Chernobyl - Miniserie

SevenOfThem

#1108 Pues en ese enlace un comentario dice que la persona de las fotos no sabe quién es, pero no es Ouchi

¯\_(ツ)_/¯
MrOReich

https://www.nationalgeographic.es/historia/2018/01/estas-fotografias-se-sacaron-en-visitas-ilegales-la-zona-muerta-de-chernobil?fbclid=IwAR0uyMeVmOuUvK_ZL8ubV7tMh0Rv3j5nf_1HJpMhqdk0ECG0VOVt27nJfuA

HeXaN

#1104 Bueno, eso de naturaleza... xD

CAFE-OLE

la musica de la serie me recuerda mucho a la de los juegos stalker, ojala esta cancion en el ending

lxn_

Ya estoy encontrando a faltar la serie

laZAr0

No os vengáis ahora arriba y os paséis con el yodo, que os veo venir. xD

1
angelorz

¿Es como GoT y sale a las 3:00AM?

1 respuesta
I

Bueno el 4 algo más flojo quitando

spoiler
UnleasheD

#1102 Su putísima madre. La realidad supera la ficción.

#1117 Si.

3 respuestas
angelorz

#1119 f*ck

I

#1119 este chupo 12000 o así de radiación no?

1 respuesta
UnleasheD

#1121 Ni put aidea, pero no se lo deseo a nadie... Que barbaridad.

1 respuesta
I

#1122 imagínate lo que jode una quemadura,pues eso tiene que ser una jodida pesadilla sin piel y con llagas,me recuerda al de se7en

1 respuesta
UnleasheD

#1123 Y es que por dentro e está deshaciendo el hombre... Que va que va, morir quemado es un privilegio al lado de eso.

1
SiCk

#864 Sería el salario medio de 1986 de unos 4 meses. Es decir, por "trasladarlo aquí", 7500-8000€. Lo que pasa es que los valores/precios no se pueden equiparar, era un sistema económico muy diferente a lo que tenemos concebido nosotros.
Un año de pagar casa, con luz, agua, gas, etc (todos los pagos de la casa) eran 80-100 rublos (al año - un 3,5% de los ingresos al mes por ley). Osea, como si aquí pagaras 60-70€ al mes por alquiler, luz, agua, calefacción en el centro de Madrid :smile:...

1 respuesta
johan_break

que nervios

24
SevenOfThem

#1125

#1125SiCk:

Un año de pagar casa, con luz, agua, gas, etc (todos los pagos de la casa)

Me parece que esto estaba todo pagado. Solo pagaban la comida y los coches.

1 respuesta
darkavm
bazoo


:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

2 respuestas
seeyk

La radiación ha hecho mella, que genios HBO.

#1129 btw parece una escena homo

1 respuesta
B

#1129 #1130 Tranquilos, solo son 3.6 roentgen, se recuperará.

NSFW
seeyk

Ya va señores, a por nuestra dosis de cancer terminal :heart_eyes:

1
Tethics

nadie habla de la rubia?

spoiler
2 respuestas
Big_Boss7

#1133 empatía al 0%

1 respuesta
ekeix

No hay palabras para describir el 5º episodio. Han pasado por mis ojos muchas series y películas en los últimos tiempos y ninguna me han mantenido tan en vilo con cada palabra y escena.

Otra joya más en la historia de la HBO

16
_PimPollo_

Impresionante. Será recordada como testimonio vivo de lo que ocurrieron esos trágicos días.

9.7 en IMBd ya...

Para quien quiera volver a ver y leer de nuevo las ultimas conclusiones de la serie.

2
SiCk

#1127 No, se pagaba en todos los conceptos. Lo llamaban servicios comunales, pero se hacia un pago, testimonial digamos, como expliqué. Esto es una carta de pago real de alquiler (1974):

(La tercera linea es el agua, Газ es gas, etc)

_PimPollo_

El titulo del capitulo "Vichnaya Pamyat", hace referencia en ukraines, pero tambien en ruso, a Memoria eterna, una frase que usaban para honrar a los caidos en los grandes desastres/guerras.

Merecido repaso al capitulo y a la serie.

Imágenes para el recuerdo.

#388 Por cierto, el vídeo que pusiste salio al final de la serie y todo, para quien no lo recuerde:

Luig1

#1133 la rubia me ponía de los nervios, que si que quería mucho a su marido pero te están diciendo que es muy peligroso, avisándote de que no estes, pues mira toma consecuencias

1 respuesta
Deswar

#1139 Quizá porque ahora nosotros sabemos mucho podemos opinar eso, pero intenta(para mi es complicado eh) imaginar ese régimen donde pensar diferente es ir contra el Partido, he leído y no recuerdo donde una frase que es mas o menos así “un buen patriota si le dicen que el blanco es negro, debe decir que es negro”

1 respuesta

Usuarios habituales