia la vida y tenga que espabilarse, va a flipar...

Ridiculazo

Veo que ha tenido un plus de viewers gracias al salseo. A ver cuando le dura.

1 respuesta
Juan_Luis93

#5947 Lo que duro el directo, a la que emmpiece a hacer sus cosas, quedara como siiempre. 100-200

Fyn4r

#5943 es que cada día tiene más cara de xokas, que locura jajajja

1 respuesta
1 comentario moderado
Juan_Luis93

#5949 Te imaginas q acaban juntos? seria la risa

1
Inmolatus

#5925 pf es que poneros en sus zapatos, despues de 10 años chupando del bote, encontrarte de repente en la calle, sin ahorros, sin estudios, sin experiencia laboral, probablemente sintiendose por encima de trabajos no cualificados, con 34 tacos y despues de años sin dar palo al agua... buah tiene que ser duro de cojones. Osea gente con estudios y experiencia hemos tenido problemas encontrando un buen trabajo tras la pandemia, no me quiero imaginar estar en su situacion mental y no me extraña que busque el drama en twitch a ver si suena la flauta y puede vivir a lo Salvame. Mientras tanto a rascar algo de twitch y seguramente mantenida por sus padres.

Aunque tambien te digo, en esa situacion lo ultimo que haria seria malgastar dinero en pedir comida a domicilio en vez de comprar un saco de 5kg de arroz o volverme a casa de mis padres unos meses hasta que me estabilice. Se nota que lleva media vida teniendo 0 responsabilidad economica.

Seyriuu

#5937 #5936
Varias posibilidades:
1) los padres se lo han pagado
2) el ex se lo ha pagado
3) mentía y no tenía sólo 30 céntimos

privet

Cuando llegara a la pelea VS roxas? La mejor pelea de la saga

spnem

El ex alter ego de Alex, UTBH, ha hecho un vídeo sobre el directo del otro día. Canelita en rama

H

No sé; me es imposible leer a esta persona es solo victimismo victimismo y victimismo... "No te has visto mi directo" Pues no señorita lo último que voy hacer es escucharte 3h agradeciendo primes

Dalas acaba de sumarse a la jugada con vídeo

1 respuesta
spnem

#5956 el vídeo de dalas no está todavía, no?

1 respuesta
H

#5957 creo que ha sido en stardeos ese porque los clips están saliendo de ahí

B

Me imagino a Dalas poniendo el video a 20€ en su plataforma con un título al estilo "La verdad sobre Alexelcapo", sacando tweets del 2015 y diciendo que el si que apoya a Chio y blablabla para ser relevante otra vez.

Y aún habrá gente que pagará por ello.

spnem

Cuando lo suba(n) a un sitio donde no me pidan pasta por verlo le echaré un ojo

Alasdair

Yo la tengo mute de antes de saber si quiera que estaba con Alex, por algo sería xddd

Chanrul

#5940 Si le molan los combates y estamparse durante horas no veo que hay de malo. Viendolo a el la verdad que te das cuenta de la gracia que pierden esas batallas cuando vas overleveled y con ultimo estertor.

A ver si hace luego las versiones de high level de la gruta esa, o el combate contra la armadura. Que esas si son intensas.

wajaromau

Yo veo bien sus streamings, cada uno se gana la vida como puede y si puede sacar redito de ser la ex del capo pues bien por ella.

1 1 respuesta
spnem

Si wajaromau apoya a Chío quiere decir que estoy en lo correcto.

Por cierto muy recomendable el vídeo de UTBH en el que va analizando todo lo que fue diciendo Chío en el directo.

1 respuesta
Retourned

#5963 podría hacerse un nuevo perfil que se llame “Laexdelcapo”

14 1 respuesta
wajaromau

#5964 yo no apoyo ninguno mas que a otro, igual que chio hace estos streams, elcapo puede hacer los suyos de repartidor de carnet de gamer cada uno se puede ganar la vida como quiera.

Nose donde está el problema, belen esteban es la reina del pueblo por follarde un torero, esta puede ser la reina del streamer por follarse a un streamer. Hay publico para todos los gustos.

2 respuestas
spnem

#5966 uno reparte carnets gamer y la otra puede sacar partido como quiera a su stream. Yo creo que sí que te tira uno más que otro o el otro te genera bastante más rechazo que el uno.

Aura-

#5966 Lo que no puede pretender es que no le caiga hate si se dedica a despotricar del otro.
Si se calla, se dedica a lo suyo el hate desaparece y la gente se olvida

1 1 respuesta
mishimishima

#5965 comentario infravalorado

2
wajaromau

#5968
Hay que estar muy malito para que te afecte lo que diga una persona en stream al nivel que tengas que hatearla, por redes sociales, en su stream, haciendole jn video de yutube....

Que ella haga un stream hablando de su vida ni bien ni mal, cada uno lo que quiera, pero lo otro me parece tristisimo.

2 respuestas

Usuarios habituales