Hernán - Serie de Amazon

Shka

#87 según yo he leído los caballos no eran más de 20 en las filas españolas

Pd: he visto hasta el 5 y la historia es fiel en cuanto a la historia (o eso me parece a mi)
Es más el vídeo de #74 es un resumen de la serie

Si que es verdad que da la sensación de que todo está algo vacío, pero tampoco me parece algo que tire la serie al suelo

1 respuesta
Kiermel

#91 Tienes razón, buceando entre historiadores coinciden que cuando Cortez llegó a Cholula a 100 kilómetros de Tenochtitlán, contaba con entre 10.000 y 20.000 aliados, 550 españoles, 16 caballos, 10 cañones de bronce, 4 falconetes y 13 arcabuces.

Los aztecas (mexicas) contaban con 100.000 hombres incluyendo a sus aliados.

spoiler
Talekxd

Genial, no esta disponible en Netflix UK

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
RusTu

#93 o.O

1 respuesta
s3niK

#33
Sephi que pasa tronco, la has desistalado ya la serie?
JAJAJA
Venga que te espero para "desmontar" las teorías de la serie a base de tus textos casposos bro.
Ya estas tarando en poner las cosas en su sitio dentro de este TV SHOW!

Joder si al final esta serie solo tiene unos 20 historiadores detrás de diferentes lugares del mundo. Que son esta gente frente a tu conocimiento y sapiencia, o gran líder en mediavida de historia y leyendas! xDD

Venga que te esperamos a ti, a tus textos, y a tus de 10 a 20 votos positivos de amigos en la web y frikis historiadores de nicho :)

1 respuesta
Talekxd

#94 #95 dejadme padezco de retraso agudo. 🤣🤣🤣

B

Pues si la serie no incluye leyenda negra ya me imagino a los SJW anglosajones de los EEUU rabiando.

B

.

3 respuestas
Kiermel

#99 No, a mi si me salen los subtítulos.

RusTu

#99 con subtítulos activados sí salen, pero te comes el resto también xD

2 respuestas
Kiermel

#101 A mi me salen con los subtítulos desactivados, los que salen son subtítulos forzados, solo me salen cuando no hablan en español.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
RusTu

#102 #103 pero estamos hablando de ripeos o en la página de Amazon?

2 respuestas
B

.

ogeuF

servidores streamplay se ven subtitulos

1
Kiermel

#104 Por supuesto hablo de Amazon Prime Video, nada ilegal. Se ve todo correcto.

s3niK

#99
Bahia pirata?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
s3niK

#109
Pues no lo entiendo :/
Yo la veo en español sin subs y cuando hablan en lenguas nativas si me los pone :/

¿Que plataforma usas para el Amazon Prime video? pc? tele?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
s3niK

#111
Jajaja, Na que va, gracias..xD menuda confusión,pero no es necesario, si yo tengo Amazon Prime video. La cosa es que si estas con esa versión, seguramente o metes los forzados o no podrás leer las conversaciones en nativo..xD
Y ten cuidado con lo que pones por aquí. Que por cosas así a veces te metes punish.

Aidanciyo

Me ha gustado mucho el primer capítulo.
A pesar de saber todo lo que va a pasar.

Es spoiler pero os recomiendo este podcast.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 16. La Noche Triste y Otumba, la venganza de Hernán Cortés. http://www.ivoox.com/27372953

Ojalá cuenten con los medios para hacer la batalla de otumba

SIRSANCHO

Visto el primero, por ahora parece que intentan mostrar a un hombre de su tiempo, fuera de estereotipos y leyenda negra, históricamente ponta bien.
Si que he visto fallos en la indumentaria, ya que algunos van vestidos como 50 años despues, y otras pequeñas cosas, pero bueno quitando eso y la espada de Hernan, pinta interesante.

ogeuF

visto 4 capis, en mi opinion, se han pasado con tanto flashback palante y patras

se nota tambien que es una serie cortita de presupuesto, pero bueno, se deja ver.

6
angelrcd

La serie no esta mal, pero creo que la han cagado que muestren dos epocas distintas a la vez, saltando de un año a otro a cada rato, creo que estaría mejor si lo mostraran todo de manera mas lineal.

1
sephirox

Visto el primero, solo me chirrían algunas actuaciones y ciertas limitaciones técnicas (las cuales, al no ser experto, no entro a valorar). Especialmente me ha gustado Oscar Jaenada, me parece que está muy bien en el papel de Cortés.

En cuanto al tema de la Leyenda Negra, pues no parece que hayan metido.

1x01

Yo la recomiendo. Por lo menos, habiendo visto el primero.

5 1 respuesta
s3niK

#117
Tío que está pasando, voy a hacer foto por si lo editas.

spoiler

¡Venga, que empiecen tus clases de historiador de nicho!

1 respuesta
Oridana

#96 uy, parece que a alguien le escuecen los conocimientos de los demás

7
frostttt

#118 Qué pesado eres tío, asume que te dejó en ridículo en Off-topic. Pasa página de una puñetera vez.

La serie me está gustando pero los continuos saltos temporales me descolocan bastante.

7

Usuarios habituales

Tags