Chernobyl - Miniserie

Purelonie

Que pedazo de seriote madre mía.

Me la recomendó un amigo y me he visto los 4 del tirón.

Ganas del 5.

1
legi0nx

#987 Allí tienen una central nuclear, no?

1 respuesta
sephirox

#1022 Sí, por eso lo digo. Era muy barato comprar tierras porque nadie las quería xd.

CAFE-OLE

una pregunta del 3:

spoiler
2 respuestas
VipeR_CS

#1024

spoiler
Kaiserlau

#1024

spoiler
1 respuesta
CAFE-OLE

#1026

spoiler
1 respuesta
Kaiserlau

#1027 ya tío ;\ pobre hombre.

Miklosi

Pues después de todo el hype me he visto los 4 primeros y no entiendo tanto revuelo, la serie está bien pero no sé, he visto documentales y películas sobre el tema que me han gustado muchísimo más y de los que no habla hasta mi vecina del quinto.

2 respuestas
dZ

#1029

22
SevenOfThem
#1029Miklosi:

no entiendo tanto revuelo

El revuelo se puede resumir en esto:

5 1 respuesta
SeYc

Ya van 35 páginas de alabanzas, memes y lamidas de polla mutuas.
Ya tenía que llegar el especialito al que no le parece nada del otro mundo

14
arkoni

Pues es lo que tiene que no a todo el mundo le guste lo mismo, que haya mucha unanimidad en que es una maravilla de serie no quita que a algunos no guste, no hay más vamos.

1
B

Impresionante el cuarto episodio... No bajan el nivel. De cualquier tema aparentemente nimio sacan una profundidad con momentos de obra maestra...

dZ

#1031 Ésto es totalmente true, por que he visto muchas películas echas en Rusia, y series. Incluso alguna cosa ucraniana (de nuestro nuevo presidente...), y en general la calidad no es muy allá. Si alguno habla ruso, y ha visto las películas sovieticas de los 60-70 (las míticas de Leonid Gaidai) con Mironov, Nikulin, Papanov, Vitsin, Morgunov... esos actores eran nivel Hollywood y no estoy exagerando, pero todo lo post-soviético es un basurón de locos.

1 2 respuestas
sephirox

#1035 Recomiendo para indagar en este asunto un capítulo del libro de Tony Judt sobre el siglo XX que se llama "La guerra de las culturas" creo recordar, que se mete a fondo en el tema cultural de la Rusia y América de la Guerra Fría y toca muy bien la parte del cine y demás.

1
pike_97

#1035 Ahora también se hace alguna cosilla buena, pero estoy de acuerdo, ni de lejos lo que se hacía en la URSS. La comedia y la animación soviéticas me parecen dos de las representaciones culturales más injustamente ignoradas a nivel mundial.

s0ny

Ha caído el primero. I want moooaaar

blackoN

Hace un par de años en Cuatro hicieron un reportaje sobre Fukushima. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

http://www.cuatro.com/fueradecobertura/programa-completo-hd_2_2457555115.html

2
ogeuF

visto hasta el penultimo, seriaza

hda

Por fin he podido ver el cuarto 😭

marinn13

Los que deciis que lo de los perros no es importante para la trama etc.. pero que coño???

Esto paso de verdad, y nos lo recrean. Qe coño tramas ni que ostias? para eso os vais a ver una ficcion, un poco de respeto.

11 1 respuesta
Prava

#1042 Y no lo es. Que está muy bien que entren en todos los detalles, de lo que tuvo que hacer la población, pero tampoco es un pilar de la trama ni mucho menos.

Esos animales estaban contaminados y debían ser abatidos. Lo habrían hecho igual en el resto del mundo.

ToTuS

21
Purelonie

Lo de los animales, se le llama dramatismo, para darles un poco de humanidad a los liquidadores.

No tiene más, es un drama basado en hechos reales, siempre tienden a "exagerar".

Para mí está bien.

Markitos_182
Sobre los perretes del episodio 4: una escena eliminada
M

¿A qué hora sale mañana el quinto?

1 respuesta
Markitos_182

#1047 A las 3 de la mañana del martes.

1 1 respuesta
AS7UR

Este hilo se está volviendo mas toxico que la mismisima Pripyat.

HeXaN

Hemos superado los 3,6 R/h.

Usuarios habituales