Chernobyl - Miniserie

arkoni

#1077 justo sale lo que quería, viena

1
M

ya solo el pequeño trailer ese es una follada

Que bien echa está la serie coño.

Dabeeef

#1080 Yo no, lo comparaban las webs que puntúan este tipo de films.

Por otro lado, he visto el 2° y me ha molado mucho. He palpado más la tensión y el sufrimiento, así como la toma de decisiones difíciles de los altos mandatarios. Me ha molado el final con los voluntarios jodidos ...

Gracias por la empatía #1079

1 respuesta
B

#1083 No creo que se puedan comparar, si se pudiese asemejar a alguna miniserie, por formato, basado en hechos reales, etc. pues quizás con Band of Brothers también de HBO.

Pero con Breaking Bad poco se puede comparar porque es ficción y además una serie de varias temporadas.

1
blackoN

Os estáis confundiendo. Las noticias que salen últimamente no están comparando las series en sí sino la puntuación. Chernobyl ahora mismo es la serie mejor valorada de la historia superando a otras como Breaking Bad, GoT, etc.

2 1 respuesta
B

#1085 Ok gracias por la aclaración. Ya me parecía raro estas comparaciones xD

SeYc

El primero es para dormirse? Pero si es una jodida pasada.

spoiler

Yo creo que si no te gustó el primero, vete a ver otra cosa

4 1 respuesta
ogeuF

#1087 para mi la serie es legasov y el vicepresidente. el primer capitulo es pura paja de lo que ya hemos visto 10.000 veces en muchas dramatizaciones.
no he sido el unico que con el primer capitulo le ha pasado "lo mismo", como puedes ver.

_PimPollo_

#1077 Ufff, que forma de concluir la serie. Impresionante. Más miniseries, y menos series de 20 temporadas que no saben ni donde acabar.

4 1 respuesta
Fidelius

El tonito antisovietico ha crecido exponencialmente desde el episodio 3.

Una pena, porque la producción es espectacular, parece que estas viendo imagenes de archivo.

4 2 respuestas
B

#1077 ufff que ganas

kowboykenny

#1089 No me quiero ir por los cerros de úbeda pero pienso exactamente igual. Obviamente a todo el mundo le gusta tragarse una serie de 5 temporadas con final terminado como si fuesen pollas, pero creo que el futuro son mini series de entre 1 y 3 temporadas con final cerrado. Con la primera temporada de Killing Eve pensaba que el final seria cerrado, me estaba encantando y de repente, joden toda la puta gracia de un final cerrado para ampliarlo a muchas mas temporadas. Entiendo que el dinero es lo que mueve absolutamente todo, pero como espectador prefiero ver algo 10 como Chernobyl que no un 8 durante x temporadas con un final de 5 raspado.

Siempre pongo el ejemplo de Leftovers. Son 3 temporadas con final cerrado, y para mi, es la mejor serie que jamas he visto y creo que vaya a ver. Una serie que sea capaz de dejarte huella para siempre en solo 28 capítulos, para mi vale mas que cualquier serie que dure 10 años.

Y hablando de la serie, no me he leído el hilo, así que igual ya se ha hablado, pero creo que la serie maneja muy bien la empatia con los personajes. Trabajan muy bien la información que tiene el espectador y el desconocimiento que tienen los personajes para que de verdad te importe lo que les está pasando sin que ellos se den cuenta. El guión está trabajado con un mimo que es hasta insultante.

3
mongui

The heroes of Chernobyl, who saved Europe from nuclear fallout. Alexei Ananenko, Valeri Bezpalov, Boris Baranov, 1986

Sacado de reddit, me flipan estas fotos, vaya momentos que se tuvieron que vivir ahi pf..

7 1 respuesta
sonic_2005

Se sabe a qué hora se podrá ver hoy el cap en HBO España?

2 respuestas
kroaton

#1094 => #1048

1 1 respuesta
AS7UR

#1094 3,6 roentgen de la noche

9 1 respuesta
sonic_2005

#1095 #1096 Catástrofe, habrá que verlo mañana pues.

Zexar

Este finde me he visto los cuatro capítulos emitidos. Está muy bien la serie y para los que siempre nos ha gustado esta triste historia, es una pasada.
A ver qué tal la cierran con el último capítulo.

B

#1077 Madre mia pero que ganas joder.

hybridtheory

Estoy semi-deprimido porque mañana sale el último. De una mini-serie de solo 5 episodios. Es el puro ejemplo de calidad > cantidad.

También tengo que decir que me gusta el formato de ir publicando solo uno por semana. Da lugar a mucho debate y a apreciar más la serie, al menos en mi caso.

2
B

#1077 HBO, correte en mi boca y dime que vas a traer más miniseries de esta calidad

SevenOfThem

Imágenes reales de heridas de radiación. ¡AVISO! NMS DE COJONES.

NMS
1 3 respuestas
Lexor

#1102 si mal no recuerdo es un japo al.que impidieron morir y mantuvieron con vida para ver los efectos de la radioactividad
misericordia asiatica lo llamaban

1 respuesta
mongui

Acojonante, no somos una puta mierda cuando la naturaleza suelta su ira

1 1 respuesta
hda

#1103 sí, eso dice el texto de alguna de las fotos :U

Por cierto, Netflix no ha perdido el tirón de HBO Chernobyl, os recomiendo mucho este documental. Interesantísimo: Ciudad 40.

2
CAFE-OLE

#1090
pobriño que le enseñan las costuras de la URSS

Pero en las pelis que te enseñen los entresijos USA aplaudiras con las orejas

3
ogeuF

#1102 subidlas a alguna plataforma q no sea fb , plz
espera, creo que ya lo encontre, Hisashi Ouchi ? pues como la serie, que salian desintegrandose.
que manera mas horrorosa de irse, joder.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1107
https://www.mysteriesrunsolved.com/2018/01/hisashi-ouchi-worst-nuclear-affected.html

1 1 respuesta
Deutschland8

#1107 Se me ha ocurrido poner su nombre en Google y en la primera página que aparece explican el accidente y he visto sólo dos fotos. Mi pregunta es: ¿por qué le dejaron vivir 83 días? Deberían denunciarlos y dejarlos sin trabajo toda su p*ta vida. O darles una ración de uranio para que aprendieran a respetar al ser humano. Pobre hombre lo que debió sufrir.

1 respuesta
ogeuF

#1109 realmente con un coma inducido poco sufriria. pero vaya, que ami tambien me parece una salvajada.

"La ciencia nunca resuelve un problema sin crear otros 10 más"

Usuarios habituales