Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

privet

Ese vídeo a dayoscript no le va a gustar

1 1 respuesta
mishimishima

#5997 Está diciendo alguna mentira? Yo solo escucho una verdad como un templo.

#6001 Dayo es un bienqueda como felipez o que?

2 respuestas
robb

#5998 Que es eso de "se está despertando" joder que verguenza de país

Jhunter

#6002 Dayo es aliade.

Fyn4r

#6002 Dayo tiene el pack completo, aliade a muerte y acusado de acosar a una chica xd

9 3 respuestas
A

Alguno que le esté viendo qué tal pinta el juego? Creo que por lo general a la gente le estaba gustando

radius

Yo sigo de hace tiempo el juego y pinta espectacular

Mr_Satan

#6005 acusado no, dijo él y su amiga que se enamoró de una de 16 cuando él tenía 28.

Felipez es otro aliade de manual, que por twitter ha puesto perlas deseando la muerte a gente y a su familia,...

Vaya historial que tienen esos 2, en internet habrá vídeos de salseo de lo que hicieron esos 2.

Lo mejor que le puede pasar a Álex es separarse de ese triángulo de gente mala y tóxica.

1 respuesta
RomanAbrazos

#6005 Never forget el video ''feminista'' sobre las mujeres en la idustria, y solo salian pencas con pelo azul, cuya unica aportación al mundillo es llorar por twtr.

Juan_Luis93

Vaya risas con el Shin chan, hacia tiempo q no me veia un directo entero de alex, y si, la sensacion q transmite es muy diferente a hace un año la verdad

BernyMoon

Todos sabemos que en cuanto la luna esa se meta el nepe de Álex en la boca volverá a subir de peso como ya le ha pasado varias veces. Tira el anzuela en varias direcciones y en cuanto una pica el anzuelo se le acaba la vida sana.

2
mishimishima

#6005 #6008 Que hizo felipez? Lo de dayo más o menos lo tenía ya calado de cuando pasó, pero siempre lo he tenido como a alguien autista (sin ofender a los autistas diagnosticados), pero felipez más allá de ser un bienqueda de mierda - aliade no sabía más.

Me hizo bastante gracia como contó Alex lo de la koreana (o japonesa, no recuerdo en que viaje fue) que le entró a dayo cuando estaban de viaje y que casi salió corriendo :man_facepalming:

2 respuestas
Mr_Satan

#6012 ya no recuerdo muy bien, hay vídeos en youtube con información de lo que hacía.

Pero deseaba la muerte, insultaba, deseó la muerte a la familia de dallas cuando su familia no tiene la culpa de lo que haga o deje de hacer,...

Fyn4r

#6012 de felipez no se nada, conozco que le tiene asco a dalas y se puso del lado de miare, por el resto si no fuese el gemelo del capo no sabría ni quien es xD

DrDr3

Felipez sin Alex seria un Yuste de la vida pero sin Esportmaniacos

4
privet

tiene tan poca personalidad, que le imito hasta el poner títulos de streamings randoms

4
mishimishima

Y ahora por lo visto también le está "imitando" en lo de hacer ejercicio, después de ser un puto dejado depresivo pasao de kilos durante años. Parece que solo son capaces de hacer algo para ellos mismos cuando otro lo hace antes :man_shrugging:

1 comentario moderado
GoDoPtH

#6018 esta igual de demacrada que el guitarrista mis dieces

10
privet

esta bastante mal la verdad.

1
H

Joder... hace poco leí un comentario por aquí que decía algo sobre su edad; ha estado de los 20 a los 30 en una relación sin hacer nada y todavía se piensa que sigue en los 20

Si esa es su forma de mostrar felicidad dentro de su cabeza no me quiero imaginar lo demás. "Se llama bailar" dice en los comentarios, sí bueno... xD

ArcSTAR

Pero que cojones... me ha dado mucha cosa el video

6
Retourned

#6018 Ni pagándome

1
Nahuel007uru

El video no esta mal, osea, bailar y ser "feliz" no le veo lo malo.
El tema es el comentario de: "LOS HATERS ME DICEN PUTA" xD

3
Consiensia

Joder que miedo he pasado viendo el video

B

Por favor no le hagais más publicidad gratis.

WaldoFaldo

#6018 Tiene un aire a la chusa xDDDDD

El problema del vídeo que si lo hace otra persona, piensas "joder que bien se lo pasa"

Viniendo de ella, sabes que está desquiciada, que lo hace para llamar la atención y para tapar carencias afectivas queriendo aparentar que está "bien".

1
desu

#6018

PS: pobrecita..

DaniRC1993

#6018

Same vibes

KnowtheFear

Obedece a la morsa

3

Usuarios habituales