Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Am7roK

#2606 vaya tela, no he visto la competencia pero debe haber sido un años flojos xddd

sephirox

#2603 Bueno, me alegro que se reconozca al mejor actor de la serie (por lo menos de los que quedaron), pero el aborto infernal y vomitivo en que quedó la última temporada, un chiste de mal gusto a toda la obra de Martin y un insulto a la inteligencia, no se merecía nada.

Siento ser tan duro, pero se lo merece. Si la seguía viendo es porque Emilia es mi amor platonico (pese a ser una actriz nefasta).

1
rebis

#2606 dice mucho de los Emmy que empezase a ganar cuando comenzó el declive de la serie (aunque en la cuarta ya atisbé indicios de mediocridad).

Menos mal que hace años que no me tomo en serio ninguna entrega de premios...

1
Kiermel

A mi GOT me parece unaa serie excelente, desde el primer al último episodio.

1 respuesta
Culebrazo

#2614 completamente de acuerdo

Porque la serie se acabo con la muerte de oberyn no?

2 2 respuestas
Zorrito

#2615 me subo al carro... desde ese suceso la serie fue decayendo...

X

#2615 Hombre, si la muerte de oberyn es la parte en la que termina la serie, menuda puta mierda de final.

Am7roK

La serie murió cuando le dieron 1 temporada entera para los caminantes blancos (t7) para acabar en NADA.

Había tenido coletazos de serie de baja estopa, pero se mantenía en pie orgullosa con episodios épicos y esperanza de acabar de forma coherente dentro de su mundo de fantasía, y entonces... pum!

2
ArcheR

Ojo #430 que lo clavó el cabrón xDD

34 2 respuestas
kraqen

#2619 Cuando los memes se hacen realidad.

1
eondev

#2619 Todos lo clavan cuando hay leaks xd
yo le metía un ban y que la chupase

1 respuesta
kraqen

#2621 No te enfades colegui, que ya dije lo mismo en el hilo de la 7ª antes de que acabase la temporada

spoiler
2
11 días después
sagha
#2609NoFiSoX:

4 meses después y ya nadie recuerda la serie.

habra que hacer hilo de revisionado no? xd

1 2 respuestas
RegistradoX

#2623 xddddd

10 días después
danyes2000

#2623 De ser epico a quedarse en nada por un final de mierda asi es la vida

3
B

'Juego de Tronos' publica sus guiones y dos detalles eliminados alimentan a los fans de Daenerys - VerTele

En este caso, que la ficción haya puesto a disposición pública los guiones completos de la temporada 8 en la biblioteca de la Writers Guild Foundation de Los Ángeles, ha hecho que Insider desgrane hasta siete escenas que finalmente fueron eliminadas y que servían para comprender mejor el arco narrativo de sus personajes.

Dos de ellas han alimentado a los fans de Daenerys que no comprendieron ni apoyaron la "caída en la locura" de la reina Targaryen. La primera, en el capítulo 3 en el que cae el Señor de la Noche, mostraba cómo Missandei y Gusano Gris compartían una escena de diálogo sobre su amor que afectaba a Daenerys, haciéndole sentirse sola y aislada de todos los demás. Un sentimiento que sí se apreciaba en pantalla en la fiesta posterior, cuando Daenerys se daba cuenta de esa soledad (provocada por esa escena eliminada) y Varys se percataba de ello.

La segunda implica directamente a Jon y Daenerys en su famosa conversación cuando ella le dice que el Norte no es su pueblo y que sólo siente miedo y (más) soledad. Eso sí se vio en el capítulo, pero se eliminó una parte en la que la reina Targaryen se retira del beso y le dice al Rey en el Norte: "Te da asco", a lo que él no es capaz de responder y sólo espeta "Dany...". Los cambios de cámara permitieron reanudar la escena justo después, cuando ella muy enfadada dice "que sea miedo".

Estos dos pequeños detalles de guion que fueron eliminados permitían ahondar mucho más en el sentimiento de soledad de Daenerys, y en su creencia de que los que la rodeaban la habían "abandonado". Y, por lo tanto, tener una explicación más contextualizada de su actitud en el final de la serie.

De hecho, cuando Daenerys desata toda su furia, también hay una escena eliminada en la que se mostraba, sin diálogo, que la Targaryen había decidido arrasar la ciudad y a sus habitantes después de ver la fortaleza y el Salón del Trono que construyeron sus antepasados, pero dentro de las ventanas con el sello de los Lannister. Al interpretar que eran los que la habían arrebatado todo, iniciaba su ataque final a lomos de Drogon.

Quizás con esas escenas que se han eliminado el hate al "giro de guión cholpecha" que se marcaron hubiera sido menor pero ... a mi lo que me encantaría que enseñaran es el vídeo completo de la lectura del guión (no solo la lacrimógena parte donde se emociona Jon cuando lee como asesinará a Daenerys), porque no me termino de creer que nadie, absolutamente nadie del elenco no dijera que designar rey de poniente a un ser mágico como Bran era una cagada argumental como un mundo de grande. Además de otras muchas incoherencias de guión de las que ya se ha hablado largo y tendido en este hilo.

3 respuestas
Sinso

#2626 Con esas escenas el personaje de Daenerys seguiría siendo un reputísimo montón de mierda llevado de vergüenza porque no cambia absolutamente nada de lo que le hace serlo.

5
B

La verdadera razón por la que la serie en general se volvió tremendamente mala

https://blogs.scientificamerican.com/observations/the-real-reason-fans-hate-the-last-season-of-game-of-thrones/

It's not just bad storytelling—it’s because the storytelling style changed from sociological to psychological

Y más cosas, de Lindsay Ellis

2 1 respuesta
spnem

#2626 son datos que siguen justificando su giro dentro de la última temporada, pero no en el conjunto de la serie. Y yo no soy un hater de las últimas 3 temporadas como la mayoría, pero el arco del personaje que nos muestran no acompaña demasiado para ese final de locura.

1
Dawidh

Yo lo que creo esq en lugar de 1 temporada deberían haber sido 2 y meter mucha más chica entre todos estos acontecimientos. Pero bueno ahora ya está, pese a la mierda de última temporada siempre será una de las series que mas he disfrutado en mi vida.

5
Kylar

#2626 Esas escenas siguen sin explicar por qué Daenerys decide aniquilar a la población civil, que no tenía culpa de nada y que contradice la característica principal del personaje. Debería haber destruido la Fortaleza Roja con Cersei dentro y ya está.

#2628 Un vídeo de más de una hora...

One pls.

1
ekeix

A la puta la precuela

The untitled Game of Thrones prequel from Jane Goldman is not moving forward at HBO.

Said to focus on the "Age of Heroes" and the first ever battle between man and White Walker, Goldman's prequel — which had filmed a pilot over the summer — will not be advancing to series, The Hollywood Reporter has confirmed. According to sources, Goldman e-mailed the cast to share the news.

3 respuestas
Celestine

#2632 y de que iba esta precuela exactamente?

1 respuesta
B

#2632 Lo que está muerto no puede morir.

7 1 respuesta
cabron

#2633

El inicio de la historia de los caminantes

n3krO

Para traernos mas basura del nivel de las 2 ultimas temporadas de GoT mejor que este muerto.

1
rebis

Me parece bastante lógica la cancelación. ¿Qué interés conseguiría mostrar otra vez a unos enemigos que han resultado ser un bluf en la serie madre?

De los spin-offs rumoreados me llama más la atención el de Valyria pre-maldición, no por los dragones o los Targaryen sino porque sería interesante ver Essos como trasunto del Asia medieval en vez de la cansina Europa medieval; aparte de que podría mostrarse Sothoryos, jugar más con los elementos mágicos, etcétera.

Por si alguien quiere fantasear, (aunque no sé si es puro humo): https://gameofthrones.fandom.com/wiki/Special_Report:_Max_Borenstein_prequel_leaks_to_Game_of_Thrones_Wiki

2 1 respuesta
Celestine

#2634 ah, era eso. No me extraña, el planteamiento llamaba 0.

Anubis21

Rushearon GOT por ésto y ahora se quedan sin nada jaja

4 3 respuestas
Yinore

#2639 Firmaron un contrato de 200 millones con Netflix, no creo que esten tristes xD

Usuarios habituales

Tags