Chernobyl - Miniserie

B

#1650 A coño, misiones no triupuladas. Duda solventada.

1 1 respuesta
eondev

#1651 El partido te perdona camarada

alblanesjr

La carrera espacial sovietica se come a la americana con patatas, lo que pasa es que los sovieticos no tenia a Hollywood.

1 1 respuesta
rusillo_

#1653 Si, es lo bueno de ls urss, que apenas se montaban sus peliculas y que eran muy transparentes, no tenian ni mentiras, ni asesinatos, ni maquinaria defectuosa, burocracia inutil, etc, etc.

1 respuesta
alblanesjr

#1654 Gran capote compare, pero no entro al trapo. Vuelveme a leer y dime que pinta tu comentario en lo que he dicho.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1655 Te acaba de decir que tu comentario queda invalidado por el hecho de que la información que tenemos es la que salió de un sistema corrupto que maquillaba la información, lo cual invalida esa propia información. La americana puede ser mentira por Hollywood, la soviética puede ser mentira por su comunicación.

Creo que eso es lo que ha querido decir.

1
alblanesjr

Leed un poco los logros sovieticos en la carrera espacial y luego la comparais con la americana. No es cuestion de lo que digan el gobierno sovietico o el americano, es cuestion de hechos veridicos.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1657 No he dicho que no sea verdad, he dicho que eso es lo que yo creo que te ha dicho xD. La mayor parte de los primeros hitos fueron rusos.

eondev

43 1 respuesta
_Akiles_
27 1 respuesta
_PimPollo_

#1660 Justo iba a publicarlo. Impresionante.

zeTman

A mi lo que mas me a gustado de la serie es ver a los commies llorando porque deja en el piso a su puto gobierno asqueroso, me llenan de vida esas cosas.

1 1 respuesta
BiRDoS

#1662 Si, mentir al público y ponerlo en riesgo únicamente para abaratar costes es exclusivo de los commies.

3 1 respuesta
kafig

"A mí parece que, aquí poco teatro en esta película."

zeTman

#1663 Es verdad no se niega ni e dicho lo contrario pero como la moda es intentar vender que los soviéticos eran Jesucristo en la tierra y que deberían de revivir de nuevo pues como no

B

#1093 Aunque parezca mentira los tres sobrevivieron, de hecho Ananenko y Bezpalov siguen con vida al menos hasta abril de 2018, salieron en una noticia donde el presidente de Ucrania les entregó un premio por los servicios realizados. Baranov murió casi 20 años después del accidente de un ataque al corazón si no recuerdo mal.

dZ

Os dejo aqui un video de 1988, de una pequeña aldea de la zona de exclusión de Chernobyl, una señora va recogiendo Acícula para preparar patatas. Los reporteros bajan del coche y miden la radiación del saco de la señora, gl hf.

https://www.facebook.com/TOKmedia.ria/videos/452309032248300/?xts[0]=68.ARCSx4N_rf4TmJyhLUz1NkqrsKrZv38zkeGhB8tkc7NAClB5NI5StT7w3VUYsH5mY8ou1aPMmlH1n4B_LwC_Gy8wqGIFaMflb89WyR-UtF3DiR6mqKP3oiJ5S7ezpjfUugXqgQhEe_74sWsAseRv3EDcNwAoo88zql9Y_AUQNXl0o4zZWDiNoQbTMH3tcY09z391ATf7YNzZZTG_4XHOzN9HYtMHi6mhqEyI7NzaYItWfWkHAvm98t0GL7yxcmnteUfw-oaEkuUnjywLdBhH7R7TT-2bExPCT9tQmm8TKnXvGVbNWw-yp3MVJGi84QMEEtSVXEzZeSGMcuiWNA8CZO2ksEph1rSiAjnSLn0O&tn=-R

4 2 respuestas
eondev

#1667 los valores que da en qué unidades están?

1 respuesta
Deutschland8

#1667 Estudié algo de ruso pero creo entender que dice que es 12 veces más de lo que tocaría ser (en cirílico pone "12 raz više").

2 respuestas
StKK

#1669 3to rr

dZ

#1668 #1669 Correcto, dice que son 12 veces mas al valor asumible.

pa1nkill3r

#1634 Insertalo, gran aporte

1
Demonlike

En el programa de esta semana de A ciencia cierta también han hablado de Chernobyl.

Edit: No se como insertar desde Ivoox.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#1673 Hecho.

1
Singed

Vista y maravillado por la ejecución... Moriarty y Selvig están sublimes.

sephirox

#1659 Dios xdddddddd.

LLoskka

Para los interesados.

En la madrugada del lunes 17, al martes 18, hay un documental en emision de Chernobyl a las 01:30H ( telecinco )

1 respuesta
Markitos_182

#1677 No lo veo en la programación :-/

wajaromau

Vista muy rica la serie, el unico punto negativo es el sentimentalismo con los chuchos, demasiado cargante ese capitulo.

Por cierto que es la pata de elefante de la que tanto se habla?

2 respuestas
Singed
#1679wajaromau:

Por cierto que es la pata de elefante de la que tanto se habla?

El pegote de material fundido. Una de las cosas más peligrosas o puede que la que más de este puto planeta...
Acercarse es prácticamente morirse, son 10000 roentgens/h, y aún sigue quemando hormigón. Si no recuerdo mal acercaron un robot para verlo y petó en nada y menos... a una persona la mata en minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales