Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Stark10

#6510 Porque no se movería, por mucho que comas bien si no haces ejercicio, no adelgazas. Que ni puta idea de fitness, pero digo yo que eso, por mucho que comiese bien, si no hacía deporte..

ratedx

#6510 no, dijo que comia de todo, verdura, pescado, carne pero que comia en cantidades industriales y no quemaba nada por que su rutina era ordenador-cocina-ordenador-cama

2 respuestas
sagem9

#6509 lo duro será cuando llegue a su peso y su volumen muscular y quiera mantenerte así siempre.

1 respuesta
privet

#6512 Joder, pues ya deben ser grandes esas cantidades xD

Por cierto, yo no me creo que sea 100% sincero en las cosas que hace #AD, ni el ni nadie

ratedx
1 respuesta
privet

#6515 la tontearía de la cerveza no se la quita de encima xD

1
ratedx

acaba de decir que la ayer hubo un corte por que tenian que acortar la charla por que se tenia que ir por que si no la charla duraria un par mas xd

y que no habia ningun tema betado excepto de su vida privada, asi que las culpas a jordi xd

pelusilla6

Se debe equivocar comprando billetes de avión un par de veces al mes, no entiendo que le pueda pasar estas cosas tantas veces xddd

1 respuesta
mishimishima

Pues la acabo de terminar y la parte de la motivación y demás me ha gustado bastante. Mira que a mi el tema mr wonderful y tal me da bastante cringe pero la forma en que dice las cosas, como las piensa y como se ha impuesto ciertas ideas para cumplirlo me ha parecido brutal y solo puedo felicitar esa actitud. Muchos de nosotros deberíamos aprender de eso para salir del pozo, entre los que me incluyo.

8
ratedx

#6518 bueno, yo dire que a veces cuando tengo que ir a hacer algun gestion se me olvida mi edad xd

Yuzu

#6509 El cambio fisico es real, su puta madre.

kingsora

#6509 Lo que hace "un poquito de bici al día" eh @seikooc

2 1 respuesta
ArcSTAR

Si las frases de kingdom hearts y anime juvenil le sirven como inspiración para llevar la vida sana que está llevando, pues mira, que las use xD

B

Ha dicho que libro va a leer en el próximo club de la lectura? y cuando será?

1 respuesta
ratedx

#6524 en principio deberia ser octubre por que hizo unos encargos para el ultimo del archivo

1
P4p

#6505 Pues vaya comentario de mierda, o es el mejor o es el peor. Y si tiene cosas buenas y cosas malas pues no es ni el mejor ni el peor.

1 respuesta
mishimishima

#6526 Es bastante sencillo de entender, tiene de las mejores cosas que han hecho y de las peores, fin.

Puni

Sin querer desmerecer el esfuerzo

1
Scaletta

Mañana vuelve el Podcast chavales.

Nah es coña obviamente, mañana no hay directo ha dicho.

seikooc

#6522 Ves musculo ahí? ni los brazos tienen un poco de defnición.

Pasar de 150 a 90 es fácil si te comprometes a ello, con un poco de cardio y una alimentación sin dulces y eso se llega fácil el problema es luego... que sí que este cambio es muy notorio.. es que sería grave si no fuera notorio

1 respuesta
BlackBeasT

Me ha sorprendido para bien y a mi alexelcapo ni fu ni fa,no creo que haya visto mas de una hora entre todo lo que he visto de el,se me ha hecho muy amena para ser 4 horazas de monologo xD

1 2 respuestas
ratedx

#6531 e iban ser mas por que tuvieron que acortar la entrevista

ratedx

os a leido xd

1 respuesta
seikooc

#6533 y yo he respondo a la acusación que se me hace xD

pelusilla6

#6531 Se le da muy bien comunicar, además se junta que está de mucho mejor humor.

Hace tiempo que disfruto más cuando habla o cubre conferencias que cuando juega.

1
Colgajo

#6513 Pues a meterle músculo para aumentar la energía basal y a seguir entrenando. Ya se le pasará la tontería de querer quedarse somalí y se pondrá rocoso de verdad.

1 respuesta
ratedx

#6536 me parecio escuchar que dijo algo de que empezaria dentro de poco con el entrenador personal

tsukiyomi

Los que os empeñáis en que la gente se ponga a definir sois unos turras que lográis el efecto contrario

8
kingsora

#6530 se que te pido mucho pero deja de hacer el ridículo anda.

8
Tebuh

Confirmó hoy que en el podcast no había ningún tema vetado salvosu vida privada, del resto que le preguntara lo que quisiera

1 respuesta

Usuarios habituales