El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

B

#208 Del caso Bar España no hay ni una sola evidencia real, no es más que un bulo de cuatro conspiranoicos que no tienen nada mejor que hacer.

allday

#209 No me voy a poner a debatirlo aqui, a quien le interese que busque

1 respuesta
Kila

Necisto series documentales como esta. Por favor, un usuario me pasó un hilo, hecho en mediavida, pero no es lo que busco

2 respuestas
B

#212 ¿Dónde? ¿Foros de burbuja o panfletos rollo mediterráneo digital?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#208 el caso bar España no existe más allá del hoax así que no verás nunca nada medio bien hecho sobre ello.

Se fuerte

#214 leyendo a un técnico trastornado o viendo vídeos del tío ese que hace “documentales” por YouTube cuando no sabe ni hablar xd

blackoN

Ayer me puse el primero y al final me vi 3 del tirón. Yo no sabía casi nada del caso pero tengo que decir que el tal Juan Ignacio Blanco no me da muy buena espina, no sé el motivo pero entre más sale más mala espina me da xD. Me ha dado la sensación de que se ha aprovechado de Fernando aunque a éste también se le termina yendo la cabeza con el tema de las televisiones y demás pero imagino que será cosa del dolor por el que estaba pasando. Hoy en día al pobre hombre se le sigue viendo roto al hablar del tema.

La familia Anglés tela también, parece que son todos gentuza y que no se salva ni uno (independientemente de que estén relacionados o no con el caso).

allday

Es de sentido común que en un caso que están involucrados presuntamente las esferas más altas de la sociedad se tenga poca información y se conozca con cuentagotas, pero bueno que cada uno crea lo que quiera.

2 respuestas
B

#217 ¿Qué esferas? ¿Felipe González, Carlos Fabra, José Luís Moreno, el pato Lucas?

Cuéntanos más. jpg

Soy_ZdRaVo

#217 pero si es que no están presuntamente involucradas altas esferas . No hay prueba alguna que indique algo ni siquiera parecido

Solo a un inventor como JIB que dice que tiene un vídeo y que solo lo han visto él y el padre de Miriam (y no puede enseñarlo porque le matan) y luego el padre de Miriam dice que eso es mentira y él no ha visto nada.

Así que si, presuntamente altas esferas xdddd y presuntamente relacionado con el bar españa y con pizza gate. Y con star wars y la película que te inventes

1 respuesta
Jok3r

#206 No, no es falso, el también actuó como portavoz y en algunas entrevistas citó textualmente esas labores que luego se vio que no se movió un dedo, cuanto afán por defender a este hombre...no lo entiendo. No siento animadversión hacia él, y cuando luchó, luchó muy dignamente por buscar la verdad, además de forma muy locuaz.

Es admirable la fortaleza que tuvo, no sé si acompañada de la euforia de ser el centro de atención en una posición (y con razón) victimista en la que no se recibe más que palabras de aliento, respeto y apoyo, algo que se dilató en el tiempo y es que a lo bueno uno se acostumbra.

Eso es una cosa, y luego el tema de la pasta otra, ¿qué puede hacer lo que quiera con esa pasta? lógicamente, la cagada fue pregonar cosas que mejor haberse callado respecto a la actividad de la fundación activa o no legalmente hablando, que eran falsas y el era totalmente consciente de ello para que el ritmo de donaciones no decayese y vender una razón de ser que fuese más social que meterse sus cubatas en el bar por la tarde y comprarse otra casa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#220 te estoy diciendo que una investigación que acaba de acabar empieza con JIB dándoles la investigación que había hecho la fundación (aún no estando constituida)

Que sabes tú para negar algo que están diciendo varias personas públicamente?

Lo mismo no investigaron mucho pero algo debieron investigar si tenían el sumario Macastre cuando era secreto xd

1 respuesta
Jok3r

#221 La investigación Nóos la van a llamar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#222 y si resulta que en vez de cargárselos literalmente se cargaron su reputación?

Luego salieron absueltos y la sentencia es clarísima. Pero nunca se nombra esa absolución

Igual que no se nombran otras cosas. Casualidades

Oridana

#213 caso nenúfar, la niña Asunta que murió en Galicia

1 1 respuesta
Kila

#224 Tiene serie documental o algo visual? Me he leído el caso.

2 respuestas
Oridana

#225 es un documental que sale en Netflix

Sale incluso en contenido relacionado

1 1 respuesta
Kila

#226 Te quiero casi mas que a mi novia. Grande.

2 respuestas
Oridana

#227 menuda relación debéis tener, si solo hemos cruzado dos post xdddd

1 1 respuesta
Apextoso

#227 Es del mismo director y productora el de Asunta. Otros que te puedes meter son Wormwood, The Staircase o The Keepers, también en Netflix.

1 1 respuesta
Kila

#228 Dije casi jajaja. Es que me ha gustado mucho el caso Alcàsser. Ya lo había escuchado en cuarto Milenio, y llevado a docu/serie me ha fascinado. Te voy a tirar del brazo y te voy a pedir que si sabes alguno mas me lo hagas saber. Da igual si es o no nacional. :))))

1 respuesta
Kila

#229 Te quiero casi tanto como mi a mi amante

Oridana

#230 ando en busca y captura, esta tarde en Netflix le he echado el ojo a varios pero no los he visto ni siquiera pasándolos rápido

Si te gustan estos casos, también hay otras series donde entrevistan a criminales reales en las cárceles. No es lo mismo, pero quizá te guste.

Pd: vale, justo los que acaban de nombrar arriba xddddd

-Zack-

hostia lo del caso Wanninkhof que comentáis ahí atrás, menuda puta movida

con lo de Alcàsser tenía 3 o 4 años no me enteré de nada obviamente, pero con este otro si me acuerdo de verlo por la tele y tal, no recordaba el caso por ese nombre, pero al meterlo en google, me vinieron todas las imágenes...recordaba la cara de Dolores Vázquez y la madre etc..

Soy_ZdRaVo

#225 también tienes una serie documental sobre Madeleine en netflix

Aegar

Un fiscal en el segundo capítulo: "Es una investigación y el cuerpo del delito nunca mejor dicho, puede ser un elemento fundamental para la investigación"

Los 90 chaval, tope jarcor.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#213 Mírate "Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills" y sus dos secuelas. Tres documentales con años entre uno y otro. Un caso bastante aberrante y peculiar, con 3 adolescentes muertos también, como este de Alcácer

4
-Zack-

#235 ya ves, es para echarse las manos a la cabeza en cómo serían las investigaciones en los 80', los 70', los 60' xddd...sobre todo en estos lugares de pueblo

Bien es cierto que nadie tiene la culpa de que existan sádicos de este calibre

La verdad que es una pasada lo que ha evolucionado la investigación criminal en tan pocos años

Raidz

Menudo negocio tenia montado el padre y el tipo ese de la coleta .
No me creo lo de la secta/elite/gente poderosa y la pelicula .
Basicamente lo que paso es lo que se juzgo lo unico que creo que igual el mauri ese puede que participara tambien y luego esta claro que los forenses la cagaron al frontela este si que me lo creo . Joder menuda puta cara el pepe navarro , el padre y el coleto pffff .

A

#219 Ni el padre lo ha visto, al menos eso es lo que dice en el documental de Netflix.

Sobre el final

spoiler
Sawi

Por lo que veo en el documental,i

spoiler

Usuarios habituales