Chernobyl - Miniserie

gatchanww2

[media]https://www.antena3.com/liopardo/el-mundo-today/este-cientifico-explica-que-es-real-y-que-es-falso-en-la-serie-chernobyl_201906215d0ce7a70cf2a19e09fa7281.html[/media]

T
Hurtiek

Mira que me había quedado mal cuerpo de ver la porquería de final de GoT, pero ha sido ver acabar esta serie y conseguir que se me olvide la mediocridad de la otra.

Mis putos 3.6

5
ReEpER

#1733 Lamentablemente no hay edad "media" para cancer. Que se lo digan a todos los crios que hay con leucemia y otros tipos de cancer random.

1 respuesta
kraqen

#1744 La edad es uno de los factores de riesgo para desarrollar cánceres. Los grupos de mayor edad tienen una incidencia de cáncer muy superior:

Claro que existen niños con cáncer, pero eso no significa que la mayor parte de cánceres no se desarrollen con una edad ya avanzada.

1 1 respuesta
ReEpER

#1745 curiosamente la campana poblacional se asemeja.

Que si que evidentemente hay mas gente mayor pero vamos seria practicamente imposible especificar exactamente si te habria tocado la loteria o no igualmente.

1 respuesta
kraqen

#1746 Sí, si en eso coincido y lo he dicho antes. Tras varias décadas comparar la incidencia no es tarea fácil y por eso las cifras 'no oficiales' de las diversas ONGs bailan tanto.

1 respuesta
ReEpER

#1747 +1

Igualmente vamos está claro que fué mucho mas que los 38 pollos oficiales. Quiza no en los primeros días pero a "causa de".

B
2 6 respuestas
Markitos_182

#1749 ¿qué serie ha visto?

sonic_2005

#1749 joder cuánta bilis junta, esto tipo de personas son deleznables.

B

#1749 En lo de los perros, no le falta razón. Es sensibleria sin más. En general la serie tiene bastante de propaganda, y de la mala además, ya que se nota sin necesidad de mucho analisis.

Al final solo los "fachas" pueden decir estas cosas, ya que desde la izquierda serian llamados comunistas o cosas peores si por ejemplo esta columna la firma algun periodista o escritor de izquierdas.

B

Hombre,

spoiler

De todas formas si, morcillitas anticomunistas hay en practicamente todas las producciones americanas. Pero es la puta mejor serie de la historia, después de the office.

2
kraqen

#1749 La mitad de las críticas no tienen sentido.

Todos los personajes con una facha realmente horrenda

Ya lo he puesto antes, pero guapos no eran. De hecho, los actores tienen bastante mejor cara que los personajes reales y se parecen bastante generalmente #564

Gorvachov

Y yo justo que he escuchado por parte de los rusos buenas críticas a que dejase de vendersele como un hombre completamente superado por sus circustancias y que no sabía lo que hacía.

Aunque estamos hablando de esta misma persona:

Ninguna crítica hace mención a sus manipulaciones históricas

Otra falsedad más. Justamente los pro-URSS lo primero que han hecho a sido salir a buscar cualquier licencia para atacarla, y el resto de click-bait media ha hecho lo mismo.

Los científicos adalides insobornables

Lo dicho, no se ha visto la serie.

spoiler
VonRundstedt

#1749 Estoy de acuerdo con él y aún así me encanta la serie. Hay que saber "filtrar" las cosas y disfrutar del espectáculo sin que te afecte más allá.

4 2 respuestas
B

#1755 yo tengo una postura similar a la tuya.

alblanesjr

#1755 Pienso igual

SeYc

Bueno, un intento de llamar la atención. Si se hubiera visto la serie al menos tendría mas critica de la que tirar, porque lo que menciona no hay por donde cogerlo.

¿Científicos adalides? ¿Dyatlov y Fomin que eran, repartidores de pizza? Como si Legasov y el otro no hubieran mirado a otro lado con lo del AZ-5
Supongo que a Scherbina lo reconvierte a científico después de la charla de 5min que tiene con Legasov
Y menos mal que la serie son una sucesión de personajes vacios. Madre de dios si llegan a tener personalidad y generar empatía en el espectador.

¿En serio decís que estáis de acuerdo con el?

Skie

A mí me suena a la típica crítica hacia lo que se convierte en mainstream.

11
B

No sorprende leer a De Prada aprovechando cada ocasión para meter mierda directa o indirectamente a EE.UU y hacia lo mainstream. En su línea.

BiRDoS

Superficial y pedante.

sephirox

Algunas cosillas que no casan con la realidad por parte de la serie. Imagino que se habrán "equivocado". Ya sabéis, guiño, guiño.

3 respuestas
blackoN

14
N

#1762 EEUU siempre va a hacer cualquier cosa para hacerse ver como el "bueno"

Drakea
spoiler
3 respuestas
sephirox

#1765 Spoiler, hombre xd.

spoiler
2 respuestas
Drakea

#1766 Ni idea tú, cuando me acabé el curso de ruso de Duolingo te digo.xd

Tampoco puedes esperar imparcialidad de un tío cuya opinión de la URSS es literalmente "Yes, communism is bad, correct. The Soviet system is terrible, correct. ". Pero leyendo de rusos lo que veo es que a la mayoría les ha entrado bastante bien.

Ha tenido buena aceptación en Ucrania y Rusia y los medios la critican básicamente porque (lo dice el señor en el vídeo que he puesto) todos los medios están controlados de una forma u otra por Putin, y si algo no le gusta a Putin es que se metan con Rusia, sobretodo si lo hace USA.

Lexor

#1749 como me da la razon con el tema de los canes.
lo que pasa es que a el no le gusta que hablen mal de su glorioso pasado rojo

1 respuesta
sephirox

#1768 Pero si ese tío es un carlista xd.

kraqen

#1762

spoiler

#1765 Luego he leído por ahí que defienden que va a ser una obra de ficción totalmente, sin intención de tener rigor histórico alguno.

The series "Chernobyl" ( NTV ), dedicated to the terrible tragedy at nuclear power plants in April 1986, is an artistic work and, of course, does not pretend to historical truth. But the approach of the writers seems at least unusual.

“I play American spy Albert Lenz ,” explains actor Dmitry Ulyanov . - He is a rival and antagonist of the hero Igor Petrenko (the actor got the image of the officer of the Soviet counterintelligence Andrei Nikolayev . - Ed.). - Lenz - a CIA officer , was sent to the Chernobyl zone to conduct sabotage work. But when he arrived at the NPP site, he saw something that completely changes his world view. This is a strong emotional shock, as a result of which views on life change dramatically.

https://www.kp.ru/daily/26883/3927378/

Luego en la entrevista suelta que no es tan sorprendente porque existen 'teorías' sobre el sabotaje xd

Usuarios habituales