Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#6570 eso creo que tambien lo dijo, que la gente lo interpreta asi pero que para nada .

2 respuestas
81126

#6571 si si pero ya sé que lo dijo, pero a lo que me refiero es que poniendo esos tweets parece de Mr Wonderfull total y a mi personalmente me repele esa actitud (que igual a otros les gusta no lo sé).

1 respuesta
ratedx

#6572 a mi ni fu ni fa

DaniRC1993

#6571 que la gente, incluida gente que le sigue desde hace muchos años, lo interprete así, igual es porque es así. Que él no lo vea es otra cosa.

ArcSTAR

También dice al principio del podcast que "le da pena que la gente le vea como alguien borde y agrio, cuando el sabe que no es así".

Me temo que lo que le pasa es que NO LE GUSTA ser así, pero vamos, que indudablemente es Shrek, como el mismo dice "si tanta gente me lo ha dicho la cabo de los años yo tendré algo de culpa".

1 2 respuestas
mishimishima

#6575 Esta claro que eso lo menciono para intentar quitarse un poco esa fama de ogro y que poco a poco lo intenten ver de otra manera, pero yo creo que él sabe de sobra que se ha mostrado así muchas veces y por eso lo intenta cambiar.

Tritoman

#6575 dios mío mira que no comento mucho pero alexelcapo se ha follado a tu madre o algo? Xddd

Dios mío jajajja

1 respuesta
ArcSTAR

#6577 Efectivamente, soy hijo de lunasyney

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tritoman

Sinceramente no sé qué ha pasado xD se ha puesto solo ese comentario

Bueno, "comentario" xD

RatSkar

Me ha gustado el podcast bastante y me gusta mucho su actitud de "esto va a pasar" ya no es ni motivación ni nada, el tema de la penitencia que comenta de la bici y demás.

Podía haber sido mas salseante en mil mierdas? si, pero creo que se le tiene un encasillamiento en mil cosas a este tío que no tiene ningún sentido, es una persona normal, con sus manías, como todos, y también con sus pasiones. El podcast que ha salido está muy en línea con la persona que es y además la parte (70%~) de videojuegos me ha gustado mucho, el tema de la nostalgia y como describe muchas cosas.

2
Mukuhawk
2 respuestas
D0n_G4T0

#6583 Ya lo jugó y lo puso de vuelta y media. Esta vez le va a encantar bc reasons.

3 2 respuestas
Portres

#6584 Después de haber jugado a los otros y metiéndole la dificultad, se gozará el combate y echará pestes sobre la manera de llevar la historia como hemos hecho todos.

Me estoy haciendo una run en la máxima dificultad con las llaves y me l oestoy gozando como un cabrón.

radius

Es el peor KH

BernyMoon

#6583 Se viene la tercera parte de la turra.

kingsora

Se viene lo bueno.

ratedx

cuando acabe attack of titan va a elegir 1 dia para hacer dia de anime, la proxima sera haikyuu, y como ahora se estrenan series que le interesan pues verlas en directo mob psycho, bleachm, chainsaw

1 respuesta
JaviStar

#6589 ostias, clip de eso o minuto en que lo dice?

1 respuesta
ratedx

#6590 lo acaba de decir ahora xd, tambien dijo que hasta que se aburra

1
ratedx

hostia que a lo mejor se mira jojos a cambio de llegar a un goal de subs xd

ratedx
spnem

La entrevista pues coincido con el monotema de los videojuegos. Y no me aburrí, me gustan mucho pero no llego ni de lejos a ese nivel de frikismo y conocimiento, así que me despierta interés escucharles (no sabía que Jordi estaba tan al día). Pero es verdad que al final te quedas con la sensación (porque es real) que prácticamente solo han hablado de eso.

pd. Que cringe me dan las miniaturas con las caras que pone Jordi Wild. Vamos él y cualquiera que las use xdd

1 respuesta
ratedx

#6594 eso es el editor creo. Ayer comento alex durante el evento que tambien le sorprendio que estaba bastante al dia del tema videojuegos, que puedes ser """gamer"""" y no interesarte la industria.

ArcSTAR

En su top5 creo que se olvidó Sekiro

1 respuesta
ratedx

#6596 dijo que cuando le preguntaron dijo sin pensar mucho que se dejo fuera HK, sekiro, Outer Wilds, portal

1 respuesta
laverdier

#6597 No voy a entrar en el tema de que ahora le gusta Kingdom Hearts por Luna, etc.

Pero una de las razones por la que se le tiene imagen de ogro es porque en cuanto le hace la cruz a un juego en los primeros quince minutos por lo que sea siempre va con una actitud tan negativa que todo lo que ve ya le parece mal, todo es malo porque patata. Supongo que eso también está intentando cambiarlo, porque cuando se pone en ese plan es de lo más insoportable que te puedes encontrar en un stream.

1 respuesta
P4p

#6598 No lo sobreanalices es por la pava. Igual que en el insti escuchabas algo o veías una peli porque le molaba a la que te gustaba de clase, ahi este este señor ahora mismo. Lo mismo con los porros, el adelgazar y el no quiero ir a clase mas(trabajar).

Edito para decir que lo que tu expones tambien es una actitud bastante adolescente, no creo que lo este intentando cambiar no obstante, es por la tia.

1
ratedx

a ver, empezo a jugar alos KH por que le pagaron 500 euros xd

empezo por que dijo que no sabia a que jugar pregunto al chat bastantes decian KH, y el les propuso que si llegaban a 100 o 200 subs se pasara el de PSP, luego el 1 fue si llegaban a 300 o algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales