Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

shisko90

Por querer yo también quiero a Eva Green o a Kate no te jode, pero

1 están viejas y no representan la fidelidad que buscáis, a ver si anya va a ser muy joven con 23 y Eva Green es perfecta con 40, el buen sesgo

2 por pedir podemos sumar al casting a leonardo di caprio como jaskier a mathew Mcconaughey como vilgefortz y a Johnny Deep como bonhart, y rodar los 8 capítulos en el garaje de Henry cavill con el dinero que quede, así mientras rejuega el the Witcher 3 en marcha de la muerte en los descansos

Quiero decir, hay que ponderar

9
arkoni

Yo lo que espero que le den un toque serio a todo esto, en los libros geralt sangra, hay muertes, guerra, etc... Y que el evidente cgi que va a tener para hacer los bichos, no de grima verlo plz...

Thalandor

Para mi es algo como Ciri > Geralt > Yennefer, esa Yennefer no me pega. Mi imagen de ella es de las magníficas portadas de los libros y cuando vi su imagen en los juegos me convencio (aunque la portada de triss es mi favorita)

1 respuesta
B

Pues yo doy gracias una y otra vez porque no hayan cogido a Eva Green ... para gustos los colores xD

1 1 respuesta
darkavm

Eva Green ya tiene firmada una serie para los próximos meses. Ni aunque se hubieran planteado ficharla es algo que hubiera podido ocurrir.

eondev

#843 pfff ni de fly esa Yennefer es como se describe en los libros xDDDDD. Son feas a rabiar, sobretodo la primera me cago en la puta.

Edit feas a rabiar no, pero ni de fly

1 respuesta
feredom

#846 Pues no se que le vez de diferente a como la presentan en los libros, te recuerdo que Yennefer no es una muñequita perfecta

spoiler
2 respuestas
B

#847 Esa descripción se resume en "no existe nadie perfecto, ni siquiera con magia"

1
eondev

#847 ? Nadie ha dicho que sea perfecta. Coge a cualquier top model y le encontraras mil defectos en la cara, xdddd. Ahí no la llama fea lul. Encima de una portada a otra se van la vida xddd

1 respuesta
B

#849 Lo que le pasa a esas portadas es que no se parecen ni de lejos a estas...

La de El Silmarillion y la de Las Dos Torres son mis favoritas

3 1 respuesta
eondev

#850 me quedo con este (que es el de mi abuelo) :p

Pero sí, todas una pasada

3
TrOkO

Se rumorea que sí va a aparecer Triss Merigold en la primera temporada (posiblemente sea en Sodden) y se especula que lo hará una tal Elena Valentine:

2 respuestas
sephirox

#852 Siendo muy guapa, para Triss esperaba algo más "explosivo". Triss no está buena, está muy buena.

No me gusta el reparto que están montando.

1 respuesta
HiGher

#853 Porque lo comparas con los juegos. En los libros Triss ni siquiera es pelirroja.

1 1 respuesta
sephirox

#854 Lo hago con los libros, los juegos me los pasé una vez cuando salieron y prou.

La sensación que saqué es que Triss era la bomba, hasta el punto de encandilar a Geralt. Pero bueno, hace muchos años que los leí.

1 respuesta
HiGher

#855

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#856 Sí, pero aun así

spoiler
1 respuesta
Freyre

#857 Triss es amor, está bastante bien caracterizada, pero ni siquiera es pelirroja. En los libros es un poco cría e inocente (con Geralt)

1 respuesta
sephirox

#858 Y dale con lo de pelirroja, que yo no he dicho que sea pelirroja xd. Yo he puesto énfasis en el hecho de que a mí me dio la sensación de que estaba mucho más buena, al igual que Ciri más bien fea.

TrOkO

El pelo de Triss es descrito como "kasztanowy" que es castaño rojizo, y en algún momento Yen le dijo que "le tenía ganas de cogerle de esas greñas pelirrojas".
Vamos, que su pelo es como en TW1, en el 3 se pasaron de rojo.

1 respuesta
C

#844 no me jodas. Eva Green ES yennefer.

1 respuesta
B

#861 Si, en tus mejores sueños y en mis peores pesadillas...

1 1 respuesta
suggus

#852 sold. Que ganazas de ver hasta un punto teaser.

Trancos91

¿Se sabe algo del bueno de Jaskier?

1 respuesta
Kylar

#864

2 respuestas
Agrael120

#865 Ese hombre no está liado con la serie de El Nombre del Viento?

1 respuesta
B

#862 De poco sirve el debate sabiendo que ya esta escogida la actriz pero...

No se, no me acaban de gustar los actores elegidos, habrá que hacer un salto de fé.

2
laZAr0

Borrad la imagen que tenéis de los personajes de los videojuegos e ilustraciones random y ya está. El encargado de casting del show tendrá sus preferencias al igual que todos, qué le vamos a hacer, es lo que hay.

1
C

#865 pues le pega y si encima sabe cantar y tocar el laud mejor que mejor

ekeix

Acordaos el casting de GOT cuando empezó todo, y ahora en la actualidad... yo creo que lo han hecho bien con los personajes y si la serie dura 8-9 temporadas pues va a quedar guapa la evolución

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales