Hernán - Serie de Amazon

Smacks

#30 Justo he visto el cartel y he pensado, pero si parece medio filipino o algo.

2
B

pues se da la casualidad de que su segundo apellido es gajo, que es un apellido de badajoz como podeis comprobar en la pagina del INE.

sephirox

Pues hombre, imagino que después del viaje y en las zonas tropicales en las que están, lechoso como un belga no va a estar el amigo Cortés. Esta queja me parece un tanto estúpida.

Personalmente, no me desagrada para nada el actor y no tengo ningún complejo en que como español me relacionen con un sudamericano, lo cual tiene más lógica que hacerlo con un europeo (a partir del momento dado en la serie), con los cuales ni tengo nada que ver ni quiero. España no es Europa.

2 respuestas
Kiermel
H

#33 No es complejo, pues mi novia es sudamericana. Pero me cansa que cuando se representa a un español, se piense o en un gitano o en un sudamericano. Entre eso y la leyenda negra, es lo que mejor nos viene a los españoles, más propaganda de la mala.

Pero hay una diferencia entre escoger a un español moreno con rasgos europeos, que a este señor que bien podría vender romero o bragas en los mercadillos sin desentonar ni una pizca.

4 2 respuestas
B

#35 preferirias a un gallego pelirrojo?

1 respuesta
H

#36 Preferiría que dejaras de decir tonterías. Entre un gitano y un pelirrojo, existe una amalgama de colores de pelo, de piel y rasgos mucho más representativos.

2 respuestas
B

#37 vamos, que a ti lo que te va son los estereotipos

1
perche

es cantinflas.

RusTu

Y Óscar Jaenada es de Esplugas de Llobregat, seguramente sea extremeño xD

Kiermel

Un retrato de Hernán Cortés del alemán Cristóbal Weiditz, Toledo 1529..

2 2 respuestas
Jambi

#41 Pues daba mejor el papel Javier Cámara con peluca.

3
tute07011988

#37 seguro que te quejas también cuando en Hollywood cogen a un español para interpretar a un latinoamericano.

B

#41 Esas faldas podrían ponerse de moda

s3niK

Cuidado con lo que escribimos por aquí, que siempre llegan los historiadores de Media vida a dar clase. Que los españoles no matamos a nadie en México, solo asimilaron tribus.

1 respuesta
sephirox
#45s3niK:

Que los españoles no matamos a nadie

Pues claro que no matamos a nadie. Primero, porque España como tal no existía, es Castilla quien coloniza América; segundo, porque ni tú ni yo estábamos vivos como para matar a nadie.

Igualmente ya te desmonté en otro hilo las paridas sobre estos temas que ibas soltando. La gran depresión demográfica que se manifiesta en estos años, como ya he dicho, se debe a la unión mocrobiana del mundo, no a ninguna matanza. Pero vaya, como sí que hay historiadores en MV, te podemos decir estas cosas con los datos en la mano.

18 3 respuestas
UnLiMiTeD

#46 pues menuda union de mocos tuvo que ser esa.

Asi me imagino a los indigenitas:

3
s3niK

#46
Jajaja, no tengo más que invocaros y aparecéis.
Tu desmontaste lo mismo que benito y manolo en el último capitulo de chapuzas a domicilio. xD

1 2 respuestas
Usopp

#48 Manos a la Obra, te reporto.

1
MrBigel

#48 Visto el hilo donde te explica y aporta fuentes bibliográficas sobre el tema de la colonización deberías callarte si no es para rebatir con argumentos históricos; lo digo por tu integridad moral y tu ego, no a malas.

5
B

#46 Este es el sephirox del que yo me enamoré

4
EspY

#35 Lo mejor es que después de 800 años con moros en la península es que casteen un ario.

B

No he dicho nada, prefiero no meterme en ningún jaleo.

Culebrazo

Quejas por que un español hace de español xD probablemente el mayor plot twist de toda la serie...

2
Kiermel

A mí es que el protagonista Jaenada me cae fatal, no se porqué pero es verlo y me desagrada. Me va a costar ver la serie.

Kr4n3oK

Ohhhhhh, me voy a dar de alta solo para ver una de las grandes hazañas de los conquistadores españoles!

1
B

.

Aceite

Si veo rabiar a los SJW de twitter la veré.

2
B

#3 yo lo veo más como un easter egg

Btw Oscar Jaenada, estoy in

ArticoDelSur

Otra serie más añadida, se me están acumulando :/

Usuarios habituales

Tags