Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

M

#630 #629

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/la-saga-de-geralt-de-rivia-387042

De nada

4 1 respuesta
St0rM_T

#631 Pues también tienes razón, sigamos hablando de machismo.

Artalian

Por favor decidme qué lo de Ciri negra es una broma traviesa de netflix

1 respuesta
sephirox

#633 No va a ser negra, sino mulata o china. Quizá ambas cosas y elijan a la tenista esa que le ha ganado a la Williams a la raqueta.

1 respuesta
B

Escribes brujas en vez de hechiceras y alguno se queda así...

:joy:

3 1 respuesta
B

#634
Yo voto por Williams como Ciri.

Dredston

#635 A lo de Yenn que te han comentado no contestas :D

2 respuestas
Mtra

#637 Mejor no contestar que algunos te barren fuera del hilo molestos XD

B

#637 Que en el libro se menciona que Yen tiene muchas relaciones ... sinceramente no lo recuerdo.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Algunos os tomáis los debates muy a pecho ... me da que con la serie y Netflix os vais a llevar un chasco grande con el tema de "lo políticamente correcto" y lo de "no apto para menores de X años", ya no hablemos de temas actuales como los acosos sexuales, violaciones, etc.

Me hace gracia, "en el libro se menciona todo el tiempo"... pregunto por las relaciones de Yen y me dicen "el triangulo amoroso con tal" :joy:

Dredston

Si la serie no puede reflejar el mundo de The Witcher mejor que no hagan nada, porque si va a ser más descafeinado que los juegos...apaga.

1 respuesta
B

#642 Es tu opinión y es muy respetable, como ya comenté en el libro la primera vez que se ven, Yen deja a Geralt en bolas y ella se vuelve invisible cuando se quita la ropa. Que quieres mostrar a una hechicera promiscua ... con que se vea una cama y tres tios sobando mientras ella se viste es mas que suficiente para saber lo que ha hecho.

Ahora si esperas el nivel de follisqueo de los juegos ... lo dudo bastante.

1 respuesta
Dredston

#643 Al nivel de AGOT.

Yo creo que si mostrarán algo, al menos de Jaskier.

St0rM_T

¿Os imagináis que hacen a los nilfgaardianos negros y que los sigan llamando "los negros"?

2 1 respuesta
B

#645
Los morenos xDD

1 1 respuesta
Freyre

#646

1
feredom

Al parecer, luego de la retirada de Lauren S. Hissrich de Twitter y los +40K de la peticion de https://www.change.org/p/lauren-s-hissrich-don-t-limit-ciri-s-casting-call-to-bame-only Netflix va reculando

Hilo oficial https://www.reddit.com/r/witcher/comments/9f2cs9/megathread_updated_information_regarding_the/?sort=new

2
Singed

Que reculen completamente y se dejen de lo que no toca o se van a comer siete pollas. La gente debería ponerse igual de mad cada vez que alguien intenta colar agenda en una serie. Una cosa son licencias para recortar alguna cosa de la obra con el visto bueno del autor (como el GoT) y otra es decir... "voy a meter un chino aquí y decir que la obra no dice nada de razas"

D

que reculen del todo por dios... que puta mania de meter minorias con calzador

si quieres meter minorias CREA UNA PUTA SERIE DESDE 0
no veo a nadie quejarse del progresismo de sense8 ya que es su serie y se la follan como quieren

pero eso de cambiar TODO a su antojo es ganas de joder y llamar la atención
y ojo, me quejaria igual si hicieran por ejemplo un remake del principe de bel air con blanquitos
pues seria una puta mierda

que respeten las historias y punto

10
Trancos91

¿Va en serio lo de Ciri? ¿Se creen que por cambiarla el color de la piel ya son más modernos y que respetan todas las etnias?

Me parece una gilipollez, igual que si cambiamos, por ejemplo, a Blade por un actor blanco y rubio. Iría en contra del personaje mismo.

A ver, Ciri es blanca con el pelo plateado por algo, y cualquiera que haya leído los libros lo sabe. No puedes cambiar eso porque sería ir en contra del personaje, de lo que significa.

Doy gracias a Dios porque El Señor de los Anillos se hiciera antes de toda esta tontería de lo políticamente correcto, que llevada bien está perfecto pero se está llevando a unos extremos ridículos. Si la trilogía se hiciera hoy hubieran puesto en la Compañía del Anillo a un hombre de raza negra y a dos mujeres, cuando sería ir en contra del libro.

En fin, menudo mundo este.

3
Ilikerain

Que lo hagan, cuando se metan la hostia como le paso a Marvel cuando metio multiculturalidad a saco en sus comics, pues que vayan a llorarles a los sjw de twitter que nunca jamás adquieren sus productos.

1
TrOkO

La showrunner ha dicho que recibió amenazas de muerte por lo de Ciri :psyduck:

1 respuesta
Trancos91

#653 Eso me parece excesivo. Una mutilación quizá sí.

9
B

3
Sinso

Empecé ayer a leerme la saga de libros para tener la serie completa cuando se estrene la serie, y me parece que voy a tener que abandonar este thread porque me he comido ya más spoilers que tetas salen en got

2 1 respuesta
eondev

#656 disfrutalo! Yo me he leí solo los 3 primeros y flipa, me encantó. Los 2 primeros son crema y pars mi lo q más deseo q hagan en las primeras temporadas (temp por libro no me molaría nada :/).

No me veo a la serie como un juego dw tronos rusheado, aquí es muy de ponerte en la piel de gerald y plasmar muy bien los pensamientos y movimientos q hace. Miedo tengo que en combates o caza de monstruos hagan que pegue cuatro espadazos y ya cuando en el libro piensa los movimientos y tira de trucos para vencer.

spoiler
1 respuesta
Mtra

#657 Sinceramente, casi le pegaría algo en plan "Sherlock Holmes" de Robert Downey Jr cuando se pone a camara lenta a justificar los ataques y todo

2 respuestas
B

#658 ufff a mi esas escenas me provocaron un cáncer de ojos, espero que no hagan las escenas a cámara lenta

eondev

#658 mm no, la verdad es que no lo preferiria así.
A mi me gustaría un ritmo más pausado, que jugase con los planos y diese a entender lo que va planeando.
Si hay algo que me encanta es lo bien que describe el autor todo lo relacionado con el combate, es brutal. Quiero ver la serie y tener esa misma percepción, que cada combate flipes porq lo vivas.

Eso de ver a espadachines pimpam y au pos.. En algunas ocasiones si mola mucho el espectáculo y flipas, todos recordamos las escenas TOP de GoT pero eso XD

Tema cerrado

Usuarios habituales