Chernobyl - Miniserie

Luig1

#1140

spoiler
1 respuesta
eondev

#1141

spoiler
3
ReEpER

C'est fini!

Gran serie. Poco mas que añadir. Me ha gustado mucho el final con las fotos originales y la musica la verdad.

Lo siento chicos:

spoiler
DarKalibula

Poh bueno, ya echaré un ojo el viernes cuando haya visto el capi T.T

kraqen

¿Episodio favorito?

spoiler
5
dirtybastard

#1119 la madre que me parió. Menudo 360 me acaba de pegar el estómago.

Luig1

Visto el 5

spoiler
weah_dany

Compadezco a los que la serie "no les ha parecido para tanto".

1 1 respuesta
HukymaN

Joder, casi lloro y todo. :f5:

Prava

Brutal. Y utilizar a un persona como Khomyuk para simbolizar el trabajo de todo un grupo de científicos me ha parecido maravilloso.

Un jodido 10.

7 1 respuesta
Kassie

Y así es como se hace una puta serie, donde no importa la cantidad si no la calidad.
Una jodida maravilla

Kaiserlau

Y así niños es como la HBO se saca la polla

8
Miklosi

#1148 gracias por el apoyo, lo tendremos en cuenta.

hda

Estoy en el tren [del hype], a ver si lo puedo ver esta noche. Si no, mañana por la tarde seguro :D

1
Hir0shz

Fantástica de principio a fin. HBO se la vuelve a sacar de nuevo con otra mini serie.

3
clethaw

Sublime. Que puta gozada es cuando te encuentras series así.

Eyacua

#1134

spoiler
1 1 respuesta
UnleasheD

#1157

spoiler
2 respuestas
Eyacua

#1158

spoiler
Yuih
spoiler
hda

#1158 como cuando dicen: Mejor nos callamos como putas. El estado sabe xD

BuNNkeR

11/10 gran miniserie, se me ha metido algo en el ojo al final.

HukymaN

Estáis aplicando lógica de hoy a una situación de la URSS hace más de 30 años.

spoiler
3 1 respuesta
ReEpER

#1163 Totalmente.

Para ella: el marido se ha quemado, es bombero, maximo alguna quemadura quimica. Pero no entiende la radiación. Y eso es la magia de esta serie, como la poblacion estaba desinformada de lo que pasó.

Pensad que a finales del siglo XIX hasta parte del XX, la gente se hacia placas por diversión.

Y nada de hacer las fotos desde otra sala... asi que los medicos hacian cantidad de placas diarias.

De aquí unos años nos miraran y diran ostia puta que locos, paseando por la ciudad rodeados de coches de combustion interna.... Y incluso de baterias de litio..

3
HeXaN

Increíble capítulo final rematado por esas imágenes finales. No se podría haber hecho mejor.

B

#1090 No he visto el ultimo.

Pero en el capitulo 4

spoiler
3 1 respuesta
DonDemencia

Menudo capítulo, tremenda miniserie. No solo actúa como entretenimiento, ni como fuente conocimiento, sino como advertencia. Es excelsa a tantos niveles que dudo mucho que veamos otra así en bastante tiempo.

De lo mejor que he visto en toda mi vida.

spoiler
1
pepebot22

Sublime

johan_break

os dejo aqui una mitica escena de una peli algo antigua ya.

https://es.wikipedia.org/wiki/Louis_Slotin

2
M

Visto el último. La verdad es que cuando una serie no tiene la necesidad de alargarse eternamente para seguir generando ingresos, se nota. Se notó con Band of Brothers y ahora se nota con Chernobyl.

La reflexión no es nada nuevo, recuerdo haber leído en su día las memorias de Gorvachov, y la influencia de esta catástrofe y ridículo internacional en la caída de la URSS es manifiesta; con varias reflexiones que podrían hacerse pero que no vienen a cuento en un subforo de Televisión.

Es un gran homenaje a los héroes, a las víctimas y a los que tienen que vivir con esto en la cabeza el resto de su vida. Bravo por HBO.

1

Usuarios habituales