Chernobyl - Miniserie

MrOReich

Solo quiero hacer enfasis, que la experiencia es incluso mejor con el Podcast, una maravilla de verdad acabo de ponerme al dia

aiaiai

Puto capitulo 4, me ha dejado traumatizado

SevenOfThem

#960 Ahora mismo hay una copia en venta en todocolección, aunque la última antes de esta se vendió en 2016... Estas cositas sueles encontrarlas en ferias de libros de ocasión.

JaMaN
1
johan_break

Seguro que alguien le ha entrado ganas de jugar a la mítica misión del cod4

6 1 respuesta
kingsora

El 5º cuando sale?

2 1 respuesta
B

#965 Que maravilla de misión, la mejor del juego para mi gusto.

2
VonRundstedt









37
Desper4doS

Me da que este año van a aumentar las visitas a Chernobyl muy mucho

geronimo1

Yo ya estoy mirando para ir xD 200E vuelo ida y vuelta desde Malaga y 130 visitarla

Si alguien quiere ENTRAR a la central tambien puede por 400 y pico euros y un cancer supongo

1
DarKalibula

Vaya cáncer de visita.

15
arkoni

Le va a a venir de lujo a Ucrania la serie, se van a hinchar a ganar dinero

dZ

Llevo sin ir a Ucrania desde que tenia 6 años, pero tampoco iria a Chernobyl. Sólo con una huevera de plomo.

4 1 respuesta
geronimo1

El riesgo es casi nulo, en las webs te aseguran que no recibiras mas de 6-7 msv

Teniendo en cuenta que hasta los 250msv ni te enteras ni te hace nada segun tengo entendido... hay margen

Síntomas en los humanos a causa de la radiación acumulada durante un mismo día2​ (los efectos se reducen si el mismo número de Sieverts se acumula en un periodo más largo):

0 - 0,25 Sv: Ninguno
0,25 - 1 Sv: Algunas personas sienten náuseas y pérdida de apetito, y pueden sufrir daños en la médula ósea, ganglios linfáticos o en el bazo.
1 - 3 Sv: náuseas entre leves y agudas, pérdida de apetito, infecciónnota 1​, pérdida de médula ósea más severa, así como daños en ganglios linfáticos, bazo, con recuperación solo probable.
3 - 6 Sv: náusea severa, pérdida de apetito, hemorragias, infección, diarrea, descamación, esterilidad, y muerte si no se trata.
6 - 10 Sv: Mismos síntomas, más deterioro del sistema nervioso central. Muerte probable.
Más de 10 Sv: parálisis y muerte.

Síntomas en humanos por radiación acumulada durante un año,3​ en milisieverts (1 Sv = 1000 mSv = 1000000 μSv):

2.5 mSv: Radiación media anual global.
5.5 - 10.2 mSv: Valores naturales medios en Guarapari (Brasil) y en Ramsar (Irán).4​ Sin efectos nocivos.
6.9 mSv: Escáner CT o TAC.
50 - 250 mSv: Límite para trabajadores de prevención y emergencia, respectivamente.
Unidades. Sv = sievert; mSv = milisievert; μSv= microsievert.

Igual me equivoco eh que alguien me corrija

4 respuestas
B
#974geronimo1:

en las webs te aseguran

estás que me fío

no me acerco a chernobyl a menos de 500 kilómetros ni aunque me pagasen a mí por ir a hacer turismo muchas gracias chao

1 respuesta
geronimo1

No seas cagao conio que los trabajadores llegan hasta los 250msv diariamente y tan vivos

Aunque en un futuro veremos a ver XDDDDDDDD

1
Dek0

#974 total, lo máximo van a ser 3.6 R

7
mongui

#975 2.5 mSv: Radiación media anual global.

6.9 mSv: Escáner CT o TAC

Osea, te comerias la radiacion de un escaner/tac que es casi 3 veces la media anual pero no irías a ver ese maravilloso paisaje que debe ser ese lugar?

DarKalibula

11
B

no quiero que acabe :(

DaTaCoM

Construyeron un cobertizo para tapar el reactor 4 de la planta nuclear, lo terminaron en diciembre del 2018. Ahora supongo que esta más controlado, pero ya son ganas de darse un bronceado de radiación para sacar 4 fotos para insta y tinder.

1 respuesta
geronimo1

De hecho os recomiendo un video si pones chernobyl sale de los primeros a escasos metros del reactor4 y habia casi nada de radiacion

#981 No es eso, tiene que ser 1 pasada ver una ciudad tan abandonada y la desolacion...

1 respuesta
DaTaCoM

#982 Te paso la dirección del pueblo donde vive mi padre, solo quedan dinosaurios y casas abandonadas, cerca de Girona y no te arriesgas a pillar leucemia. :joy:

4 1 respuesta
Skie

#966 Sale el lunes 3.6 R.

17 2 respuestas
Uriel246

#973 Desnudo y con gorrito que no sabes!!! 😂

dZ

#974 gl con los daños en la médula ósea.

sephirox

#983 Pues algo así pasaba en Cofrentes, que podías comprar tierras por dos duros.

1 respuesta
retsex

9
SeYc

#984 Que desapercibido ha pasado ese comentario. Creo que muchos no se han dado cuenta

3 1 respuesta
Skie

#989 Puta coincidencia, el final de una seria perfecta tiene que ser el día perfecto.

1

Usuarios habituales