Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Kylar

2 respuestas
B

#811 la yennifer gitana mi arma

1 respuesta
B

#812
Al menos es guapa.

1 2 respuestas
tDarka

#813 :rofl: :rofl:

1 respuesta
B

#814
A mí me parece muy mona xd

B

#813 me pone bastante más la que sale en los videojuegos qué quieres que te diga... Además esta parece una niña

2 respuestas
tute07011988
#816JorWho:

me pone bastante más la que sale en los videojuegos

Es lo que tienen las mujeres virtuales, que no son reales. Cuando cumplas la mayoría de edad lo entenderás.

6 1 respuesta
B

#816
Es obvio que te mola más, está diseñada para ser perfecta, es más, recuerdo haber leído que sus rasgos eran imposibles en una persona de verdad.

suggus

Joder con este último mesecito... entre los de los cuellos y los que prefieren mujeres de videojuegos XD. No sé ya si sorprenderme o reirme.

4
B

#792 Y porqué está moderado mi comentario? D: Ponía que Tissaia era una profesora muy cercana a Yennefer, que la curó cuando intentó suicidarse, wtf

2 respuestas
tute07011988

#820 si quieres reclamar un post tuyo moderado citar dicho post no es la solución XDDD. Ponte en contacto con algún admin del subforo.

1 1 respuesta
B

#821 Meh, no me importa tanto, pero me ha dejado muy confusa xD

1 respuesta
EspY

Mae mia, como está la cueva no? Apenas rastro de lo de Ciri black por los comentarios, incluso le han metido un focazo en la cara en vez de elegir otra foto. Ai ai ai.

feredom

#820 A mí también me han moderado (una imagen humorística), creo que algunos están demasiado quisquillosos.

1
Alastor88

#822 Igual es por posible spoiler, no sé.

Respecto a la elección, me gusta. Ahora falta que la producción esté a la altura, que se dejen los cuartos con el atrezzo.

vyre619

Sobre la foto del casting actual hay algo que no me cuadra mucho, tenemos a una Ciri mas crecida y sin embargo tambien esta su abuela mas joven de lo que deberia ser. ¿Flashbacks y time skips?

1 respuesta
Agrael120

A ver si desvelan quién hace de Jaskier de una vez, ah, y de Crach.

shisko90

#826

Ahí lo comenta, parece ser que sí

1
Freyre

#811 Ciri y Geralt 10/10. Yennefer madre mía.

B

#817 me refiero a una mujer como la que plasma el videojuego, no una chavalita con cara de niña. Lo de faltar porque sí sobra. Si te midiera lo necesario no tendrías la necesidad de faltar a los demás para parecer más maduro.

B

Pues si la Yen de los videojuegos está diseñada para ser perfecta ... habría que preguntarle al diseñador qué es "ser perfecta"...

_PimPollo_

#809 Te sorprenderías si supieras en la cantidad de foros que estoy a la vez.

1 1 respuesta
sephirox

Ni la actriz de Yen me gusta ni la de Ciri. Esperemos que cuando salga la cosa pinte mejor.

laZAr0

2
B

Kate habría hecho bien de Yennefer

7 1 respuesta
opk

#835 Cómo me pone esa hembra.

Frida

#805 porque hay que ponerle puntilla a todo

Frida

#832 hay alguno en el que no estés? Yo estoy en varios y en todos andas dando por saco

B

Sigo pensando que Eva Green hubiera sido top, o al menos mejor que esta. Y con Eva nadie puede dudar que represente bien los cambios de humor...

2
K3k3

El gran problema que tiene esta serie (y que no tiene juego de tronos) con su reparto de actores es que la gente ya va con una imagen diseñada en su cabeza a raíz de los videojuegos, cosa que no pasaba ni de lejos con Canción de hielo y fuego (a pesar de haberse leído uno los libros).

Tema cerrado

Usuarios habituales