Gomorra - 5ª Temporada (Final)

sephirox

#60 Diez, es cortita pero intensa.

1 mes después
Lamper

No sabia que ya había salido la quinta temporada...
Me acabo de ver la película que la tenia pendiente y en los próximos días me veo esta temporada.

Por lo que veo poco tirón tuvo el final de la serie por aquí.

HoRuS

Ya la he terminado y tengo una duda

spoiler
1 respuesta
sephirox

#63 Diría que no queda claro, yo pensé eso.

B

Una temporada final un pelin decepcionante. No me ha gustado mucho como han llevado la "relacion" de esos personajes y el "porque" de que acabasen enfrentados de nuevo. Lo he notado un poco incoherente todo. El capitulo final podria haber estado mejor ejecutado.
En general una gran,gran serie. Pero si me tengo que quedar con lo mejor....yo creo que como las dos primeras no hay nada. Son jodidamente TOP.

1 respuesta
Mega-Ninja

#65 +1, me ha gustado, pero me ha faltado mas cariño, una mejor despedida.

1
7 días después
fracarro

He visto el segundo cap de esta temporada y joder que forzado

spoiler
1 respuesta
B

#67 Es que se lo sacan de la NADA. Los guionistas no se esforzaron lo mas minimo. A ratos pareciera que incluso ignoran los hechos de la primera temporada.

1 respuesta
fracarro

#68 totalmente me quedé bastante pillado la verdad XD

spoiler
1 respuesta
B

#69 Si es que se la cogen con papel de fumar. Yo creo que en su dia no hubo planes de traer de vuelta a ESE personaje. Pero siendo popular entre los fans y tal, pues dijeron; "venga va, aqui lo teneis de vuelta". Cambiando los planes de la serie con ello. A mi la temporada final, mientras mas la pienso, mas me decepciona, la verdad.

Me hace gracia cuando

spoiler

. Jajaj. WTF? Y toooodo lo que pasa en la primera temp. fue un sueño del Resines.

1 respuesta
sephirox

Las cosas como son, argumentalmente el final no está a la altura de la serie. El plot twist que todos sabemos sobró mucho.

Pese a esto, para mí la serie ha sido una maravilla hasta el final. Pero no puedo ocultar que el final a la larga me ha dejado mal sabor de boca, y no por lo que pasa, sino por el poco sentido que tiene todo lo que sabemos y lo forzado que lo van haciendo todo.

1 1 respuesta
fracarro

#71 #70 La acabe anoche y bueno quizas la ultima ha sido un poco meh si juntas la ida de olla esa. Coincido con lo que comentais, pero me ha parecido muy buena serie, sobretodo las dos primeras temporadas y mas al verla en version spaguetti subtitulada ( cosa que nunca hago pero leyendo los comentarios ganaba bastante) y tambien la buena bso que la acompaña en toda la serie.

pa1nkill3r

De donde puedo sacar los subs en espaniolo?
audio en italiano y subs en inglés no me deja disfrutar mucho de la serie

1 respuesta
B

#73 Prueba en tusubtitulo.com.

3 meses después
HoRuS

Perdón por el reflote pero han puesto la película del Immortal en Disney+

La vi ayer y hay que verla, que une la 4ª y 5ª temporada.

1 respuesta
11 días después
pa1nkill3r

#75 Pues justo, estoy viendo ya esta 5ª temporada que tenía pendiente

5x04

Usuarios habituales

Tags